Hace 5 años | Por Cineojo a elnuevoherald.com
Publicado hace 5 años por Cineojo a elnuevoherald.com

"Venezuela sufre desde las 20H50 GMT del jueves un apagón que afectó a casi todo el país y que perdura más de 24 horas después, aunque en algunos sectores de Caracas se ha venido recuperando con intermitencias."

Comentarios

Manolitro

#2 De lo único que le echa la culpa Guaidó, y todos los demócratas, es de dar un golpe de estado eliminando la asamblea nacional. Bueno, de eso y de ser un fascista represor, pero eso para los cuñados patrios son chiquilladas

v

#9 Pues eso digo: que echa la culpa a los otros.

D

#2 ¿la oposición gobierna?

kucho

#1 Aznar te busca. Rajoy también.

SilviaLibertarian

#7 Efectivamente.

Se cargan la economía del país y luego la culpa es del enemigo exterior. Mucho asco.

D

#1 Los gobiernos basura buscan enemigos al pueblo para que no les culpe a ellos de la miseria a la que les ha conducido. Si no hay enemigos a mano como la ETA, el cambio climatico o el Sursum corda se les enfrenta entre ellos por region, sexo o idiomas. Lo que no acabo de entender como la gente es tan tonta que se la meten doblada una vez tras otra.

D

#011 ETA era un enemigo real.
Aunque supongo que para ciertas persona de tu región sean una organización a homenajear.

F

#15 Unos homenajean a ETA, otros a la division azul, e incluso hay quien blanquea dinero aprovechando los muertos, ya ves

D

#1 Esa no es la prueba de algodon de un régimen dictatorial, sino una de las caracteristicas de los regímenes populistas

glezjor

#1 Hasta los propios dirigentes antichavistas consienten una intervención militar con las consecuencias que ya sabemos tiene esto para la población civil, entre los que se incluye, claro está, también los opositores y ustedes en menéame continúan negando lo evidente

D

#1 conspiración judeomasónica, ¿de qué me suena?

D

Del ciberataque que ha provocado que su red lleve años de mal mantenimiento y cortes continuos.

bienhecho000

Con Venezuela hemos tenido un ejemplo claro y rápido de como evoluciona el comunismo, desde el "nos explota el capitalismo" hasta la miseria más absoluta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como es habitual, se lo ha dicho un pajarito.

Unregistered

El ministro citó tuits de los funcionarios estadounidenses y del líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, para responsabilizarlos del supuesto ataque.

¿Que más pruebas necesitáis? está clarísimo

D

La electricidad es capitalista

GlobalThinker21

¿Y la explicación de los votos negativos?

D

Joderrr, por todos los golpistas llorando por la democracia en Venezuela y en EjPPaña defendiendo al trifacho nacionalcatólico..... buaaaaa, mamamaaaa yo quiero democrasia en Venesuelaaaaaa....

D

#016 yo quiero democracia en venezuela ¿hay algo de malo?

D

#016 Abuelo, el haloperidol.

F

#16 Que le iran a robar a venezuela nuestros fachos patrios para tanto interes que ponen, por que por la gente comun desde luego que les importa una mierda.

D

#23 Son peligrosos forofos con muy bajos instintos y deficit de intelecto.