Hace 10 años | Por makondo a noticias.terra.es
Publicado hace 10 años por makondo a noticias.terra.es

Está en Ourense, tiene 12 viviendas, puentes, fuentes, 15.000 metros cuadrados de parcela y busca pareja, propietario o alguien que quiera hacerle un lavado de cara y, quizás, hasta montar un negocio. Es una aldea típica gallega que en su día fue centro de comunicaciones por el que trascurría el "camino real a Castilla" y que hoy se regala a quien la quiera.

Comentarios

p

Obligaciones tributarias discutiremos ese conceto con el fin de discutirlo, porque aquí hay una cuestion... 'El conceto es el conceto'... ¿pero y el conceto? Ahhhh amiga, a los hechos me repito...

natrix

#0 Se vende gratis = Se regala.

makondo

#2 Se acepta la moción. Aunque no se si el concepto tendrá algún tipo de implicación jurídica o no. Se supone que quien la compre tendrá que formalizar algún tipo de contrato de compra-venta o donación.

natrix

#3 Lo pone en el envío: propone, a quien se lance a la aventura, es que asuma su rehabilitación

makondo

#4 Me refiero al tipo de escritura, del que luego se derivan diferentes obligaciones tributarias según el caso.

equisdx

LA CAMBIO POR OPEL CORSA CON POCO USO.

akera

yo no quiero mas terreno en galicia y aldeas de esas hay a patadas.
como propaganda a la inmobiliaria, le viene bien.

Arzak_

Luego viene un incendio y te la arrasa. Y debes pagar multa por no haber limpiado el monte.

A

Gratis mis cojones. Despues toca rehabilitar a cambio.

Wilfredo_Gam

El anuncio original http://aldeasabandonadas.com/venta-de-aldeas/42-venta-de-aldeas-orense/1125-se-cede-aldea-ourense-a-negociar-y-reformar-.html No especifica en qué ayuntamiento está, aunque parece al suroeste de la provincia de Ourense. El ayuntamiento es el propietario, que es el que la "regala" a cambio de su rehabilitacion. Me parece una locura meterse en eso, cuando hace años hubo un boom de las casas de turismo rural, de las cuales puede que hayan cerrado más de la mitad.