Hace 15 años | Por federos a lasprovincias.es
Publicado hace 15 años por federos a lasprovincias.es

La policia local montó un dispositivo para pillar al hombre que pinchaba los coches del PP. Pero no lo pueden detener porque es una falta leve.

Comentarios

macfly

#11 al ser del pp llega a portada, si le rayan el coche a los pobres obreros no pasa nada(es broma!)

a

¿pinchaba los coches? ¿qué eran, coches hinchables??

Ander46

no sera de izquierdas??

Ripio

Si pincho el dedo de una persona con un alfiler, es delito o falta?Y si le pincho 800 mil veces?

j

#30, claro esa es la única posibilidad. No tiene nada que ver que te caiga simpático un vándalo. Habría que ver tu opinión si te encontraras todos los días las ruedas del coche pinchadas por alguien que no piensa como tú.

araucaria

Me ponga kilo y medio de faltas leves... total ¡tengo suelto pá pagarlas!

D

#14 le dejas el dedo como un colador, aparte que te acabara faltando sitio donde pinchar

Toole

80 veces, eso sí que es ser sádico y no tener talante...

a

menudo hijodeputademocrata por los cojones
Partirle la cara coño

D

Joder, por muy leve, a la tercera o cuarta que le pillen, multazo, y si reincide, a la décima, penita de carcel, poquito tiempo, 1 o 2 meses máximo, pero joder, algo de justicia ha de haber

D

Es un trastorno bien conocido. Se llama PPINCHARUEDAS

Peazo_galgo

Moraleja: pinchad las ruedas que queráis, que aunque os graben es falta leve... incluso aunque sean coches oficiales de políticos, ministros, presidentes... no pasa ná! Por fin una noticia informativa con enjundia...

Qué barato sale delinquir en este país... veniros pa España chorizos!

D

¡¡Joder, que pare, que ya sabemos quién estará pagando las ruedas del consistorio!!

t

Si la noticia fuese que "Un vecino de Llosa de Ranes pincha 80 veces las ruedas de x coches" habria mas obejtividad. Que mas da que sea del pp, que del psoe, que de su madre?!

Stash

Pues por menos de 400€ no es delito, es falta.
Seguramente no podrán probar más allá de una acción.

Lo se por experiencia. A mi me rajaron las cuatro ruedas y es una asquerosa falta leve. Ahora como pille al vecino que ha sido....

D

Menos mal que pincha las del PP. Si pinchara las del PZOE sería un fascista.

Ripio

#25 "Eso es mucho tiempo libre." Eso sin contar las noches en vela para llevar a cabo tan elaborado y diabolico plan,digno del Doctor Maleficio.

Penetrator

"Tenía en ese momento en sus manos un punzón de hierro y ya había una rueda pinchada. Fue sorprendido por los agentes y se justificó diciendo que se había tropezado y por este motivo se encontraba en el suelo. Añadió que este instrumento metálico lo llevaba siempre para defenderse"

lol lol lol

Ripio

#22 Es cosa de la desaceleracion economica.

payo2

¿y qué más da que le detengan?, le va a tocar pagar los 80 pinchazos de todos modos.

Ripio

Ese silencio del pueblo es intrigante.A lo mejor es un Curro Jimenez descentrado.

RocK

#41, porque todos los coches pinchados son del PP... Ya és objetiva, sino fuera objetiva seria "Un buen vecino de la magnifica ciudad de Llosa de Ranes pincha 80 veces los coches de cuatro cargos del PP que a mi juicio son unos ladrones".

n

vaya notas! 80! jajajaj

D

80 veces que barbaro, no descansa el tio este.
Hombre eso que decis que no es del PP o que le cae mal el PP, yo no correria tanto.
Con la que hay montada en el PP, lo mismo el tio es un topo de la Aguirre, vaya usted a saber.

p

es falta leve porque las ruedas de repuesto lo pagan todos los españoles

C

#35 Si tuviera que pagar las 80 ruedas una por una se le quitaban las ganas a más de uno de hacer lo que le sale del... pie derecho

sixbillion

Leche!! A ver si va a ser mi cuñaoooo lol (no creo, es de Llosa pero es muy majo ;))

D

#2 y #8, pues no tiene porqué, con la lucha fraccional que tienen montada... lo mismo es Losantos haciendo activismo.

t

#2 Pues las ruedas no te digo cómo le caen ...

#25 80 veces desde Septiembre, y era mayor de 65 años con lo que seguramente esté jubilado. Vamos, que era un "pasatiempo" de este hombre. Y debía tener insomnio, porque las pinchaba hasta por la noche.

#33 OWNED!

Toranks

LAS PROVINCIAS consultó con distintos vecinos para conocer la opinión del suceso en la localidad, aunque encontró el mutismo como única respuesta. Incluso algunos de los preguntados directamente colgaron el teléfono al conocer el motivo de la llamada.

¡Esto es lo mejor! Juasjuasjuasjuasjuas ¡Qué bueno! Ahí, el pueblo defendiendo al pueblo contra los políticos. Eso es lo que uno sueña cada día en este país. Aunque sea con algo tan poco grave.

D

Me da a mi que no. Este hombre ha pinchado 1 rueda de un Edil una vez (cuando lo pillaron). Las otras 79 veces no se sabe quien las habrá pinchado.

Al hombre le caerá una multa por la vez que las ha pinchado, pero no por las que ha hecho un desconocido

D

80 veces... joder! Eso es mucho tiempo libre. Que insistencia. Yo no sería capaz, por muy políticos que fueran.

assman

ai ke ser toli, para que hasta que no te hayan pinchado las ruedas 20 veces no hagas nada....

seguro que algo habrían echo...hehehhe

D

el alcalde se llama Evaristo Aznar normal que te den ganas de pinchar ruedas.

D

Uuuuuyyyy, ya me andan votando negativo por #17 ...

Parece ser que los del PP han vuelto de misa ... lol lol lol

D

A mi me cae bien el pavo ese ... lol

atzu

Que puto amo... Ahora a la càrcel por terrorismo... lol