EDICIóN GENERAL
10 meneos
154 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una veintena de empleados de AMC dimiten por el regreso al canal de Chris Hardwick, acusado de abuso

El regreso de Chris Hardwick como presentador de Talking Dead, el programa de debate en torno a The Walking Dead, ha causado un importante movimiento en su equipo. Una productora ejecutiva del formato, así como más de una veintena de profesionales han decidido abandonar el programa toda vez que AMC ha devuelto su puesto al conductor. Hardwick se reincorporó el miércoles a su puesto, y organizó una reunión con todo el equipo para pedir perdón por las consecuencias del revuelo causado.

| etiquetas: televisión , tele , serie , dimisión , abuso , ee.uu
Esto que es? La nueva caza de brujas de comunistas?

En ningun momento dice el articulo que haya sido juzgado y declarado culpable, simplemente que la mujer lo acusó. A lo mejor me he perdido algo.
#1 ¿Cómo es una caza de brujas? No han obligado a nadie a despedirlo, han dimitido y ya.

El artículo también dice Diversos miembros, tanto actuales como antiguos, de Talking Dead hablaron de Hardwick como un jefe con carácter explosivo y cambiante. Además, un antiguo empleado de Nerdist, compañía fundada por el aludido, cuenta que este habría puesto en listas negras a trabajadores con los que tuvo encontronazos, dificultándoles seguir en el negocio.

No se que pasaría con la novia, pero no me imagino a 20 personas renunciando a su trabajo, sueldo y posible futuro en la industria por una acusación que no tiene nada que ver con ellos, a saber que habrán visto/oido/experimentado con este señor.
#2 Antes de acusar a nadie, informaros sobre la noticia. La chica acuso que una ex-pareja suya abusaba sexualmente y fisicamente de ella, dando las suficientes pistas para deducir quien era, pero no dando el nombre y amenazando de que si la rebatia sacaria las pruebas. Cobarde.

La cadena lo aparto del programa y de todas sus responsabilidades esperando el resultado de una investigacion externa. Todas sus ex-parejas participaron en la investigacion negando que ellas hubieran sufrido abusos y…   » ver todo el comentario
#2 «pero no me imagino a 20 personas renunciando a su trabajo, sueldo y posible futuro en la industria por una acusación que no tiene nada que ver con ellos»

Puestos a suponer sin datos, yo digo que intentaron forzar que no volviera poniendo su renuncia sobre la mesa y no se esperaban que la respuesta fuese «pues cerrad la puerta al salir».
#1 sólo se puede perseguir a Casado ant s de ser juzgado
Mcartismo.
comentarios cerrados

menéame