Hace 8 años | Por lacabezaenlasnu... a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por lacabezaenlasnubes a 20minutos.es

El hombre había protestado porque seguían tocando aun pasada la media noche y su nieta de tres años no podía dormir. La Asociación de Vecinos de la nota explicó que el agredido llamó a la Policía Municipal pero no recibió respuesta. Según la denuncia, recibió un impacto en un ojo, le rompieron las gafas de ver y le sustrajeron el teléfono móvil.

Comentarios

D

Unos notas.

Yomisma123

#2 Unos delicuentes

ruinanamas

#11 Dando el cante

D

#4 Necesitan gafas de escribir.

D

#5 Son las gafas 'del cerca' de toda la vida.

miguelpedregosa

#4 siendo pasada la media noche alguien se puede confundir con las gafas de sol

Yashmeen

#42 jajaja no te había leído!

Yashmeen

#4 debe ser que los redactores a esas horas salen con las de sol

mikeoptiko

#4 tantas veces habré oído eso...

D

#34 Ni para eso. En mi pueblo estan los mismos niñatos de siempre fumando en el mismo sitio y dejando todo lleno de basura y ni van.
#99 Hay que exterminarlos a TODOS, porque TODOS son así. La tonteria del dia. Fumate un trocolo que te veo muy alterado macho.

JuanBrah

#99 escoria pura y dura. La proxima vez camara oculta y a joderle la vida en la red al perro ese

Lucer

#34 A mí el otro día bajando a LA PLAYA me vinieron dos con una furgoneta, frenazo, se bajan y me paran, me identifican y me registran todo y cachean. ¿Motivo? Acercarme a una papelera para tirar un papel. Versión policial: "Hiciste una cosa muy rara, te metiste en una calle y saliste después".

Surrealista total.

Paracelso

#34 Bien comentario karmawhore buscando el voto de tantos y tantos fumadores que se sienten marginados por el sistema, bien jugado.
El próximo puedes decir que para un desahucio si van o si están estropeando un cajero...

sonixx

#1 una cosa no quita la otra

m

#1 O políticos

D

#1 Lo que evidentemente no son es artistas... lol

f

#1 Es que en general todos esos negocios callejeros son una mafia, y hay hostias entre ellos por apropiarse de los sitos con más recaudación, buscan la pasta y punto. A mi no me dan ninguna pena, de hecho los prohibiría.

p

#1 Más bien eran hijoputas.

Yashmeen

#28 con lo caro que está el aceite? Tu estas fatal! Y ponerte a esas horas a calentarlo, con el calor que hace! Que pereza! Nada nada un cubo de pipi calentito para que se vayan contentos y al día siguiente un cubo de agua para limpiar la acera que ante todo hay que ser cívicos

D

#28 o de lejía puestos a desinfectar...

D

#37 No, no tienen que ver con la legión

D

#8 Agüita fresquita y empaparles sus instrumentos... y esconder la cabeza, claro.

The_Hoff

#9 a veces, cuando hay mucho ruido en la calle, se caen macetas de los balcones. Debe ser por las vibraciones.

E

#9 globo de agua con lejía

Penetrator

#9 El agua es demasiado "limpia". Es mejor pasarte tres días sin tirar de la cadena del inodoro, dejarlo macerar un poco, y usar el producto resultante como arma arrojadiza. Es sorprendente el nivel de efectividad que se puede conseguir con tan poca cantidad.

M

#9 mejor una escopeta con balines.

Varlak_

#47 no se, a mi lo de la jubilada con tacones arrastrando muebles a cualquier hora de la noche me suena improbable. Creo que eres un poco quejas.

JavaHill

#60 Reconozco que no se si llega a la edad de jubilación, pero sus cerca de 60 los tiene, tal vez los pase, no se me da bien tasar la edad de la gente. Hay días que anda por la casa en tacones, otros que a las 11 de la noche se acuerda de mover mesas y sillas, eso son hechos.

Y lo siento, pero no me lo estoy inventando. La puerta corredera del balcón al abrirla de la manera que la abre hacía que la lámpara que teníamos antes se moviera. Un día hace ya años se subió a decirle de buenas maneras si, por favor, podía abrirla con un poco menos de brutalidad o que la engrasara si no abría bien, la respuesta: "tened cuidado no se os caiga encima...".

