EDICIóN GENERAL
374 meneos
5461 clics
'Vendetta' en Madrid: linchan a un estafador con un bate y lo dejan tirado junto al hospital

'Vendetta' en Madrid: linchan a un estafador con un bate y lo dejan tirado junto al hospital

Los médicos no daban crédito a la petición del paciente: "Por favor, estoy en busca y captura. Cúrenme pero no llamen a la Policía". Ante ellos, se encontraba D. L. P, buscado por la Justicia y con varios antecedentes por delitos de estafa. Tenía la cara destrozada, varios golpes contundentes y aseguraba que había sido torturado en una furgoneta por por tres individuos a los que estafó. Cuando terminaron de pegarle, le asestaron un último golpe y lo tiraron cerca de la entrada del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes, en Madrid.

| etiquetas: estafas , linchamientos , crimen , sucesos en madrid , venganzas
Comentarios destacados:              
#10 Alguno de estos que no confía en nuestra maravillosa justicia.

Las cosas no se resuelven así, se denuncia, se espera los años que haga falta y se confía en que pasados esos años el tipo siga vivo, en paradero conocido y con solvencia para indemnizarte.
Alguno de estos que no confía en nuestra maravillosa justicia.

Las cosas no se resuelven así, se denuncia, se espera los años que haga falta y se confía en que pasados esos años el tipo siga vivo, en paradero conocido y con solvencia para indemnizarte.
#10 positivo por la fina ironia
#10 Yo opino lo mismo. Primero los años de cárcel que se le pueda meter. El resto luego, esperar es bueno, luego mola más.
"Por favor, estoy en busca y captura. Cúrenme pero no llamen a la Policía"
 media
que salvajes los que se han tomado la justicia por su mano, lo que tenian que haber hecho es denunciarle, gastarse una barbaridad de dinero en un proceso judicial lento y dentro de años darse cuenta que no le iba a pasar nada al que habia estafado.

asi es como lo hacemos en democracia.... lo dicho, putos salvajes.
#18 Es el mismo D. L. P.
#19 Pues ha tenido años para aprender, pero por lo visto algunos no aprenden ni a palos.
#21 Esta vez su socia se ha librado...
#24 Si se ha librado tiene que estar acojonada, porque normalmente la cosa no para hasta que se devuelve la pasta, y con intereses supongo.
#35 He estado mirando los precios de los productos estafados y tampoco pasaban de 100 euros, lo que pasa que estafaba a muchos, pero la verdad sea dicha, por 100 o 1000 euros yo no me molesto en buscar y dar una paliza a nadie, eso ha debido ser otra estafa, no la de vender algo, cobrar y no recibir nada a cambio.
#37 La noticia es del 2011, desde entonces vete tú a saber a que tipo de estafas se dedicará ahora, aparte de otro tipo de negocios que pueda tener, según él está en busca y captura.
#18 un estafador de medio pelo, al que han dado su merecido.#20
#22 ya pero ni parte cívica me indica que no está bien eso. Pero mi parte justa me indica que tal como funcionan las cosas se ha aplicado justicia.
2 cosas.

1-. El Español: "Vendetta"
2-. Yo me dejaba apalizar, si a mis hijos les puedo dejar los que se van a llevar limpio "La lista" y "El empalmado".
#4 En primero de esbirro te enseñan a follarte las hijas y darles un aviso a los abuelos
#5 “Primero de esbirro”{lol}
Puesssssss tengo sentimientos encontrados. Mal por la aptitud de justicia callejera, pero seguro que más de un corrupto devolvía lo robado pues ante el castigo que ofrece la justicia legal ante estos casos ninguno d vuelve nada.

Aunque si por mi fuera, causaría al corrupto/estafador una vez en la cárcel dudas de que su pareja se está pegando una vida plena solo para causar duda en este......pero como tampoco se hace pues nose.
#1 en un mundo en el que se pudiera utilizar la justicia callejera en los casos en que el Estado de Derecho no nos parece suficientemente justo, cualquiera podría utilizar la misma justicia callejera contra ti o tus seres queridos cuando lo considere oportuno, piensa si te interesa ese mundo
#40 De ahí los sentimientos encontrados, igualmente si pasase sería para delincuentes de cierto nivel y confirmados o reinsidentes.
Y para mí tranquilidad estoy libre de pecado.

Pero igualmente la justicia es muy blanda y poco exigente para esta gente.....bueno es dura para una madre que da dos guantazos.
#41 La justicia tiene como objetivo reparar un daño, y no ser una venganza.
Romperle las piernas a alguien no repara el daño. Embargarle sus bienes y la nomina de los proximos 50 años si que puede compensar (parcialmente) a los damnificados.
#47 Partirle las piernas es pasarse, pero visto lo visto, aquí no se devuelve lo robado tampoco.
A mi me estafaron un montón de pasta. Pasta que no tengo, por cierto, soy de una familia humilde.

Pero ¿sabeis que? No creo en la violencia. No creo en tomarme la justicia por mi mano. No creo en solucionar las cosas por la fuerza. Y si, la justicia fue una mierda y no funcionó, cierto. Pero a mi juicio, nada justifica la violencia, torturar a alguien o matarlo.

