Hace 16 años | Por antuan a fotocasa.es
Publicado hace 16 años por antuan a fotocasa.es

"Regalo BMW 328 ci año 2001,negro muy cuidado siempre en garaje interior cuero y madera.Ver fotos.Urge"

Comentarios

trebol-a

No termino de pillar el concepto de "regalo", ¿como funciona? tu le dás 360.000 euros y ha cambio ¿te regala el coche y la casa? ... VAYA PEDAZO DE REGALO!!

d

mientras no regale a la suegra...

h

este pidió la hipoteca por el 120% del valor del piso y se compró el bmw de caprichito. ahora que está ahogado vende las dos cosas.

lo del BMW siempre en garaje debe significar SIEMPRE en garaje, con lo entrampado que tiene que estar no debe tener ni para gasolina.

en fin, nuevos "ricos" de prestamo y credifacil con el agua al cuello, nada nuevo.

F

Y en qué consiste la oferta? Si el piso son 60 millones y el Bmw de segunda mano vale 2 millones, el piso te queda por 58 millones... repito, donde está la oferta?

Pobre del tonto que pique, que seguro que los habrá.

Además, con un Bmw de 2ª mano el tio flipará cuando tenga que hacerle la revisión al coche, casi que prefiero que se lo quede.

NAKO1983

Pues no debe chupar ese coche, con 3 litros de motor. Normal que se quiera deshacer de él.

antuan

Si os fijáis, el ático incluye la piscina olímpica y el parque de juegos... ¡¡vaya cacho de ático!! lol

antuan

#15, ¡hombre, cyberdark el de la tienda! lol

Yo también soy alcorconero

Csharp

EL que ha hecho las fotos se ha lucido. 3 de las escaleras, una con el niño delante de la camara lol...

Tiene pinta de mini atico...

c

Me parto! Con lo facil que es colocar el cochecico por separado...
Si desglosamos el precio del piso y el del coche, como queda? 150mil del piso y 210mil del coche? lol

B

Grandísimas las fotos del ático. La de la habitación infantil...........

D

El atico está dentro del maletero?

quero

No vas a tener casa en la puta vida!!

cr0n

#11 jejeje, tiene pinta de entrar por la puerta, dar un paso y ya has visto la casa

cYbErDaRk

#4 59.898.960 ptas lol lol lol lol Y en Alcorcón.

Eso no es nada en Alcorcón! Con 60 kilos no te compras un ático aquí no jarto sopa. De hecho que esté tan "barato" es porque Fuentecisneros es una gran cagada de urbanización. Los áticos por donde yo vivo rondan los 75-90 kilos

PD: quién tuviese un ático... snif snif

davidx

me parece muy normal que si el tio realmente se translada,supongo que de pais,regale tambien el coche en vez de venderlo por separado,otra cosa es que alguien se compre el atico solo por el coche