Hace 14 años | Por MLeon a englishrussia.com
Publicado hace 14 años por MLeon a englishrussia.com

Esta chica decidió vender su abrigo en una página de subastas rusa, pero se encontró con un gran dilema. ¿Qué hacer cuando no tienes ni idea de programas de edición de imágenes y no quieres que una foto tuya ronde por internet?

Comentarios

D

Eso es un filtro por defecto en el CS4

Alenjendro

Existe una cosa que se llama perchero. Aunque la bolsa del pan también vale.

D

#15 Es mujer.No pidas donde no hay.

Zade

Melafo!

(incluso con la careta puesta lol)

D

Es una mascarilla especial para la gripe A

xurly

¡¡¡SENSURAAAA!!!

Cassiopeia

Pues no sé qué es mejor, si la foto, o el anuncio del gato hiperactivo y suicida.

D

Me hs recordado al de la bolsa del Mercadona, LOL.
http://i242.photobucket.com/albums/ff89/kurgann/Imagen016.jpg

MLeon

Menos mal que en la imagen pequeñita del meneo no sale el spoiler

D

categoria gatos ya¡¡¡¡¡

I

¿Tanto costaba hacer la foto sólo de cuello para abajo?

Igual que hace Carlos Núñez en sus discos, no para enseñar el cartón (como esta chica) sino para esconderlo.

Nirgal

In Soviet Russia sheet happens to you!

m

todo en una pagina:gatos, foto wtf! y me han regalado 5€

a

No chistes de "in soviet rusia"?

zzzzzz

#23 in soviet russia camera stole muy FACE!

erlik

#23 como por ejemplo, ¿In Soviet Russia, the advertisement edits you?

EDIT #24 La genuina sintaxis ISR es: "In Soviet Russia you" lol (manda huevos, estaba encima y no lo había leído)

julictus

#23 EstrellaDeQueso es vacaciones...

D

Le aconsejo haber usado una careta de Aznar, http://yfrog.com/0h08dec09110835amp
Qué empiecen los retoques!

julictus

Traducción del babelfish (recomiendo leerla antes de ver la imagen)

Esta chica de Rusia decidió vender su abrigo en la subasta por Internet, eBay, como sistema de Rusia. Después de publicar su anuncio de que también se adjunta una foto, y que la foto se volvió inmediatamente en meme a través de Internet de Rusia. La foto en sí es de abajo.

kaswinki

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Ozú mi armaaaa que arteee!!!
PD: 31 comentarios y nadie se rie...¿que os pasa?

RaiderDK

categoría "mucho ruso en rusia" YA!!!!!!!

gambolputty

A veces, aun estando la foto retocada, pongamos con un recuadro negro, se guarda una miniatura con la que es posible recuperar -no con toda calidad- la imagen original.

Así que cabe la posibilidad de que sí tuviera idea de edición de imágenes.

D

A mi me salió en la página un anuncio de friskies, así que si hay gato hay meneo

D

Hace algún tiempo participo en un foro de economía yankee. En el foro tienen el típico subforo para hablar de otras cosas que no son economía y en él tienen el típico hilo de "Funny pictures". Pos bien, cuelgo la foto y hago un Copy & Paste del texto que la acompaña. El resultado es que me encuentro 6 respuestas comentandome que no lo pillan... ojo, en un foro que se supone entran licenciados en economía, jajajaja. Me parto con los yankees.

D

fijo que en algún videojuego de terror saldrá algún personaje "inspirado" por esto, es inquietante.

r

hombre, algo de ingenio si ha demostrado, aún podría haberse pintado la cara con tippex...

D

A grandes males, grandes remedios

NNF4E

es tan fea que la camara censuro su cara

chocobot

Yo lo meneo por el anuncio del gato de Friskies. Categoría gatos ya!!!

La chica en cuestión da más rollo snuff movie que otra cosa

anonimogarcia

Le faltan los dos agujeros para ver

P314.

Es el mismo papel que le pusieron al comprar 100g de Mortadela.... Esta plastificado, pa fliparrrrrrr

MarioEstebanRioz

se está depilando los pelillos del bigote, lo que pasa es que es tataranieta de stalin y ya se sabe...

Befo

QUE GRANDE.

D

La de chorradas que llegan a portada hoy en día.