EDICIóN GENERAL
16 meneos
22 clics

Venezuela y Rusia rechazan las sanciones de EEUU contra Rosneft

Con sus sanciones contra la empresa Rosneft Trading S.A., Washington golpeó a la vez a dos de sus adversarios en el tablero geopolítico, uno en Eurasia y otro en Sudamérica. Tanto Rusia como Venezuela protestaron por las nuevas medidas unilaterales y aseguraron que estas no afectarán su cooperación.

| etiquetas: venezuela , rusia , rechazan , sanciones , eeuu , rosneft , empresa , washington
Policía, juez, jurado y verdugo.

es.m.wikipedia.org/wiki/Judge_Dredd
Algunas petroleras internacionales, como la italiana Eni y la india Reliance Industries, ya prometieron acatar las sanciones contra Rosneft Trading S.A.

A las ordenes de lo que el sheriff mande ¡faltaría más! :-S
Una sociedad se libera con negocios, no con bombardeos.
#1 Si Rosneft es un negocio normal... ¿porque la montó el gobierno ruso con los activos de Lukoil tras poner a uno de sus mayores inversores en la cárcel?

Porque Rosneft no es una empresa fundada por un emprendedor, es la nueva Compañia de las Indias Orientales.
#5 Levanta las sanciones y verás como el mercado la expulsa del negocio. Ah, que a lo mejor la empresa que se lleva el gato al agua no es usana...

Negocio y comercio son las armas históricas más potentes para la apertura de sociedades.
#6 Pero si es una empresa expropiada con el favoritismo de un gobierno detrás.

Si la dejas hacer va hacer dumping. A parte que al ser una empresa controlada por el gobierno más oligarcas amigos las decisiones no se toman puramente por maximización de beneficios, sino por geopolítica.
Pueden protestar, pero están expropiados.

youtu.be/jOjvJAfIMSI
#4 Una joya. Después se supo que uno de los edificios expropiados ese día, ya había sido expropiado por él mismo durante otro arrebato caudillista. Es la magia del petroleo a $140 y los comités de aplausos.
comentarios cerrados

menéame