Hace 16 años | Por ficalmo a ficalmo.blogspot.com
Publicado hace 16 años por ficalmo a ficalmo.blogspot.com

En la Palma del Condado, un pueblo vecino de Bollullos Par del Condado, su alcalde Juan Carlos Lagares (PP) pretende urbanizar la zona del antiguo cementerio de esta localidad

Comentarios

D

#2 Si los muertos levantarán la cabeza...

...se meterían un leñazo contra un andamio

mono

Pues no va a ser la primera vez...

Ya están aquiii

http://es.wikipedia.org/wiki/Poltergeist_(pel%C3%ADcula)

anxosan

Solo por dar buen rollo...
El mejor hotel de Lugo está edificado sobre un antiguo cementerio, y aún no pasó nada del estilo "El Resplandor"

Mucho trabajar y poco jugar hace a anxosan delirar....

D

Bueno, para los que seais de Madrid, la Plaza Conde Valle de Suchil fue el primer cementerio municipal de Madrid y el estadio Vallhermoso asienta sus pistas sobre otro.

D

Ahora esta de moda incinerar los cuerpos y lanzar las cenizas a rios, montes o mares, cenizas que pasan a la cadena trofica de multiples modos y nadie ha visto merluzas fantasmas (no confundir con merluzos fantasmas), ciervos parlantes o alcachofas chupasangres. A los muertos se los respeta manteniendo su recuerdo, el cuerpo no es mas que un despojo y construir encima de enterramientos no pienso que tenga ninguna importancia.

Deberian hacer lo que los tibetanos, dar los cuerpos a los buitres para liberar el alma. Mantienes una especie en peligro de extincion, ahorras espacio y sale mas barato.

Yagami_Raito

Mola. Los cementerios son un desperdicio de espacio físico, en cualquier caso, y de esta forma se aprovecha.

c

De la cuna a la tumba sin moverse de casa

S

Pues los van a vender como han vendido todos los demas. Engañando a la gente, mintiendo y llenandose los bolsillos. El tema es como van a engañar a alguien ahora que los precios estan bajando.

jcascon

Si los muertos levantarán la cabeza. Por favor un poco de respeto hay que dejarlos en paz.

mono

#1 el link es:

http://es.wikipedia.org/wiki/Poltergeist_(pel%C3%ADcula)

con el simbolo ) al final... no se por qué no va

Hari

Que grima, primero hay que tener respeto y segundo a mi me daria grima solo pensarlo.

D

Vamos, si habéis estado en Cádiz .....

D

Nada raro: El barrio de Delicias de Madrid esta situado en lo que era el cementerio. Luego este fue trasladado...

JUNOCS

Caroline ve hacia la luz...

D

Para alguien de bién como ese alcalde que supongo se mostrara al público como católico, resulta curioso mancillar un lugar sagrado por su propia religión, uy que me acabo de acordar que esa gente son de la religión del dinero.

trollslayer

Tampoco pasa nada, la cantidad de barrios de ciudades que se encuentran sobre necrópolis (cementerios) de épocas anteriores, como necrópolis musulmanas o cristiana medievales. Es más, una de las plazas principales de mi pueblo (y los edificios que la rodean) se encuentra sobre la necrópolis de época musulmana y los únicos fantasmas que hay por esa plaza son los cañis peloceniceros de 15 años con sus scooters con pegatinas "racing"

A

Pues yo estoy de acuerdo con el tema del valor histórico y sentimental. Ya no hablamos de posibles fenómenos paranormales, sino de gente que ha sido enterrada en ese terreno, y es comprensible que a sus familiares no les haga ninguna gracia que edifiquen encima de las tumbas de sus parientes muertos por causas de política e intolerancia.

Además de eso, me resulta curioso que justamente un partido político de centro-derecha, quiera destruir un cementerio donde residen cuerpos de personas con unos ideales de izquierda, para sacar beneficio propio... Es irónico.

D

Me suena a... ¿Poltergeist?

MetalZombie

Me lo veo venir:

"Sólo cambiasteis las lápidas, sólo cambiastéis las lápidaaaaas !!!! "

S

EHH!!! YO SOY DE LA PALMAAA!!!
Y vivo al lado de esa fosaaa!! Cuando me enteré que iba a tirar la basura al lado de un cementerio me "acongojé" un poquito.

S

#20 Pues casi que sí. Aquello era un cementerio, que trasladaron al nuevo por falta de espacio. Pero también había fosas comunes que no se trasladaron. Los pobres obreros se daban cada susto...
En realidad esta noticia es un poco antigua, ya lleva esto más de un año desde que comenzaron a preparar el terreno.

Realmente, aquí en todos los sitios donde excavan salen cosas raras. Hace poco levantaron unas cañerías de la plaza frente a la parroquia, y se encontraron pasadizos. Algo más habría pues el párroco mandó que lo taparan todo rápido. Y la historia es real, que no me lo invento.

D

Chiste malo:
Le puede interesar a algún parapsicólogo...

c

¿Y el primo de Rajoy que opina de esto?