Hace 15 años | Por --96171-- a blog.unience.com
Publicado hace 15 años por --96171-- a blog.unience.com

Testimonio de un gestor "acojonado y aterrorizado" por la crisis confesando: "...Yo también he vendido motos en banca privada...". Y el consiguiente rapapolvo que le pega un family office no bancario.

Comentarios

D

Vendedores de motos los ha habido siempre y siempre los habra, porque llamarles vendedores de motos a los asesores de bonos y demas papelitos puede estar muy bien a toro pasado, pero por esta regla de tres tambien podemos llamarles vendedores de motos a los que hace unos meses vendian pisos a unos precios de locura.
Por otro lado si hay oferta es que existe una demanda, y que no me venga ahora la gente llorando y diciendo que no sabia lo que compraba o que en su banco no le informaron debidamente, que ya sabemos todos que en España la picaresca y el hacerse rico sin pegar palo al agua lo llevamos por bandera.
En ningun pais del mundo se acentuara tanto la crisis como en España, por algo somos el pais del timo de la estampita (acaso no es el mismo timo pero acelerado en los tiempos) somos el pais pionero en timos y demas estafas a todas las escalas y nieveles.
A nosotros nos van ha enseñar los americanos a trincar la pasta y salir por patas, a estas alturas.
Ahora como dicen en mi pueblo, "a llorar a la iglesia".

V

Hola, soy el autor de este post. Jimente, la verdad es que era el mismo gestor el que se definía como "vendedor de motos", que era lo más curioso de todo.