Publicado hace 12 años por --154798-- a seleccionrepublicana.com

Camiseta de la Selección Republicana en tejido técnico bielástico. Pasen y vean...

Comentarios

D

FEA DE COJONES

pepe.amarra

#4 #3 O a George W. Bush

D

#4

A mi no me lo digas. Díselo a los que ondean la tricolor.
Porque esta bandera no es la republicana, sino la de España durante la II república. LA DE ESPAÑA.
Pero algunos lo asocian con otras cosas ( antifascismo, izquierda, utopías, etc )

D

#4

Pero si la roja es del comunismo , el rojo ...¿ no te gusta ? ¿ o siempre es mejor tocar los huevos ?
Pues nada , comprátela ....60 euros por la causa a bolsillos particulares

elpayito

#12 ¿Republicano bajo un bandera borbónica?

D

#24 ¿y?

D

Pensé que se trataba de una reliquia del año 1932.
Menuda chorrada.

D

Esta camiseta puede ser un punto a favor de la monarquía.

Raul_B

Hace dos años busqué un regalo para un amigo, republicano hasta la médula, y ya estaba a la venta en la web de Izquierda Republicana. Vaya novedad.

hobbiton

Pues yo la he visto en las manis del 15m, no está mal, para al que le guste el fútbol y ese tipo de tela brillante

m

frivolidad es pagar xx veces mas por la de Ronaldo.. Messi o la madre que los parió..estos solo enriquecen a ellos y al Florenti$$$$ .. la repúblicana solo enriquece la honestidad

A

¿Y por qué sale la corona en el escudo?

merewm

#14 Me pregunto lo mismo

Meneador_Compulsivo

La photoshopeada tenía un pase pero esta es horrible

a

Para gustos los colores y al menos cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, no como los bonus que cobró "la roja" que salieron de nuestros impuestos.

KirO

Qué gracia me hace esto:

Productos 100% oficiales

mondoxibaro

Pués yo me considero republicano, y sin embargo, ni la propia bandera (y menos esta camiseta) me gusta.
Por cierto, la bandera de la 1ª república, no era la misma que la de la 2ª, por lo que creo que si hay algún día la 3ª , podríamos seguir con la misma, o ir buscando otra que represente una España plural, porque el color morado, no me representa (no soy castellano)y los demás vienen dados, entre otros, por la antigua corona de aragón.

D

Creo que la zamarra de la II república era roja con el escudo republicano

Yo soy republicano y no me disgusta, lo que no soy es gilipollas para pagar 40 euracos por esta camiseta. Ni que fuera Adidas!!!!

toposan

Desde mi punto de vista ésta es mucho más bonita que la sólo roja.

#23 Por otro lado, dónde va a parar, verdad???!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no sería tan gilipollas de soltar 40 eurazos si el producto no tiene la calidad de Adidas o Naik, no como ésto que, vete tú a saber, igual está fabricado en algún país, por ejemplo, del sudeste asiático.

a

En este païs siempre se confunden las cosas. Se puede ser de derechas y a la vez republicano.

D

Seguro que algun pringao pica, paga 40 eurazos para decir "mira que de izquierdas soy que me permito esta frivolidad ridícula"

D

40 pavos porun aborto semejante?????

B

Se necesita ser muy mendrugo para perder el tiempo en diseñar semejante chorrada, y más aún una chorrada tan cantona, brillante y falta de toda estética.