EDICIóN GENERAL
1003 meneos
1325 clics
Velasco y Moix cierran el paso a la imputación de Cifuentes pese a los informes de la Guardia Civil

Velasco y Moix cierran el paso a la imputación de Cifuentes pese a los informes de la Guardia Civil

La rotundidad de los informes de la Guardia Civil sobre los indicios de prevaricación y cohecho contra Cristina Cifuentes se encontraron en la tarde de este martes con la oposición del todavía juez del caso Púnica, Eloy Velasco, y del jefe de la Fiscalía Anticorrupción, Manuel Moix.

etiquetas: velasco , moix , imputación , cifuentes
Comentarios destacados:              
#2 Recapitulando: Hay un partido en el gobierno, que accedió a él mediante fraude electoral y por tanto es un gobierno ilegitimo. El jefe de la fiscalía anticorrupción, que es la encargada de perseguir y parar los actos criminales de esa banda que accedió al gobierno de forma ilegal, es un miembro de esa banda. Se ha demostrado que dicho miembro de la banda criminal ha estado interfiriendo en el curso de la investigación, quedando patente que dicha banda criminal se ha infiltrado y obtenido control de la estructura del estado que se supone sirve para proteger el país de gente como ellos.
Sin embargo, de todo el arco parlamentario, solo hay un partido que considera que a esta banda criminal hay que sacarla del gobierno del país, mientras que los otros dos partidos mayoritarios en oposición dicen que “no hay otra alternativa” a una banda criminal que esta pudriendo toda la estructura democrática del país para poder seguir delinquiendo.
La verdad es que la acusación está cogida un poco con pinzas. Un poco más y es que Cifuentes se tomó unas tostadas en una cafetería de un empresario afín al PP.

Todo parece más un intento de una banda interna del PP de cargársela como venganza por el caso de Gonzalez.
#1 «Hasta tres informes de la Unidad Central Operativa (UCO) Guardia Civil apuntan a la implicación de Cristina Cifuentes »
m.eldiario.es/politica/indicios-Guardia-Civil-Cristina-Cifuentes_0_644
No sé si habrá guerras internas o complots judeo-masónicos , lo cierto es que en su partido o grupo organizado criminal -como lo llamó el juez- hay tantas tramas de corrupción que ya han perdido cualquier credibilidad.
#9 NO se dice complots, se dice contubernios xD
#11 Es una frase hecha con tradición.. «complot judeo-masónico » o conspiración
#14 Precisamente por la tradición lo decía,le llamaban contubernio judeo masónico:
es.wikipedia.org/wiki/Conspiración_judeo-masónico-comunista-internac
#1 Es muy simple, si moix cierra, es que hay mucha mierda...
#24 A ver si entiendo, cuando el juez velasco acusa a Gonzalez y va a prisión preventiva, es un juez magnífico e independiente, pero cuando el mismo juez no ve indicios suficientes para imputar a Cifuentes (la polícia no tiene la facultad de imputar) está compinchando con el PP¿??
#44 ¿Quieres decir que GC esta en manos de Podemos? Por que lo que si tenemos claro es con quién esta el fiscal
#54 Que los fiscales los controla el gobierno no creo nadie lo dude (ocurria lo mismo con el PSOE en el poder), de la GC me refería a que ellos no pueden decidir a quién se imputa si no los jueces. Eso sí, si la GC entiende que hay indicios de actuación delictiva por supuesto que espero que se investigue a fondo (una cosa no quita lo otro).
#1 Esto que dices esta muy bien pero no invalida nada lo demás y yo cambiaría las pinzas por una pala, demasiada mierda para cogerla con unas pinzas
Una pena lo que están haciendo con este país
Recapitulando: Hay un partido en el gobierno, que accedió a él mediante fraude electoral y por tanto es un gobierno ilegitimo. El jefe de la fiscalía anticorrupción, que es la encargada de perseguir y parar los actos criminales de esa banda que accedió al gobierno de forma ilegal, es un miembro de esa banda. Se ha demostrado que dicho miembro de la banda criminal ha estado interfiriendo en el curso de la investigación, quedando patente que dicha banda criminal se ha infiltrado y obtenido…   » ver todo el comentario
#2 Uno de los dos partidos mayoritarios (PSOE) no se sabe si estará a favor o en contra del PP xD Depende de si sale la gorda... o el papanatas...
#4 Los dos* candidatos del PSOE han dicho que no apoyarían una moción de censura al gobierno.
*Sé que hay 2.5 candidatos, no 2. He redondeado.
#6 Será porque esperan beneficiarse de la trama corrupta, o porque les conviene que el pp se siga desgastando, en resumen, prefieren su interés personal a librarnos de la corrupción
#21 ¿Que el pp se siga desgastando? xD xD xD
#4 (Voz de Matías Prats) -"Se podría decir que como no salga ella... se jode la marrana..." :troll:
#2 Da para trilogía.
#2 Era la secuela esperada, Tamayazo 2.0
#8 Curiosamente, Tamayo también estaba en la mesa de contratación en la que Cifuentes prevaricaba a favor de Arturo Fernandez.
#17 Tamayo estuvo en la mesa de contratacion que no contrato nada ya que se repitieron las elecciones

Hay tantan mesas de contratacion como legislaturas en la cámara
#2 Madre mía como está Venezuela!
#2 Hum.... parece Venezuela!
#20 Ya quisieran los de Miami tener tantos casos en contra de Maduro
#2 Como está Venezuela :calzador: :troll:
#2 Fraude electoral, y entonces he dejado de seguir leyedo...
#30 En la definición de fraude electoral como el acto de eludir la legalidad del proceso democrático. En este caso saltándose el techo de gasto, lo que da ventaja al partido criminal sobre aquellos que se ciñen a la legalidad.
De hecho uno de los ejemplos mas claros de fraude electoral es la "Utilización de recursos ilícitos para aumentar el gasto de campaña y obtener ventaja ilegal en la publicidad" es.wikipedia.org/wiki/Fraude_electoral
Que es exactamente lo que ha hecho el PP. No lo digo yo, lo dicen al menos 3 jueces diferentes.

