Hace 11 años | Por Ripio a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por Ripio a levante-emv.com

Un vecino de Oliva interpuso en la mañana de ayer una denuncia contra la alcaldesa, Chelo Escrivà, en la que le acusa de un supuesto delito de calumnias, injurias y homofobia. Los hechos denunciados habrían tenido lugar el viernes de la pasada semana, a raíz de que este vecino escribiera en Facebook un comentario en el que se jactaba de la moción de censura presentada por PSPV y Bloc contra el Gobierno del PP encabezado por Escrivà.

Comentarios

Ripio

C/P:"El vecino adjunta a la denuncia una captura de pantalla, en la que se puede leer cómo Escrivà le habría contestado a ese comentario con insultos y descalificaciones del tipo "ve y aprende a escribir, so burro, ignorante". Asimismo, y siempre según el documento adjunto a la denuncia, la alcaldesa le habría llamado "maricón", recomendándole que salga "del armario para sentirse mejor". De hecho, el comentario sigue incidiendo en la supuesta cuestión de la condición sexual del aludido: "Por mucho que vayas a la iglesia y no te dejen acostarte con hombres, sabemos lo que eres".

Esto es el PP. En 24 horas tenemos a la guarra esa del "Que os jodan" y a esta. Aprovechan la mayoria absoluta para quitarse la careta y mostrar el desprecio que sienten a las personas.

Alexxx

#1 Esa alcaldesa se ve que es bastante gentuza, por lo que he leído por ahí. Tanto es así que los 4 partidos de la oposición se han unido para echarla.

Ha llegado el día que PSPV y Bloc tenían marcado en rojo en el calendario desde hace tiempo. Poco después del mediodía accederán al Gobierno de la ciudad si prospera, como está previsto, la moción de censura que presentaron el lunes de la pasada semana y que retirará la vara de mando a Chelo Escrivà (PP). Pero finalmente, socialistas y nacionalistas van a tener más compañeros de viaje en estos tres años que quedan de legislatura, ya que han conseguido ganarse el apoyo de los otros dos partidos de la oposición municipal. Si hace unos días Gent d'Oliva ya anunció que votaría a favor de la censura y asumiría alguna delegación en el nuevo ejecutivo, en la tarde de ayer fue Proyecto Oliva el que hizo lo propio. Sus dos concejales, Blai Peiró y Yolanda Pastor, asumirán un total de tres áreas de gestión en el nuevo Gobierno local. Asimismo, Proyecto Oliva ostentará la presidencia de una de las comisiones informativas del consistorio y pasará a formar parte de la Junta de Gobierno Local. Este partido quiso valorar ayer "la deferencia que PSPV y Bloc han tenido al querer contar con Proyecto Oliva".

hobbiton

Menudos rollos caciquiles PPSOE se traen, uno amenaza con revelar información, otra le dice que todo es broma, que recuerde por qué tuvo trabajo, que no fue por sus compas de partido sino por ella...

A ver si les echamos a unos y a otros, están empantanados de mierda hasta el cuello.

sasander

Tiene bonita la cabeza si piensa que homosexual es un insulto.

editado:
A la gentuza como esta hay que comprenderla, sienten mucha añoranza de régimes pasados.

Ripio

#2 Es que no dice "homosexual", dice "maricón". roll

sasander

#3 Si, tienes razón, además de homófoba es inculta y faltosa.