Hace 14 años | Por --158819-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --158819-- a europapress.es

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha advertido de que España "no va a consentir que se juegue con su prestigio", ni se ponga en duda nuestro sistema financiero utilizando "malas artes" y "conductas punibles" y advirtió que a partir de la reforma del Código Penal, estas conductas estarán tipificadas como delito. Recalcó que se "castigará la conducta de quienes realicen transacciones utilizando información privilegiada". Esto, precisó, "es un mensaje claro a los especuladores".

Comentarios

D

Luego un Abogado le explicó el principio de territorialidad y se marchó cariacontecida.

D

Hay que decirle a la Vicepresidenta que los especuladores sólo atacan a quienes pueden. Como el león a la gacela coja. Así que será más efectivo evitar y remediar cojeras que multar al león.

Lordo

#6 Más que leones son hienas.

zolpidem

#6 el león no ataca necesariamente a la gacela coja, ataca a la débil y a la indefensa... que se puede estar cojo y muy fuerte, pero si estas indefenso no te escapas ni pegando saltos (como diría mi padre) y este país es débil e indefenso, esperemos que no le de a ningún george soros por meternos mano, porque recordad el viaje que le pegó a inglaterra

D

Cagaitos que estarán en Wall Street. Ha sido verle el careto a la ViceVogue y quebrar el sistema financiero.

Fingolfin

Como dijo ayer Felipe González en su entrevista con Gabilondo (

, 5:30 en adelante), no puede ser que un mercado único con una moneda única tenga una regulación distinta para cada país. Deberíamos tener una sola regulación financiera para toda Europa.

zwilhandler

¿Y castigar a los banqueros para cuando?

d

¿Y los especuladores "patrios", esos mismos que hicieron subir el precio de un bien de primera necesidad llamado vivienda y reconocido como derecho constitucional un 300% de su valor arruinando a muchas familias e impidiendo a toda una generación de jovenes emanciparse? ¿A esos también?

D

Lo mas triste es que ha sido salir esta noticia y empezar a caer la bolsa lol

D

NO me creo que haga un codigo penal para meter en la carcel a los que financian al partido.

Alguien ve a botin en la carcel? yo no.

Arlequin

Que pongan a Dolores Conichiguá de Ministra de Economía.

monker

Me parece que ni tienen suficiente poder ni suficientes pelotas.

maesex

"Malo! Malo! Malo! Eso no se hace."