Hace 10 años | Por akera a elventano.blogspot.com.es
Publicado hace 10 años por akera a elventano.blogspot.com.es

La Policía ha estado revisando estos días la vestimenta de personas que han acudido al Congreso Iberoamericano de la Cultura que se celebra en Zaragoza, pidiendo que se levantaran el jersey o abrieran sus chaquetas, y al que hoy asisten el príncipe Felipe y el ministro de Educación, José Ignacio Wert, una visita silenciada en los medios hasta esta mañana.

Comentarios

S

#4 no sé, que te respondan los que dicen que pp y psoe son iguales ¿no?

7

#11 Yo no he dico en nigun momento que no existiese rtepresion con el PSOE, claro que la habia, no son distintos al PP. Lo unico que digo es que el PP esta sobrepasando una serie de "lineas rojas" que nadie se habia atrevido a sobrepasar desde que murio Franco. Una de estas lineas rojas es la de detener y retener de forma preventiva a ciudadanos inocentes.

perico_de_los_palotes

#12 Pregunta: aparte de los dos primeros videos donde se ve a la policía nacional haciendo EXACTAMENTE lo que mencionas: detener y retener de forma preventiva, ¿que otra evidencia necesitas?

El poner a España bonita o darle un par de bofetadas no es ni la mitad de importante que la violación continuada que esconden ambas acciones. Pretender lo contrario cuando ya conocemos hasta el número de serie del consolador que se ven obligados a utilizar no tiene demasiado recorrido.

D

#13 Creo que por ser derecha y ultra derecha los dos el pp es un poco mas hijo puta dentro de la hijoputez de los dos.

D

#5 digamos que el Plan Zen de Barrionuevo, ahora es para toda España. El precedente de manos del Psoe.
Desconfíe especialmente de las personas jóvenes, sobre todo si visten anorak oscuro, pantalón vaquero, zapatillas deportivas y bolsa de deporte.
http://ia600405.us.archive.org/24/items/PlanZen_307/PlanZEN.pdf

CC/ #7

hamahiru

#7 Con la nueva ley de seguridad ciudadana, en esos vídeos hay multas como para rescatar Bankia.

Sermineitor

#7 Lo más grave que veo es lo de Bolinia en Cataluña conm CIU y los mossos de esquadra, algo que en su día se denunció. Demagogia mejor te la dejas en casita.

#29 Procura no perder el hilo: no se trata de lo peor. Se trata de que en los dos primeros videos la policía está cercerando exactamente los mismos derechos fundamentales que en el congreso del que habla la noticia: prohibe aleatoriamente el derecho de libre circulación. En el caso de los videos, en la calle. En el caso de la noticia, en el acceso a un edificio. Esa es la única diferencia.

S

#7 Bueno, aquí cada uno tiene la sensibilidad social que tiene. Hacerte ver que hay una cosa que se llama legislación y que ésta ha variado dos veces ya desde que está Rajoy en el poder para dar más impunidad a la violencia policial, me parece un ejercicio excesivo y completamente inútil. Ya ni decirte que estás poniendo actuaciones de policías que nada tenían que ver con los socialistas, claro. Cada uno llega hasta donde llega y tiene la capacidad de informarse que tiene. Enhorabuena a ti, en cualquier caso, que eres de los pocos españoles que están ahora igual que estaban hace tres años en derechos civiles y laborales. Por algo será.

Un saludo.

perico_de_los_palotes

#49 La diferencia es que con el PP, ni siquiera tendrás vídeos,

Ni tampoco con el PSOE ni con IU: http://www.grabatupleno.com/lista_de_poblaciones_que_no_dejan_grabar_plenos.html

estamos haciendo el trabajo sucio al PP, que pretende lavar su mierda usando al PSOE como medio de dilución

Intercambias PSOE y PP y sigue siendo cierto.

#48 Hacerte ver que hay una cosa que se llama legislación y que ésta ha variado dos veces ya desde que está Rajoy en el poder para dar más impunidad a la violencia policial, me parece un ejercicio excesivo y completamente inútil.

En plena era Zapatero, España era el país europeo con mayor porcentaje de población encarcelada.

http://elpais.com/diario/2010/10/08/espana/1286488812_850215.html

Ya ni decirte que estás poniendo actuaciones de policías que nada tenían que ver con los socialistas, claro.

Una vez más: los dos primeros videos muestran a agentes de la policia nacional, dependientes del ministerio del interior que dirigía un ministro miembro del ejecutivo socialista. En concreto, su actual secretario general y en principio candidato a presidente del gobierno.

Enhorabuena a ti, en cualquier caso, que eres de los pocos españoles que están ahora igual que estaban hace tres años en derechos civiles y laborales. Por algo será.

¿Será porque no vivo en España desde que ganó Aznar las elecciones?

D

#52: Sigues mezclando conceptos: con el PSOE es legal grabar un pleno, una carga policial... Quizás un policía te intente tapar la cámara, pero no podrá multarte por hacerlo, y tu siempre podrás optar a evitar su mano y seguir grabando. Con el pleno lo mismo, podrán intentar evitar que graves, pero son ellos los que se saltan la Ley, no tu.

