edición general
11 meneos
14 clics
Vecinos de Picanya se unen contra la ampliación de un polígono industrial en diez hectáreas agrícolas

Vecinos de Picanya se unen contra la ampliación de un polígono industrial en diez hectáreas agrícolas

La decisión del gobierno municipal de Picanya de ampliar el polígono industrial de La Taronja con la reclasificación de 102.000 metros cuadrados de suelo principalmente agrícola ha provocado la creación de una asociación de vecinos, denominada Picanya Sud, para liderar un movimiento de oposición a este plan urbanístico, que se quiere acoger a un decreto de la Generalitat para acelerar los plazos de ejecución.

| etiquetas: picanya , dana , zona agricola , ampliación
#4 Eso de excavar fue el siglo pasado, a ti te se dan lecciones si no estas a la ultima.
#5 lo que me parece es que ya tenemos al primer niñato pijoprogre de Compromis comentando por aquí.
#6 Quien tu verdad o a lo mejor no eres progre y eres de los de Mazon
#7 yo soy de los que quiero que se hagan las cosas con inteligencia.
Ya tenemos a los niñatos pijoprogres de Compromis salvando l'horta sud. No verás a ninguno de estos levantándose a las 6 de la mañana para ir a excavar patatas.
#2 Las patatas ya no se excavan, ahora una maquina te las saca todas y rápidamente
#3 a mí me vas a venir a dar lecciones de cómo se excavan las patatas.
Aseguran que el suelo agrícola actual actúa como zona de laminación natural. «Su transformación en suelo urbanizable industrial sectorizado eliminará la capacidad de infiltración, aumentando de forma exponencial la escorrentía superficial».

La tercera alegación se basa en una infracción de la Ley de Aguas y el Principio de Precaución. «Obliga a que los estudios sean realistas y preventivos. Aprobar un desarrollo urbanístico sobre un área que acaba de demostrarse inundable, bajo un estudio que niega dicha inundabilidad, podría ser constitutivo de una vía de hecho y generaría una responsabilidad patrimonial directa del Ayuntamiento de Picanya ante futuros daños».

No vamos a aprender en la vida, tropezar y seguir tropezando.
#1 El ruido de las máquinas asfaltando todo me impide escuchar protestas y argumentos. :troll:
Cuando se muera más gente por Danas es cosa del gobierno central :clap:
Firmado Mazón y sus secuaces del PP Valenciano y sus socios de VOX :take: :take:

menéame