Hace 2 años | Por Thornton a es.gizmodo.com
Publicado hace 2 años por Thornton a es.gizmodo.com

Los monos rojos y las máscaras de esgrima también han visto un significativo aumento de búsqueda. Netflix lo ha vuelto a hacer. Tras el éxito global de La casa de papel, la serie surcoreana El juego del calamar se ha convertido en lo más visto de la plataforma en 90 países, y su popularidad ya está traspasando la pantalla. Parece que el chándal verde y las Vans blancas que llevan los personajes de El juego del calamar se convertirán en el disfraz más repetido de este Halloween.

Comentarios

anakarin

La gente es subnormal

D

#1

Halloween.

c

#7 zapas nuevas para halloween?

c

#23 Te sorprendería!

S

#23 Si vas en toga ganas mucha atención ...

Penetrator

#23 Dependerá de lo que lleves debajo de la toga.

mariKarmo

#10 en cambio tú seguro que todo lo que compras con tu dinero es súper exclusivo. Verdad?

sonixx

#27 es que te has comprado unas también ? Está claro que una personalidad débil tiende a comportarse así.

KirO

#43 porque tu personalidad sólo es fuerte si ves unas zapatillas que te gustan por la tele y dices 'no, no me las compro porque me parece muy mainstream comprar algo que sale por la tele'.

sonixx

#52 el concepto es comprársela solo por moda, no por un gusto personal, zapatillas así son nuevas? Son un modelo especial? Tienen algo especial? Antes no se han fabricado?
Yo no tengo ni idea ni cuáles son, ni que es el juego ese del calamar. Pero yo por lo menos no me compro algo que no me guste, y verlo en la tv no me va a generar un gusto espontáneo que tenia oculto.

g

#56 ¿Y si resulta que nunca las habías visto y no sabías que te gustaban?

sonixx

#61 es que eso estoy diciendo, son zapatillas que antes no existían, en la noticia me ha parecido ver unas zapatillas blancas más genéricas imposible, vamos que esas han existido siempre, pero claro a lo mejor son otras , que no me cargaba las imágenes, bueno, no me cargan las imágenes en general (cosas de la conexión)

Sergiosaw_Saw_Saw

#56

mariKarmo

#56 pero a tí que coño más te da los gustos de los demás? Amargao!

sonixx

#85 lo mismo que te puede importar el voto de los demás, amargao!
Por cierto hablamos de personalidad, que veo que careces de ella

mariKarmo

#86 hombre, lo que tú votas me impacta a mi. Lo que yo me compro diría que no. Llámame loco.

sonixx

#88 no? No te lo impacta? Ahh entonces solo eres un necio

mariKarmo

#91 no te pongas nervioso. Qué comentabas antes sobre las mentes frágiles?

En fin. Pal ignore. La gente que va de lista mirando por encima del hombro a los demás en función de lo que se compran o no la verdad es que no tienen absolutamente nada que aportarme jajajajajaja.

mariKarmo

#43 te sacaste un máster en psicología donde Pablo Casado? LOL

sonixx

#69 si para esto necesitas un máster, telita.
LOL

mariKarmo

#75 Bueno, en realidad solo necesitas ser un cuñao.

sonixx

#77 se te ve experimentado en ello

mariKarmo

#83 aprendo mucho de los que van diciéndole a los demás lo que es culto y no comprar para tener una mente estable y rígida

sonixx

#84 ni leer sabes

Penetrator

#27 No, pero si me compro unas zapatillas me compro unas que a mí me gusten. No me compro un modelo concreto sólo porque lo he visto en la tele.

mariKarmo

#72 y quién te dice que esas no me puedan gustar? Tú?

A veces no solo te puede gustar algo solo por su aspecto, sino por su simbología o lo que cuentan. De verdad eres tan básic?

Felipe_Cestos

#10 Ni criterio propio. Necesitan arroparse en la manada.

jacktorrance

#10 ambas cosas son compatibles

ed25519

#10 Bueno mas bien buscan su "personalidad"

D

#10 Joder, pues yo vi la serie y ni me fijé en las zapatillas, será que ya estoy mayor roll

c

#1 Venía a poner literalmente el mismo comentario. Literal.

BM75

#1 #18 #19
Los demás siempre son unos subnormales. Siempre los demás.
Uno mismo es puro, independiente y librepensador.

sevier

#33 nosotros sí, tu desde luego que no.

sevier

#1 pero cada vez más, y lo que queda.

antógimo

#1 Yo estaba esperando leer "elmundotoday"

mariKarmo

#1 la gente hace con su dinero lo que le da la puta gana, faltaría más.

Dónde venden esas Vans?

F

#1 Todos pensaron "seguro que no se le ha ocurrido a nadie"

kumo

#1 Bueno, cuando les dio por Gámbito de Dama es que eran pioneros del feminismo. Ahora a ver qué excusa se inventan para una puta moda.

Tampoco es que sean subnormales, simplemente hay cosas que se ponen de moda, así funciona la publicidad.