CC #29 #33 #35 #40
#43 no me enlaces la wikipedia y hables de jueces, que a la gente no le gusta que la llamen idiota anda.
#29 Han incumplido las leyes electorales presentándose a las mismas con dinero negro ¿Como se llama esto?
#2
Hay un partido en el gobierno, que accedió a él mediante fraude electoral y por tanto es un gobierno ilegitimo.
En que te basas para decir que hay fraude electoral?
#30 se basa en que está en la bara del bar y es lo que el resto de parroquianos quieren oir mientras se piden otro tintorro y una de cortezas. La prueba es el color destacado de su mensaje
#33 Se basa en que un partido cuyas campañas han sido financiadas ilegalmente ha jugado con ventaja.
#33 Se basa en que un partido gasto mas dinero de lo que establece la ley y por tanto incumplio la ley de partidos, por menos se cerraron periodicos no hace tanto
#30
En que se financio ilegalmente mediante la extorsión.
#30 financiación ilegal de campañas electorales, te parecerá poco hasta que piensas detenidamente que puedes hacer en una campaña cuando dispones de 100 mil euros, a cuando dispones de 2 millones de euros, por ejemplo

cc #2
#2 efectivamente sólo ha habido un partido que ha propuesto una alternativa de gobierno en este último año y medio, que ha sido el PSOE con Pedro Sánchez, que fue rechazado por el congreso
#2 Pues está muy bien tu resumen la verdad.
#2 es triste pero es así: el españolito medio prefiere que le gobierne una banda criminal que la izquierda "comunista y bolivariana". yo haría dos cosas: 1-que la izquierda se desvincule completamente del comunismo, etc y 2-tratar de luchar al máximo contra la manipulación mediática que sufre el obrero de derechas
¿Por qué no aceptan su error y así podría volver el orden entre ellos, sus electores, etc.? Cuando más lo niegan es cuando más atrapados están en la corrupción. Lo niegan porque saben, que hay una posibilidad, de que los que mandan, hagan todo lo indecible, para que las imputaciones no prosperen, y lleguen hasta el final. Por lo que el desorden, la anarquía, prosigue, se incrementa.
Aunque en última instancia, los culpables directos son los que los votan, sabiendo que son los más corruptos de Europa.
#3 No van a aceptar ningún error porque todo el partido está implicado en la corrupción y, los jóvenes que están haciendo cola esperando un cargo, están deseando entrar a llevarse su parte del botín y dárselas de gente importante. La mafia es una forma de vida a la que algunos son adictos.
#2Esos que han dado el gobierno a los que mandan ahora, aunque digan que están en contra de la corrupción, al mantenerlos en el poder, son cómplices de las maldades, de toda la corrupción que generan sus maneras corruptas, inmorales, al apropiarse del dinero indebidamente.
La fiesta de la democracia.
Velasco lo ha dejado, se pira, se va.
Hasta luego.
Joder, si que ha durado poco el idilio con Velasco...
#18 Hasta que se hizo público, que pidió a González que contratara a su mujer.... no hay nada cómo destapar favoritismos para que el "juez" recule.... ¡viva el estado de derechas!
Para eso nos puso aquí el PP y nos da sobrecitos...
"Han pensado ambos mientras leían el articulo"
No patxaran
M A F I A
Y MIENTRAS TANTO. CATALUÑA NOS SIGUE ROBANDO
Por fortuna tenemos un presidente preocupado por la separación de poderes en Venezuela.
Mi teoría es que todos los cargos directivos del PP es´tan corruptos. Si la corrupción viene desde arriba es impensable que asciendan a alguien limpio al que no se pueda chantajear si quiere tirar de la manta.
No hay mejor pacto de silencio que tenerse todos agarrados por los huevos.
Como en las bandas de las maras. Para entrar hay que iniciarse. Sin delito no hay confianza.
Más que un jefe de Fiscalía anticorrupcion parece que tenemos uno procorrupción.
#41 No, eso no suena bien, mejor anti-anticorrupcion, la mayoria se lo traga sin pestañear :troll:
No se, pero esto parece un país sudamericano.
es que les estan jodiendo el plan de inmolar medio partido y que de la mierda resurjan caras nuevas (tiene 52 años la cifu, en el PP eso es como ser becaria recien salida de la uni)
Si Manuel Moix el fiscal ANTICORRUPCION dice que no hay caso, es que la Cifu es pura como, como.. bueno pura, muy pura.
menudo papelón está haciendo el Moix, él se comerá las culpas pero mientras...... y luego ya llegará otro
el moix este es un crack (pese a la que está cayendo, cumple perfectamente con lo que le encomendaron)

menéame