Hace 3 años | Por pinaveta a galiciaconfidencial.com

Comentarios

GeneWilder

#1 Y no gallegos lol

pinaveta

#3 vale. Es que últimamente no salgo de aquí. lol

GeneWilder

#4 Tengo controlados varios sitios en Madrid en los que usar el expendedor de hidrogel es como tomarte un chupito de orujo gallego. Y si lo usas justo antes de tomar el café, cada sorbo que te llevas a los labios es como tomar un carajillo.

themarquesito

#1 Caña brava da casa, da de toda a vida.

pinaveta

#19 da que limpa a ghorxa

D

#19 Hacia tiempo que no te veía por lo poco que me paso por aquí, al final no hubo previa de partido, pero para el año que viene nos tomamos unos geles hidroalcoholicos cuando nos toque contra el Coruxo.

themarquesito

#23 Pues sí que hemos coincidido en algún meneo, sobre todo los relativos al Fuenla. Ya tomaremos unos geles de estos.

c

#1

En nuestro curro también tenemos uno que huele a alcohol barato.

i

#6 por eso. Salió mala la cosecha y han intentado colocarla por otro lado.

GeneWilder

Seguro que más efectivo.

p

#2 si lo bebes no hace efecto

tdgwho

#17 Vamos a ver, si en la piel mata el virus, no habría forma de meter la lejia el gel dentro del cuerpo?

Pues beberlo. jajaja

skaworld

#2 viendo el porcentaje de alcohol... Me he bebido licorcafe más fuerte (con eróticos reclutados)

C

#28 Eróticos reclutados?. Hoy también tomaste ehhh!?!

p

#2 yo hasta que llegaron suministros, mientras estaba la cosa fatal para encontrar alcohol, compre aguardiente o Anís del mono. El coronavirus no lo cogimos pero la presté era horrible.

GeneWilder

#37 Y pegajoso que te cagas.

box3d

#11 El alcohol del supercor, el de botella de cristal, huele a aguardiente blanca.
A ver si es de ese...

Cyberbob

#11 Yo tengo una botella de vidrio de lo que sería supuestamente alcohol al 90% de esa misma farmacia/marca... huele fatal

D

Bueno, por lo menos han tenido la decencia de no usar licor café, que ahí sí que me hubiese enfadado.

D

Ahora entiendo el olor del dichoso gel...

noexisto
pinaveta

#16 Está traducida más arriba en un comentario

noexisto

#21 Ah, perfecto! No lo había visto, vi que era de lo mismo, entré, voté, dejé el link y me piré

areska

Galicia, territorio de Jack Sparrow y sus amigos.

zykl

Me recuerda al mejunje que vi en un Froid para el churrasco; romero, aceite, vinagre y sal. Los gallegos son caralludos

pinaveta

#14 básico en nuestra gastronomía: una buena salsa para el churrasco.

pinaveta

La Guardia Civil detuvo a dos personas en A Coruña como responsables de un laboratorio clandestino de falso gel hidroalcohólico, sin poder desinfectante, que mezclaban con aguardiente y que vendían, principalmente, a centros de salud y hospitales de toda España.

Fueron los usuarios de estos los que dieron la voz de alarma, con quejas que alertaban del "fuerte olor a aguardiente" del supuesto hidroxel. Los agentes apuntan que este tenía únicamente un 25% de alcohol, en lugar del 70% que debería contener como mínimo.

Debido a la "necesidad urgente de producto" derivada de la pandemia, apunta la Guardia Civil, los detenidos, que "se ofertaban como químicos con amplia experiencia", pudieron "colocarlo fácilmente evitando cualquier requerimiento documental y de calidad". Además, según comprobaron los agentes, la empresa "carecía de las autorizaciones oportunas de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios para fabricar el producto".

En el registro en la nave avícola donde habían montado el laboratorio --situada en Boiro (A Coruña)--, la Guardia Civil encontró 400 litros del falso gel hidroalcohólico ya envasado. Además, se incautaron de 6.400 litros del producto ya distribuido en hospitales y centros médicos de toda la geografía española.

C

En un pais donde el gel es más caro que el aguardiente...

v

Con razón me salían unos cubatas buenos al mezclarlo con Coca-Cola!!!!!

danymuck

Veo varios comentarios diciendo que hay gel hidroalcoholico que huele a aguardiente y que no que....

A ver si lo que huele a alcohol puro es el aguardiente y no al reves... que así a pelo es como tragarte alcohol de las heridas, colonia o cualquier otro sucedáneo.

D

Vendían falso aguardiente, sinvergúenzas.

vicus.

Yo me lo bebería, es menos lesivo que la lejía de esa que toman en Bolivia. Donde se ponga un buen orujo..que se quite todo lo demás. Habéis visto algún borracho con covid?.

s

Veo que nadie ha comentado lo de fabricado en Boiro. Solo le falta una ene.

D

#30 para nada, este gel tiene demasiada concentración del principio activo como para ser efectivo contra el covid

JanSmite

#30 Venía justo a eso, jajajaja lol

Elbaronrojo

Pues en el eroski compré uno que hace una marca conocida y también huele a aguardiente.

D

Si meten alcohol etílico con los grados que tiene que tener, que más dará que sea el del orujo o el de la oruja. El caso es que sirva.

G

Menuda suerte ha tenido la guardia civil, porque que huela a aguardiente u orujo no tiene porque ser por haberlo hecho de forma ilegal. Esa bastante normal que haya geles que huelan a orujo, el gobierno autorizó el uso de bioetanol durante el estado de alarma, después prorrogó la autorización hasta finales de agosto y hace un par de semanas la volvieron a prorrogar hasta el 31 de octubre. Y el bioetanol pega un pestazo a orujo...

Si se vienen a mí empresa buscando aguardiente se van a llevar un chasco lol

Lopo_Isaac

Virus de Padrón: uns pican e outros non.

unho

galicia calidade

P

Donde vamos a llegar con la picaresca.