Hace 6 años | Por Verbenero a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por Verbenero a blogs.publico.es

¿Un dúo cómico dadaísta? ¿Un mitin de Ciudadanos? ¡No! Son los consejos financieros (“pásate a tipo fijo, joder”) de estos dos analistas de Periodista Digital como si se hubieran pasado dos rayas con el vino, el pacharán y los postres.

Comentarios

Pandemial

Me meo

D
D

¿Qué se han tomado estos dos? ¿Esto es real?

Mr_Invisible

#1 Si, como que a Charro la han despedido despues de esto... Y ha salido dando otro mensaje en pijama por ahi....

e

#11



Sigue dentro del papel también.

Mr_Invisible

#19 se han vuelto trending

F

#22 A Gran Hermano en 3, 2, 1... Y de ahí a la portada de Interviu.

D

#1 No me lo puede creer!

D

#1 yo conoci a una chica que se movia y hablaba asi, pero porque padecia ataxia, una enfermedad neurologica poco comun.

Cabre13

#18 Hace años un colega me presentó a su novia y tardé un par de minutos en asimilar la cantidad de tics nerviosos que desplegaba por segundo, nunca había visto nada así.

D

#1 ha subido la moza otro video para explicarse... pero en realidad lo empeora lol

yemeth

#6 Le ha dado la bajona.

Pero vamos que esto con unos tiritos se pasa enseguida.

D

#6 ya no se qué pensar, les quedó de fábula.

m

En esta basura se han convertido los periódicos... En basura clickbait y titurales así, aunque sea una sección dentro del periódico.

Lamentable.

Y respecto a lo de los personajes... Mira que le queda mal el traje.

sonixx

#2 la verdad que es un periódico que es saber que viene de allí la noticia y darme repelus.
No hay un solo periódico decente?

Jesuo

Vaaaamos por la porra de Navidad:

¿que se metieron entre pecho y espalda?

Coca y éxtasis.
Coca y marihuana o porros.
Solo marihuana o porros.
Solo coca.
Solo éxtasis.
Solo alcohol.
Cualquiera de las anteriores más alcohol.

Yo voto por marihuana o hachís mas una lochaza de coca para intentar despejarse lol .

El premio para el ganador será la asistencia a la fiesta de inauguración de la empresa.

PD habrá drogaina a tutiplen. lol lol

D

Pues a mi me han puesto los dientes largos

hellodolly

¿solo dos rayas? lol lol lol

d

#3 Dos rayas MÁS.

TarekJor

La Cocaína (de la buena, eh, nada de mierdas), a cierto nivel es como la "Juanola" o el Smint de los Jóvenes ante el beso lol...

Nada nuevo bajo el Sol, se hacen chistes por la implacable Realidad, que muchos hemos visto y conocemos. (los excesos en muchos contextos)

Luego tenemos grandes Esperpentos, y Referencias como "El Lobo de Wall Street" y relatos de personajes del mundillo "empresarial-financiero"...

Ser ejecutivo es muy estresante hay que entenderlo (además cada uno es "libre de meterse lo que quiera, mientras no moleste a os demás").

A la inversa sería "uff tío, pásame el porrito, que tengo que subir para la redacción de ElDiario.es de Escolar", y su truja es mala, que se "fabrica en España".

No sé, es curioso como hay "algo", de Moral de Esclavos y Moral de Señores hasta en la Droga (Opio vs Cafeína, Porro vs Coca) lol (esto es una reflexión personal, opinión)

miau

Cuantos links a la fuente, Stealbotic en acción.

Mr_Invisible

repetido y trilladisimo!

M

Ella va a tope, fijo.

AubreyDG

#29 Ni Robert De Niro en su mejor momento interpretativo hubiera clavado ese papel de estar hasta las trancas. Esta gente no está actuando ni de coña lol