Hace 15 años | Por ochodias a upi.com
Publicado hace 15 años por ochodias a upi.com

Un vendedor de perritos calientes llamado Pasang Sherpa ha pagado 362.201 dólares por los derechos para colocar su puesto en la mejor esquina de Nueva York. 2 de las mejores esquinas estaban en subasta por el "Museo Metropolitano de Arte". Su puja fue superior en 81.701 dólares nada menos, y dicha esquina está situada cerca de la entrada del lado norte de dicho museo de la gran ciudad.

Comentarios

AitorD

La noticia original del New York Post:

http://www.nypost.com/seven/01072009/news/regionalnews/hot_dog_ide_dish_149016.htm

Lo más llamativo es que, en realidad se ha hecho con la concesión de dos puestos, a ambos lados de la entrada del museo. La distancia entre uno y otro es de sólo unos 30 metros (100 pies; ver foto), a pesar de lo cual, la diferencia de precio entre uno y otro es de 80.000$

http://www.nypost.com/seven/01072009/photos/news015.jpg

Gry

#7 Puede ser un millonario excéntrico cuya afición sea vender perritos

repapaz

#10 Lo más llamativo, realmente, es esto:

"It's just the flow of traffic," agreed competitor Dan Rossi, who set up shop without permission and isn't paying the city a cent, citing a regulation that lets veterans like himself bypass the bidding process.

" Es simplemente el flujo de tráfico (lo que marca la diferencia)" asintió el competidor Dan Rossi, que instaló su puesto sin permiso y no paga a la ciudad al acogerse a una regulación que deja que los veteranos como él se eviten el proceso de puja.

¡360000 + 280000 dólares simplemente por no ser veterano!

filipo

Como le roben el carro, va gritar más que Manolo Escobar lol

e

Alquilo mi esquina,interesados mandar un privado lol lol lol

D

Bonita foto de Bush bailando.

c

¡¿Es que nadie piensa en las putas?!

D

Para los que no han estado en New York, paseando por Manhattan siempre hay un omnipresente olorcillo a comida por la calle, a la vuelta de cada esquina hay un puesto vendiendo comida rápida, por no mencionar los cientos de comercios que venden pizza y starbucks.

Es la ciudad de la gente con prisa y poco tiempo, si pueden comer andando mejor, si tienen un descansillo se salen a comerse algo con el pitillo, y eso multiplicado por los millones de neoyorquinos más los turistas que siempre hacen la gracia es mucha pasta, sobre todo por el margen que tiene el asunto, fabricar un perrito no debe costar más de 30 céntimos y apenas hay gastos.

G

#6 Si ha pagado es dinero seguro que no era un vendedor de perritos.
El que vende perritos sera un mexicano ilegal que cobrara por debajo del sueldo mínimo.

Vanito

#3 Los vende. Doy fe de que los vende. FIJO

ankra

#15 y #18 no me digais clientes vips?

victorhpi

¡Porque todavía no le ha dado por vender también hamburguesas!

D

#15 Sí, yo también doy fe de que los vende.

Neofito

#18 #15 sois notarios? lol

D

#13 Gracias a tu comentario ahora entiendo mejor la frase de "pagar la novatada"...

k

Pues si que se gana dinero vendiendo salchichas!

yuma

Pues yo compre un perrito muy cerca de esa zona, y creo q fue el perrito caliente mas cutre que he comido en mi vida...

D

Esto...
¿Sabeis a cuanto esta el mejor banco de Central Park para pasar noche?

Es que igual me hago una escapadita en semana santa...

D

#25 en Portugal se le llaman "cachorros" a secas, con acento portugués, que viene a ser intentar decir toda la palabra en la duración de decir una silaba.

D

#31 solo conozco a portugueses que hablan rápido o que hablan muy rápido, lento a nadie.

Dejando coñas, al tio que los vendía te gritaba el menú en 10 segundos, un prodigio.

Eversmann

Lo recuperará en menos de 1 año.

D

¿Y eso es mucho o poco? Para el año lo vuelve a sacar a subasta y puede que gane 100.000€, si es que una compra de por vida aunque no venda(no conozco las layes para ese caso) puede que tenga una inversión.

Aparte creo que nueva york tenía la licenciade taxi de 200.000$ http://www.content4reprint.com/view/spanish-46991.htm

D

SI ha pagado ese dinero en una subasta es porque lo tenia y seguramnete la haya hecho con los perritos, clasicos de new york, seguramente sabe lo que hace, alomejor es una ganga que estoy seguro de ello.

D

Porque se llaman perritos calientes?

Xal

#25.- Hot dogs = perros calientes... como son chiquititos... perritos

o

#16 El olorcillo que dices es el de los pretzel.

g

Yo creo que ir a Nueva York y comprarse un perrito caliente en un puesto de esos es una atracción turística. Por lo menos si voy algún dia lo haré, y la cerveza me la tomaré a vuestra salud.

k

Parece ser que es una renta anual... así que hay que amortizarlo en menos de 12 meses... en serio, son un montón de perritos, habrá hecho sus números, pero es una barbaridad.

E

Tiene que vender perritos a cascoporro

D

#26 ahhh, yo pensaba que la salchicha representaba la polla del perro

D

#5 ...eso es imposible, nunca va a bajar el tráfico de personas en esa zona, eso siempre sube, es una inversión segura...

D

#24 Mis amigos y yo cuando estuvimos y nos arrimábamos a uno de estos le pedíamos 15 perritos de una sola vez, más las bebidas (eramos tres personas). Teniendo en cuenta a 1,50$ la unidad x 15=22,5$ +6$ de bebidas =28,5$ brutos en 3 minutos que tardaría en hacer todo.
También decir que se veían muchos puestos de estos que eran como de una cadena de franquicias y los trabajadores eran empleados (generalmente hispanos, negros, etc). Supongo que será el caso de la noticia.

#27 Que más quisiera yo lol

D

#28 debes conocer a portugueses que hablan muy rapido... se pronuncia "cashorros", con las "erres" como en inglés y las "oes" casi como "ues". Duracion de la palabra, normal, acentuacion en el "sho"

repapaz

#3 Dice que por el Metropolitan pasan como 5 millones de personas al año. Eso son muuuchos perritos.