Hace 14 años | Por --76447-- a soitu.es
Publicado hace 14 años por --76447-- a soitu.es

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, aseguró hoy que, aunque hay que ser "extremadamente prudentes", la economía española empieza a mostrar síntomas "muy incipientes de recuperación". Durante la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso y en respuesta a una pregunta de la portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, De la Vega afirmó que, mientras los 'populares' se dedican a la "descalificación, a la gracieta y al titular facilón", el Gobierno "se ocupa y se preocupa" de parados.

Comentarios

esp1234

Si hasta hace pocos meses no veían crisis, y desde hace unos pocos están viendo signos de recuperación, entonces debemos ser imbéciles, porque nos preocupamos por una crisis que sólo durará menos de medio año.

ISBANIYA

¡ ERRONEA !. Llevan viendo sintomas "incipientes" de recuperación desde hace seis meses.

tocameroque

Joder...¿Dónde?...que malo es el poder que todo lo tapa y qué malos los asesores aduladores.
Un político en el poder debería leer los periódicos, radios y medios de la competencia, no los de la complacencia.

D

Que falta de respeto

Monique

Es que es para echarse a temblar, yo tengo la sensación de que al gobierno le supera este problema (la crisis), y que no toma más medidas porque no saben qué medidas tomar. Y claro, en estos casos es necesaria una oposición sensata que dé ideas, que haga una crítica constructiva... pero no señores, tenemos una oposición que parece una manada de buitres a la espera de que el gobierno la cague del todo para hacerse ellos con el poder. Menudo panorama, argh!

D

Tiene una vista de lince...

D

Esto está chupao hombre!!! (ahora no se me viene otra palabra a la cabeza mas que imbecil...)

m

Pues yo veo 5 millones de parados...

Shikamaru18

Pero como no quiere luego que la gente vote al PP con tonterias diarias como ésta?

No se dá cuenta de que es mejor no mentir a vender periódicamente una panacea que nadie se cree?

Izquierda, derecha, delante detras = todos igual.