Si, que si. Que seguro que muchos pensáis que vengarse es la mejor solución y demás. Yo no lo veo así. Quizá es como soy, pero creo en soluciones pacíficas y la testosterona me sobra completamente: de ahí nada bueno sale. Mejoremos la justicia, pero no aplaudamos este tipo de cosas.
#39 muchas gracias por tu opinion, tiene que haber de todo en la viña
#39 ¿Incluso si te garantizasen que no te puede pasar nada?
#45 Incluso entonces. La violencia genera más violencia y hace una sociedad peor.
#39 Pues como esperes que mejore la justicia ya puedes ir cogiendo una silla... La venganza no soluciona nada, pero imaginártela da un gustirrinín...
seguro que la estafa se basaba en un negocio legal 100%.
Todo chanchullos, los 4 a la cárcel.

De todas formas la paliza estará denunciada por el hospital, por mucho que el estafador no quiera. Otra cosa es que no quiera dar dato ninguno y la policía no consiga encontrarles (cosa que también me parece extraño ya que seguro que alguna cámara de seguridad les grabó la matrícula).
#8 Si usas denunciar como hacer publico te lo acepto, no tengo yo claro que el hospital ejerza de ente acusador. El sistema de ingresos notificará a quien deba por un delito de lesiones, y ya se pondrá en marcha el aparato del estado. Pero dudo que el hospital haga mas que simplemente notificar.

Tema a parte, basándome en caso personal en una pelea nocturna, al día siguiente o al otro, te llama la policía para ver si quieres denunciar tu.
#8 Como dice #33 el hospital notifica al juzgado que ha llegado un tio forrao a hostias.
A mi si me estafan, intento darle 4 tortazos y patadas en el culo al estafador (en caliente). En frio me iría al juzgado a denunciar.
Parece algún tipo de negocio 100% legal si si.
Alguno que conozco que fue timado era por que pensaba estar delante del chollo de su vida y ser mas listo que nadie.
Quien siembra estafas recoge palos... bueno, ni era exactamente así.
#3 casi recoge los dedos y los dientes también :troll:
A mi me parece mal que la gente se tome la justicia por su cuenta y se dedique a dar palizas a la gente. Eso no quita que este tipo no me de ninguna pena.
#28 A mí me pasa lo mismo. Es muy común en películas y en series que algún familiar o amigo de alguien a quien han matado o han dado una gran paliza se tome la justicia por su mano, y acabe matando lenta y dolorosamente a quienes han cometido tal acto (de hecho en alguna película es la trama principal), independientemente de cómo fuese el amigo o familiar con los demás. ¿Quién me dice a mí que alguna vez no haya pasado en la vida real algo así?

Lo mismo en unos meses o años veamos algo del estilo "Abandonan tres cadáveres con signos de tortura cerca del cementerio municipal"... Quién sabe...
Cuando terminaron de pegarle, le asestaron un último golpe
¿Ya no queda nadie que sepa escribir o, o directamente hablar, en periodismo?
en búsqueda y captura... pues tres personas de a pie lo han encontrado antes...
Pues tiene suerte, en áfrica estos ajusticiamientos callejeros suelen acabar con el sujeto ardiendo en un hoyo debajo de algunos neumáticos viejos.
A veces se da con las personas equivocadas...
#7 en el mundo chanchullil no hay personas "correctas". Todo empieza por sus supuestos amigos, que le entregaron a "los vengadores".
#9 ¿De estas cosas no se encargaba Thanos?
#9 Cobrarían una comisión por presentar, y tras la estafa tuvieron que elegir entre achantar la mú y comerse el marrón, o pasarlo al verdadero espabilao.
#7 En este caso fueron los propios estafados los que hicieron el trabajo, sin subcontratas así que no había error posible.
Joder es difícil manifestar una opinión a favor o en contra.
#20 Por eso ser juez es un trabajo, porque es fácil opinar pero es difícil acertar.
Que salvajes
Habría que pasarle la factura sanitaria a él y a quién estafó
Mis respetos hacia esos 3 individuos. Si hubiera mas hombres como ellos no habría ladrones en este jodido mundo.
Donde no hay justicia , se ajusticia.
"Ojo por ojo y el mundo acabará ciego"
Ojo por ojo, diente por diente!!!
#11 no, dientes ya creo que no.
#25 poco me parece. Si esto pasase mas con nuestros políticos, alguno que otro se lo pensaría dos veces.
Le dieron jarabe democratico
había sido torturado en una furgoneta por por tres individuos a los que estafó

Está mal, ¿no? Se supone que esto es lo que se debe decir ¿no?. Tampoco va a esperar nadie que demuestre compasión por un delincuente ¿verdad?.

Por supuesto que torturar a alguien debe ser siempre delito. Lo que no tengo yo tan claro es que cuando eres atacado no puedas defenderte con lo que tengas a mano. Se debería de poder.
Estafador, profesión de riesgo.
En Génova 13 podría impartir cursos sobre como elegir estafados. Segunda opción Ferraz. Sin un solo rasguño.
#12 Calle Génova 13 ¿No tuvo un accidente con un coche con bombonas? Hay que tener cuidado, hay gente chapucera y gente que no. Para la próxima puede tocar el que no...
www.google.com/search?q=coche+bombonas+pp&oq=coche+bombonas+pp+&am
comentarios cerrados

menéame