Con el PP no podrás grabar la carga policial, y no podrás por ley, porque podrán multarte por hacerlo (y vaya multa). Y el pleno ya veremos.

El PSOE podrá mangonear, pero la ley era a favor del ciudadano, con el PP cambiarán la ley para que puedan mangonear a gusto.

Pero nada, seguid con la cantinela de "PSOE y PP la misma mierda es". Y ojo que no justifico al PSOE, sólo digo que lo que haga mal el PP se le critica al PP, y lo que haga mal el PSOE se le critica al PSOE, no participemos en campañas de dilución de responsabilidades, por favor.

S

#52 Ah, pues si no vives en España y no tiene contacto con todo lo que nos está pasando, ya entiendo tu falta de sensibilidad con toda la gente que aquí sufre al PP. Estaba claro que por algo sería.

perico_de_los_palotes

#55 Dato tras dato, argumento tras argumento tras argumento ¿y te tiras a un torpe ad-hominen sin conocerme de nada, sin saber cuanto, cuando, como, donde y porque voy a España?

Al PP lo sufrís sobre todo porque, siendo como es un disparate total, NO HAY ALTERNATIVA.

Que por cierto es exactamente lo mismo que pasaba con el zapatines, solo que a la inversa: pese a desastre que supuso su pésima gestión, lo mejor que tenía el PP como alternativa era al tontolaba del rajoy.

¿Coincidencia? Yo creo que no y apelar a sutiles diferencias no va a cambiar eso.

D

#56: Que por cierto es exactamente lo mismo que pasaba con el zapatines

¿Exactamente lo mismo? ¿También que te metan una multa que no puedas pagar ni trabajando toda una vida?

Venga ya, se os nota a la legua que sois de Génova 13.

Y no defiendo al PSOE, sino que lucho contra el típico "todos iguales" que tanto cacarean los de derechas cuando les dejas sin argumentos.

#55: Cada vez estoy más convencido de que estos que tanto cacarean "PP = PSOE" vienen todos de Génova 13.

Puedo entender que se dijera eso hace 2 años, pero hoy en día no, salvo que se esté siguiendo algún tipo de campaña.

En el año 2003 y 2004 terminé más de una conversación con ese argumento de que todos son iguales y que votar daba igual...

perico_de_los_palotes

#57 Para tu información he votado una vez al PSOE y ninguna al PP. Déjate de ad hominems bochornosos y céntrate en los argumentos:

¿Es cierto o no es cierto que la mejor respuesta que tuvo el PP a Zapatero fue alguien completamente incapaz de hacerle frente?

¿Es cierto o no es cierto que la mejor respuesta que tiene el PSOE a Rajoy es alguien completamente incapaz de hacerle frente?

¿Crees que lo de arriba es casualidad?

D

#58: ¿Es cierto o no que un partido admite "disidencia" y otro la trata de castigar con multas astronómicas?

Si no ves ahí una diferencia, es que no valoras la libertad y el derecho a manifestarse si uno no está de acuerdo con el gobierno.

S

#57 Sí, tienes razón. Es evidente que es una campaña a favor de la mayoría pepera y sus propios medios la fomentan. Unos serán propagandistas peperos, pero otros son simples pijos a los que no les ha pasado nada estos dos años porque pertenecen a alguna casta intocada, con la sensibilidad social de una ameba. Esto es España y hay mucha geste así: por eso se puede hacer tan fuerte la derecha más bestia de Europa.

D

#7: La diferencia es que con el PP, ni siquiera tendrás vídeos, grabarlos podrá suponer una multa que no podrías pagar ni con una vida de trabajo. ¿Entiendes lo que significa eso? Es decir, lo único que harás durante tu vida terrenal será trabajar para pagar una multa.

¿Me puede decir alguien en que se diferencia matar a una persona de hacer que su vida consista únicamente en trabajar para no poder disfrutar el fruto de su trabajo? Porque unos te disparaban y te enterraban en una cuneta, otros no te disparan, pero tu vida queda igualmente en una cuneta.

En serio, el PSOE merece mucha crítica, pero no seamos tontos, critiquemos al PSOE y al PP por separado y cada uno por lo suyo, porque estamos haciendo el trabajo sucio al PP, que pretende lavar su mierda usando al PSOE como medio de dilución. Es que parecemos tontos.

PasquiLoLxD

#7 El último vídeo es bestia Ponen a uno violento

davamix

#4 Se llama mayoría absoluta.

D

#4 Eso ha pasado porque un buen puñado de paletos ha votado a unos franquistas. Y lo mejor de todo es que podían no haberles votado.

alejojo

#20 totalmente, y otra panda de paletos ha hecho el berrinche y se han quedado en casa, eso sí, si les preguntas acerca de la crisis y la situación actual no dudan en protestar por lo que no han votado

D

#4 Haz como yo, dale las gracias a los votantes del PP. Si no te entienden, que suele pasar, no tienen una capacidad intelectual muy boyante, emiteles un gruñido y estornudales encima.

jaz1

#4 porque la gente se deja hacer.... si esos mismos cogieran y se dieran la vuelta, eso se acabaria porque esos politicos y gobernantes no tendrian foto ni acto donde acudir

estamos peor que cuando franco, franco se metia con los "comunistas y masones" estos se meten con todos nosotros con todos !!!

y dentro de cuatro dias nos amonestaran por lo que escribimos

vivimos en un estado fallido..... estan acabados

p

#4 BEEEEEEEEEEEEE.

