Hace 10 años | Por --366999-- a hispantv.com
Publicado hace 10 años por --366999-- a hispantv.com

En Venezuela, el Gobierno obligó a grandes comerciantes a bajar los precios de venta al público, lo que fue bien recibido por amplios sectores de la población.

Comentarios

Paisos_Catalans

#5 y las grandes cadenas afectadas no van a dejar pasar la oportunidad de seguir accediendo a un mercado de millones de posibles clientes, ganarán menos, si, pero seguirán ganando con tal de seguir ahí.

t

#5 #6 Ni puta idea de lo que habláis, así de claro.

D

#8 El socialismo se basa en la ignorancia, y en cuanto el pueblo tiene un mínimo de cultura, fracasa por razones obvias. Para defender esto hay que no tener ni puta idea de que va el tema y ser un absoluto ignorante en las nociones financieras más básicas.

e

#9 En Venezuela se mal medio se vive gracias al petróleo que es un recurso natural, y aún así se esfuerzan en destrozar el país ¡y vaya si lo consiguen!

#6 ¿ganarán menos? Bueno, no creo que nadie quiera vender por debajo del precio de coste. Casualmente todas estas decisiones luego conllevan la obligación de no cerrar tu establecimiento ¿por que será?

c

#7 Ya he vivido, gracias por la invitación. No he contado ninguna teoría sino una de las muchas realidades que vivimos, tanto vosotros en Venezuela como nosotros en España.

D

#9 no te equivoques: ya se hizo antes (intervenir la economía) y lo único que se consiguió fue disparar la inflación. Está haciendo un favor a corto plazo, pero los está jodiendo a largo plazo...y bien jodidos!

D

#7 te invito a que vengas a españa. A ver si luego dices lo mismo.

AntiMamerto

#13 Creo que él no defiende el modelo español, cosa contraria de españoles que defienden el modelo venezolano sin conocerlo.

a

#13 y #14 30 años viví en Venezuela... Y 15 en España

e

En pocas semanas ... escasez de productos ... ¡que gran idea!

WaZ

#3 En pocas semanas no, ya ha pasado... por ejemplo, sufren escasez de papel higienico (ocupacion de una fabrica Venezuela ocupa una fábrica de papel higiénico para garantizar el abastecimiento

Hace 10 años | Por --155315-- a efe.com
20 detenidos por robar papel higienico Venezuela: 20 detenidos deja supuesto saqueo de papel higiénico
) o saqueo de tiendas ( Maduro ordena la ocupación de una tienda de electrodomésticos
Hace 10 años | Por mainaberd a europapress.es
) alentado por el propio gobierno.

D

"como tenemos poca inflación vamos a intervenir los precios" debieron pensar antes de hacer tamaña estupidez...

D

El socialismo fracasa cuando se le acaba el dinero... de los demás

a

Pobre país... Llevaría al innombrable (zp) a ver si lo arregla.