Hace 15 años | Por damocles a eltiempo.com
Publicado hace 15 años por damocles a eltiempo.com

Las cifras pasaron de 12.500 millones de dólares en 2006 a 18.000 millones el año anterior, casi 45 por ciento más.

Comentarios

KO8E

#4, #6 y #7 Todo el mundo que ha jugado al WOW dice lo mismo, que es demasiado adictivo, yojuego bastante, y por eso no quiero probarlo, mas vale prevenir...

PD: Todo el mundo dice que es muy adictivo, pero poca gente dice que sea un buen juego

D

#4 Un colega está metido en eso del WOW y ha pasado de salir hasta los lunes, ha convertirse en un monje (o un paladín, no me acuerdo) ¿Eso qué es lo que es, una secta? lol lol

Don_Gato

Recuerda tomartelo todo con moderación (incluso World of Warcraft)

(aviso de Blizzard cuando está cargando la entrada al juego)

tollendo

#8 Pues ya te lo digo yo: es un buen juego. Demasiado bueno.

tollendo

#6 Yo ya me he desenganchado lol Pero es droga dura, cuidado.

damocles

Y yo haciendo aplicaciones web para empresas: aburridas, lo mismo de siempre, dándoles soporte hasta que me muera de viejo... a estudiar directx, opengl, geometria y una nueva categoría de software mucho mas rentable y entretenida.

D

#14 No es por tocar las narices pero el termino es "subvención".

D

#18 Qué triste que sea tan cierto: El videojuego Indy 4 (Fate of Atlantis) de hace más de 10 años le da mil vueltas a la película Indy 4 (Cristal Skull) de este año.

Alvarete

Pero la pirateria bla bla bla bla bla bla...

Vildria

y si te compras los juegos en serie ahorro mas...

p

Imaginate si se contabilizaran los pirateados

eboke

Hollywood debería hacérselo mirar... porque salvo contadas películas, la gran mayoría son una soberana [censored]

D

A pesar de que el sector de videojuegos arrasa al del cine, tenemos que ver como gobiernos como el nuestro subenciona hasta el culo autenticos bodrios cinematrograficos mientras que la industria de produccion de videojuegos nacional sigue en calzoncillos y sin ningun tipo se subencion. A pesar de que España es uno de los mayores consumidores de videojuegos del mundo su produccion nacional no supera ni el 1%. Señores del gobierno dejen de subencionar bodrios cinematograficos que no interesan a nadie para que chupen los 4 de siempre del bote y atienda a lo que demandamos los españoles.

arcangel2p

#14 Y lo que tendrían que hacer no es subvencionar a los videojuegos, sino dejar de hacerlo con el cine.

damocles

Juegos: Soporte por pocos meses, nuevos títulos, nuevos retos.
Software empresarial: versionitis, parches, añadidos, mas pantallas, migración de datos, reportes,

unf

El texto se entiende regular. ¿No estaría mejor decir "el año pasado" en lugar de "el año anterior"? Me suena a traducción cutrilla de "former".

c

#22 ese es el principio,bien hecho

leonard_shelby

Los videojuegos están, en su mayoría, destinados a un sector de la población mucho más pequeño que el cine o la TV, y son una tecnología mucho más moderna que éstas. No sé si tendrá algo que ver...

Ojo, ODIO la TV y cada vez voy menos al cine. Casi cualquier videojuego actual se mea y se caga en casi cualquier película. No hay color.

PD: Indy 4 = MIERDA

s

a mi no me gusta el wow, no me gusta el "rpg" sin turnos, no, no me entra en la cabeza, para atacar tienes que esperar (quieto) a que se te rellene la barrita, de toda la vida de dios lol, osease, yo te ataco, tu me atacas, yo ta ataco, tu me atacas, yo te ataco, tu me atacas, yo me curo (toda la vida lol)tu me atacas, acabo contigo con un límite/magia/invocación megaespectacular.

h

Sólo con ver la última de Indiana Jones te das cuenta de por qué ocurre ésto. Las series de TV (el último episodio de la cuarta temporada de Lost es apabullante) y lo videojuegos (como el sensacional BioShock) ganan en creatividad a Hollywood, por goleada.

A

Digo yo que se podría hacer un "movimiento puntual de capital" de la industria del cine a la de videojuegos, por ejemplo dando ayudas a empresas que acaban de empezar.

Atlas

Yo probé el WoW y no me gustó Seguramente porque jugué yo solo y me aburrió.

Respecto a la noticia, me parece una buena noticia: yo me imaginaba que este negocio no tenia futuro por lo de la pirateria y tal, pero veo que es todo lo contrario. Tendré que profundizar en la creación de mapas para el CS:S lol Por algo se empieza.

m

ganan millones pero gracias a las p2p se van a la ruina (segun ellos)
Alguien ve el doble sentido de esto o simplemente otro caso de el pez por la boca muere