Somos ciudadanos muy modélicos y tal.

D

¡La ropa es ETA!

D

#2 Pero como sea azul, te ponen en palco VIP.

m

#2 Al final para ser Españoles de bien tendremos que vestir de azul falangista.

f

....lo que están buscando son tartas de merengue.....

eskape

Ya que estamos en un estado dictatorial, donde se impide el uso de ropa, habrá que darle al ingenio, ya que somos mucho más inteligentes que ellos. Yo les propongo que sustituyan la camiseta de algodón por una camisa con cuello, pero verde, y una corbata verde, y una chaqueta verde, vamos, tipo José Corbacho. O una camisa de lunares, lentejuelas, la imaginación en tiempos de censura es el único arma.

T

¿Y por qué los asistentes humillados no se dieron media vuelta y dejaron al ministrito y al principito solos?.

R

Hay que ir con un jersey sobre los hombros.

Spartan67

De esto a la gestapo sólo hay un paso.

D

ETA IS BACK

perico_de_los_palotes

En circunstancias normales, estaría muy de acuerdo con lo que dices. Sin embargo, en estos momentos, la cantidad y gravedad de la similitudes hacen palidecer a cualquier atisbo de esperanza. Fundamentalmente, hay 2 gravísimos aspectos:

Corrupción y politicas pro élites extractivas: El que un partido esté al 90% de corrupción y otro al 120% no le hace al del 90% menos malísimo. El panorama que ha montado el PSOE (y su aliado IU) con respecto a los ERES y la suceción de gobierno en Andalucia les impide ética y moralmente pedir cuentas al PP de nada. De un chorizo que ya me ha robado, me permito pasar de sus confidencias y de sus denuncias públicas. Y si coinciedises con en ellas, tendría como prioridad diferenciarme lo mas posible de ese elemento, por lo que pudiera pasar.

Incompetencia manifiesta para las tareas encomendadas: Esto es quizás mas grave que lo anterior. No son corruptos y lameculos por malos, son corruptos y lameculos por incompetentes a unos niveles incompatibles con la praxis profesional en practicamente cualquier campo profesional que quieras elegir. ¿Como es posible que si vas al médico, si entras en una tienda o si te visita el fontanero es muy posible que aprendas algo nuevo mientras estos capitostes no paran de bajar el nivel de su labor?

En definitiva: la misma mierda son. No pretendo ir de anti-sistema (ya se dedican ellos a serlo), simplemente señalar que desde mi punto de vista el problema no es a quién se critica, sino el por qué no existen oportunidades para reconocer su valía.

cathan

¡Cuidado! ¡Peligro! ¡Tiene una camiseta!
¡¡¡A cubierto!!!

D

¿Sabeís lo que le dijo un policía a un amigo mío que era radical? Que las personas como él, le daba a la policía mucho trabajo.

Me alegro que las cosas vayan cambiando y vean que los que dan mucho trabajo son sus jefes políticos corruptos y déspotas.

Segador

Espero que los abogados cristianos esos denuncien a estos señores por exhibicionismo

polvos.magicos

Les esta bien empleado, por ir.

D

Señores…. insumisión fiscal… si para esto valen mis impuestos…. NO PAGO.

D

Es una gran noticia que los mafiosos empiecen a sentir miedo. Algo se mueve...

LiberaLaCultura

La policía ganándose al pueblo !!!

l42l

Y la policía se presta a hacer estas cosas?

Yo entiendo que esta gente tiene que comer, pero prostituir hasta ese punto su voluntad me parece muy poco digno.

Luego son los primeros en clamar al "imperio de la ley" cuando las cosas se tuercen...

En fin.

D

Jodes, es como el franquismo pero en cutre..

Zibi

Felipe, para que te estás quedando.

t

Del cacheo de la ropa al tiro en la nuca hay un paso

Sermineitor

Creo que es el momento de decir a todo el mundo la realidad actual: ESPAÑA ESTADO POLICIAL, que esto se mueva para ver si la gente se da cuenta de una vez por todas donde hemos ido a parar.

D

Pues con el frio que hace,para rato me quito la camiseta,ahi se quedan solos el principe y el otro.

Cabrita

Se la tendrían que haber sacado. Y enseñarles el capullo a ver si tenian algo escrito debajo del prepucio.

f

Sienten miedo...

...vamos bien.

i

Esto es como cuando en "el Pais vasco" (Euskadi) de Franco llevabas pantalon verde camisa blanca y jersey rojo, firma candidato para el talego y para que en comiseria te molieran a palos
Estado policial y esto no acaba aqui

a

Son unos fascistas. Necesitamos una República confederal