Hace 3 años | Por --660999-- a leonoticias.com
Publicado hace 3 años por --660999-- a leonoticias.com

Los vecinos de este barrio de la capital leonesa denuncian que la adquisición de sus viviendas de protección oficial, que el banco Santander ha vendido a Global Pantelar

Comentarios

D

El artículo se contradice a sí mismo:
"Ahora un fondo de inversión, Global Pantenaria, quiere desalojarles. Las viviendas eran propiedad del banco Santander, que mantiene un contrato de alquiler con los inquilinos bajo las condiciones de Vivienda de Protección Oficial hasta el año 2028.

Ahora esta entidad bancaria ha decido vender estos inmuebles a este fondo, que ya ha notificado a los vecinos que los contratos de alquiler ya no van a ser renovados. «En mi caso, por ejemplo, el contrato vence en febrero de 2021, según la carta recibida tengo que abandonar mi casa antes de esa fecha sin que me hayan ofrecido una alternativa», explica Francisco, otro de los vecinos de este bloque de 36 viviendas."

L

#8 eso venía a decir, no se entiende nada.

Sergio_ftv

Tranquilos, de un momento a otro aparecerá nuestro entrañable@ﻞαʋιҽɾẞ para explicarnos los tipos de talleres que organizaban estos okupas tan malignos.

x

#7 #7 A Pancracio no le hace gracia.

Pancar

#9 Se consideran abusos leves en el Menéame:
Iniciar o desviar comentarios hacia temas conflictivos, personales o agraviantes distintos del tema del envío, o llenar los comentarios de contenido basura.
meneame.net

Es una noticia que no tiene nada que ver con okupas ni con sus talleres. Aunque al menos no tiene la cobardía de citar indirectamente.

#13 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

D

Un caso muy raro. Para qué tenerlas vacías?

UnaGrande

Occcupas!

D

El puto asesino del banco Santander.
Si hubiera justicia estaban todas sus oficinas prendidas fuego.
Casi consiguen que un sobrino se suicidara cuando enfermó de cáncer, el director de oficina diciéndole todas las semanas que lo mejor que podía hacer era que se suicidara para cobrar el banco el seguro de vida y cancelar la hipoteca.

G

#2 Estará denunciado eso supongo, ¿no? Más cuando era un continuo. App que grabe las llamadas y director en la cárcel. Si quiere salir, ya sabe, con los pies por delante...

blockchain

#3 en serio le sigues el juego?

blockchain

#2 Dios, eres el más trolero de menéame. Y te funciona, los borricos de verdad te votan positivo. Es digno de estudio tanto lo uno como lo otro

D

#2 ay Markitus, tio pio, siempre contando historietas
#4 lleva mucho tiempo contando cositas asin con varios nicks.

D

#2 Joder, Alfanore86, cada día a más (y esto no tiene porqué ser bueno)