Hace 11 años | Por mikirams a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por mikirams a levante-emv.com

Cientos de toallas serigrafiadas con el nombre de varios hospitales valencianos se comercializaban ayer en un mercadillo de Murcia, según pudo comprobar este periódico. Las toallas, que se vendían por el módico precio de un euro, se encontraban en perfecto estado.

Comentarios

D

#1 me parece creíble (aunque habría que contrastarlo claro), pero no sería de extrañar que hayan recortado a proveedores las cantidades iniciales previstas de, en este caso, toallas.
Por otro lado tampoco me parece relevante la noticia.

Ripio

La iba a enviar yo esta mañana, pero me he frenado por el posible sensacionalismo y la falta de información, como apunta #1 .
Me pregunto el motivo por el que no han denunciado inmediatamente a la policía en lugar de escribir un articulo casposo, para salir de dudas.

D

Vaaamooooo niñaaaaa a las toallas güeeeeenaaaaaaaaaaaa aeuro aeuro aeuroooo

caie

Eso se llama en buen romance: VACIAMIENTO.
Poco falta para que tengamos que llevar nosotros las jeringuillas y el alcohol para ponernos una vacuna...

D

Fabricante de toallas recibe encargo de la Generalitat para que le hagan toallas, manda la primera partida y no se la pagan; el fabricante, que se la cuelan 1 pero no 2, decide llamar a un cliente piratilla para saldarle las toallas a precio de chiste. Y lo que ves en el mercadillo es exactamente eso.

mikirams

#14 sí señor.

Seta_roja

#14 o bien, comerciante hace un pedido de "1000" toallas. La comunidad valenciana paga 2000, el comerciante entrega 500 y las otras 500 las revende al del mercadillo. El dinero sacado de esta segunda partida, se lo reparten entre el de la contabilidad de las toallas y el sobrino del alcalde.

¡Piensa a lo grande hombre, que sale Valencia! lol

zeodryen

El ejemplo paradigmático de lo que están haciendo con la sanidad pública.

Alexxx

Qué vergüenza, los murcianos mos furtan las toallas. No mos fareu murcianos!

naxho

No lo puedo creer...¿Murcia? ¿Valencia?...Allí no pasan estas cosas...

elputoreymono

¡Vaya toalla!

AikBay

Si la historia es verídica, la pregunta es:
Si en el mercadillo se venden a 1 Euro, con lo que el dueño del puesto tendrá un pequeño margen de ventas, en el peor de los casos, ¿a cuanto se venden esas toallas al la Generalitat?

¿¿¿¿????

Ryouga_Ibiki

#19 depende, si el fabricante es familiar del consejero de sanidad calculo que a varios cientos de euros por unidad en caso contrario a precio de mercado.

D

A mucho más si realmente se hubiera realizado la compra-venta. Le han dejado tirado y ahora está a ver si recupera los costes como pueda... Fuerte... #19

jainkone

#26 otra opción es que haya tenido que cerrar la fábrica de toallas.

Esta gente se dedica a vaciar fabricas/tiendas textiles cerradas o próximas a ello y pagan A TOCATEJA

D

#27 Esa parece buena. Sobretodo lo de pagar en cash. Estoy intrigado...

Hadry

Lo divertido habria sido ver al consejero de sanidad vendiendolas el mismo, ay nena q las tengo baratas!

M

Es el primer paso para privatizarlos.

d

Cayeron de un camión

tangram

En un futuro próximo, tener en casa una de esas toallas será un signo de status.

D

El bigotes buscando nuevos mercados ante la crisis.

D

Si me encargan toallas, las serigrafío, y luego no las quieren... Las saco a la venta como sea. Todo legal. Lo único el tema de los logotipos... Complejo, no? Marrón para el fabricante. O igual era clientelismo fallido...

tocameroque

¿Es que no vistéis el episodio de Cuéntame de las banderas (Los hermanos Alcántara se meten en un "negocio" de hacer banderas para los partidos políticos)...? Pues lo mismo pero sin señora jamona de Sevilla...¿O sí?

DeepBlue

Burbuja producida por autoestopistas galácticos?

el_Tupac

Estos van a terminar robando cobre...

n

Sería interesante saber de quién es la empresa que fabrica o vende esas toallas. Me juego algo a que existe una estrecha relación con algún pez gordo del gobierno valenciano.

p

Pero si en Portugal hay mejores toallas y a mejor precio!!!

D

Niña toalha ospital a 2 euros pa tu marió, que me se las quitan de las manos !

D

Gitanos

D

Nada, proximo recorte las toallas y sabanas del hospital..tendran que ser alquiladas o compradas.

q

La empresa valenciana que abastece ¿Factura con I.V.A. .? Poder vender a 1 eurillo y que te deje benefiicios......

n

Esto suena muy raro...¿la comerciante es familia de alguien del hospital?

F

Alguien debe dar muuuchas explicaciones acerca de esta noticia, tanto la empresa que fabrica las toallas como la Generalitat.