Hace 2 años | Por josete15 a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 2 años por josete15 a laopiniondemurcia.es

Vecinos de la zona del Mar Menor llevan días organizándose para movilizar al mayor número de gente posible para aprovechar el paso de la Vuelta ciclista a España hoy 21 de agosto por los municipios ribereños para protestar contra la situación que atraviesa la laguna salada.

Comentarios

josete15

#3 Si, una pena porque para los niños era un entorno inmejorable, pero esto hace muchísimos años que se ve venir. Convertir el secarral del campo de Cartagena en un huerto no fue una idea tan brillante como le parecía a algunos, y mirar para otro lado cuando comenzó hace muchos años el problema, tampoco

Davidavidú

#3 Tengo 43. La Manga cuando yo era pequeño estaba ya urbanizadísima. Y a mejor no ha ido en ningún momento. El agua del alcantarillado se vertía sin tratar. En el Mar Mayor había galipote. De 10 años avisando, nada. Muchos más. Pero, en lo que al urbanismo respecta se impuso el forrarse y el "si no urbanizásemos de esta manera no podríamos disfrutarlo". La frase es textual de muchos propietarios de la zona de la época. wall

Verdaderofalso

#3 sigo diciendo que lo mejor es drenar y asfaltar, eso ya no tiene solución

sotillo

#8 Creo que ya tienen aeropuerto y como aparcamiento lo veo un poco grande , quizás si montan un Mercadona de la hortaliza....

sotillo

#3 El problema es que sus políticos tienen unos votantes fieles que impiden que se dediquen a intereses que van en contra de los sobres

riska

El gobierno autonómico ya lo sabe y el municipal también. No vamos a pagar el resto lo que ellos contaminen no?
Prd Sanchez tiene la culpa de todo en Murcia. Modo PP on.

josete15

#1 Lo que se pretende es darle visibilidad a la vergüenza en la que han convertido el Mar Menor. Y que mejor ocasión que esta en la que el mar menor agoniza.

Gilbebo

Demasiado tarde. Disfruten lo abonado.

Manolitro

Aunque a algunos les moleste, conviene recordar que la principal responsable es la CHS, que ha permitido miles de regadíos y vertidos ilegales

Pilar_F.C.

Qué disfruten, que disfruten....

l

Murcianos...que os den!!!

p

Se me ocurre que quiza puedan votar en las siguientes elecciones a algun partido que lleve en su programa recuperar el entorno... Quiza votar al mismo partido politico 20 años sea parte del problema, no se van dando cuenta?

A

Lo que ha pasado con el mar menor es una metáfora a pequeña escala de lo que está pasando con el cambio climático.

Mucha campaña publicitaria anunciando que "se está haciendo todo lo posible" con la intención de calmar los ánimos y desactivar a los sectores más reivindicativos de la sociedad...

... Al tiempo que mantenemos la política del "business as usual" privatizar beneficios, socializar las pérdidas, y que el último pague la cuenta.

Y mucha gente no es consciente que la cuenta no la van a pagar nuestros bisnietos, nos toca a nosotros.