Trigonometrico

#36 Que una mujer juegue al ajedrez, si eso es feminismo...

maybe-me

#1 Te noto un poquito amargado

anakarin

#39 Tu impresión es incorrecta.

maybe-me

#42 ¿A la gente que se gasta su dinero en merchandising de una peli o una serie que le ha gustado también la llamas subnormal? ¿A los que en los 70 u 80 se compraban las chaquetas de cuero de los rockeros de la época también la llamarías subnormal? Porque esto es básicamente lo mismo...

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

#1 Y borregos que siguen su rebaño.

D

#1 Gente imbesil divirtiendose, en lugar de estar siempre amargados....

anakarin

#46 Nadie necesita comprar unas zapatillas específicas porque están de moda por una serie que lo mismo ni habrá visto para poder divertirse.

Trigonometrico

#49 No es necesidad, es una elección.

p

#1 Se llama "Tener Personalidad"

Thornton

#9 Sí, el agua moja, pero cuando llueve la hostia, se producen inundaciones.

astronauta_rimador

#30 Amargeame en estado puro.

g

#16 Veo que no soy el único

Acuantavese

La serie es insufrible además

selina_kyle

#3 jajajaj total

sonixx

#3 pero de qué va? Para que tenga este revuelo

Acuantavese

#78 La idea es buena, bastante loca y original, no quiero hacer spoiler. El problema es que los diálogos están al nivel de doraimon

sonixx

#89 tú suelta, no creo que la vea, y me gusta eso de que me cuenten toca una película para no tener que verla

Jakeukalane

totalmente irrelevante lo que haga la gente con su dinero.

DrToxic

Lo pensé nada más empezar a verla: ahora un espabilao saca camisetas estilo béisbol blancas y verdes con números del 001 al 436 y se forra.

davokhin

#4 456 para ser exactos. Quedas eliminado.

masde120

#4 ya las están vendiendo en aliexpress

silvano.jorge

¿Soy el único que no se ha visto la serie ni sabía que vans era una marca de zapatillas?
Pensaba que hablaba de camionetas lol

ur_quan_master

Va a parar el spam de esta serie?

Trigonometrico

#22 No. Siguiente pregunta.

Cantro

Culo veo, culo quiero

vviccio

Para qué querrán tantas furgonetas

M

¿Las máscara de los malos son máscaras de esgrima con los símbolos de la play (menos la X para no tener problemas de derecho de autor)?

Curioso, no lo sabía.

BastardWolf

mensaje para quienes lo hayan hecho: "Estais fatal"

mariKarmo

#15 por?

S

Qué dura es la vida del influenciado por una serie, de aprender a jugar al ajedrez a calamares...O aprender a jugar al ajedrez con calamares. O comer calamares con forma de ficha de ajedrez.

Z

El comunismo adoctrina… oh wait!

MaKaNaS

#41 Digan lo que digan, a mi me gustan grandes...

U

Yo una vez tuve unas, regaladas, que tardaron 1 hora en destrozarme los pies.

DeepBlue

#5 Las Vans que más se ven (no las alpargatas estas) son diseño ochentero robusto para resistir el trajín de la lija del skateboard, no entiendo cómo se ha puesto de moda llevarlas como si fuera algo cómodo para estilo casual (aparte de lo feas que son).

dani.oro.5

#11 porque los skaters molamos.

Pero aprender a patinar es duro de cojones, mejor copiarles las zapatillas e imitarlos.

sonixx

#11 yo he tenido alguno hace años, y que marca más mala. Me duraron poquísimo

#47 Tuvo una época mala, y los modelos básicos se desgastan bastante (y tiene parte de encanto, a alguna gente le gusta) aunque duran mucho. Pero ahora hay modelos que además de comodísimos duran bastante.

A mi las slip on, las de la serie, me parecen una maravilla para verano. Tengo dos pares y no me las quito.

StuartMcNight

#5 Hostia, pues yo las lleve un porron de años (en otros colores) y me parecian fantasticamente comodas y practicas.

D

Que por cierto valen una pasta por la tontería y por aquello de que "te dan algún centímetro de más".

m

#2 Pues no veo yo un aumento de precio la verdad https://stockx.com/es-es/vans-slip-on-true-white

A

#29 #2 Ni yo creo que funcione mejor que el Jes Extender.

santim123

#2 Vas al decathlon, y las tienes identicas pero de mucha mejor calidad por 25 €.

sonixx

jaja que tú aportas mucho y menudos dramas te montas #_92

D

Yo no pude ni terminar el primer episodio por ese humor...tan irritante, pero con tanto bombo me la tendré que ver para poder opinar ante los fanboys que ya se están generando!.

b

#53

O puedes ver este resumen y ahorras tiempo.

Diphen

Ni me había fijado, pero bueno, es lo que pasa ahora que viene halloween y hay serie de moda

H

Nos vamos a la mierda

DDJ

Series de ocio y ficción sin fin, no termina una que ya hay 100 esperando para coger el trono. El nuevo opio del pueblo distribuido a nivel mundial por poderosas plataformas de difusión. Lo de que hayan subido las ventas de unas zapatillas blancas es una mera anécdota, ahí no debería estar el foco de atención.

mariKarmo

#66 nunca se han visto series ni telenovelas