Y esto es cierto. Hemos tenido humedades de su piso y nos hemos entendido y arreglado cordialmente sin problemas, una cosa no quita la otra, pero lo de los ruidos lo siento pero no exagero, no soy ningún quejas, simplemente quiero poder tener tranquilidad en casa y no tener que ir a trabajar durmiendo en el mejor de los casos 6h.

J

#60 improbable? Hay muchas viejas/os sordos que ponen la tele a todo trapo. Lo de los tacones probablemente es porque la señora ira descalza, que en parquet suena muy parecido, y lo de mover muebles serán sillas o una mesa. De noche sin ruido ambiente y con mala insomnorizacion los ruidos pueden parecer más exagerados de lo que son

Endor_Fino

#60 O tú no te has topado con ninguna

g

#47 No puedes hacer nada... y encima si les dices lo que sea te insultarán y si amenazas con ir a la policía o denunciarlos, es probable que te rallen el coche o te tiren huevos a la ventana o te pongan silicona en las puertas (caso real de un conocido mío). Cuando una comunidad de vecinos da asco, tu única solución es largarte a otra donde la gente sea de tu mismo estilo. Hay gente que le gusta estar de fiesta o con la música a todo trapo y como "es su casa hacen lo que quieren" y es muy difícil tanto el justificarlo ante las autoridades como el denunciarlo.

En el mejor de los casos les pondrían una multa y a la semana estarían otra vez igual, no tiene solución, búscate otro piso en un edificio con gente más normal. Lo siento...

JavaHill

#62 Pues por dos cosas:

1º: las eternas discusiones entre padre e hijo acusándose mutuamente de no haber pegado palo al agua en toda su vida. Digo yo que ellos se conocerán.

2º: si a ti te dan la invalidez por haberte roto una pierna y cobras por ello no puedes estar después jugando a futbol...

AIter

#66 Ya, pero que el tema es el ruido y lo demás no viene a cuento. Si estás diciendo que te molestarían menos si fueran buenos trabajadores, entonces igual es que no es el ruido lo que te molesta realmente.

JavaHill

#75 No es eso lo que pretendí expresar ni lo que he dicho. Lo que digo es que ADEMÁS de que molestan, encima lo otro...

Probablemente si trabajaran y tuvieran un horario que cumplir no harían esas cosas o las harían a otras horas. Pero como no les perjudica a su horario de descanso, al final una cosa lleva a la otra cuando se trata de una familia, en mi opinión, un tanto conflictiva...

polemica

#76 Si ellos se acuestan a las tantas haciendo ruido, y tu te despiertas a las 6, tienes una posibilidad de defenderte: musica bien alta a las 6

P

#75

A ver yo le entiendo, es una persona que paga impuestos, a día de hoy el IRPF se te lleva mas del 50% del sueldo, además los ricos no pagan impuestos gracias al PSOE de Zapatero.

Y te das cuenta que el fruto de trabajo va a parar bancos, politcuchos y parasitos como sus vecinos que tienen menos modales que cualquier animal de bosque. Como para no estar cabreado.

Gentuza como esa es la responsable del aumento de la insolidaridad y del salvese quien pueda. Yo siempre he defendido el Estado Social pero cuando veo como se gestiona el dinero publico no puedo evitar pensar en Murray Rothbard.

Y además no lo,entiendo con tanta gente necesitada y buena ¿Por que hay tanta escoria recibiendo paguitas?

D

#66 sobre el punto numero 2 puedes denunciar a la seg social. así tendrá que ponerse a currar y lo tendrás menos tiempo en casa. no te cortes.

sobre los ruidos no hay solución solo gastarte un pastón y sacrificar m2 para aislar toda la casa, pero bien. todas las paredes, techos y suelo. es como construir un piso dentro de otro, con una buena capa de aislante en medio.

Paracelso

#62 Vaya yo no entiendo esos problemas. Yo cuando por circunstancias tengo que alquilar una vivienda exijo con el propietario una cláusula de que la comunidad es tranquila o me marcho sin penalización ni problema, es la única forma de que el propietario se sincera sobre porque se fueron los anteriores. Y siempre que he tenido problemas he llamado a la policía y han venido a avisarles y multarles con el consiguiente malestar de los afectados porque las denuncias no son anónimas. Por desgracia mi experiencia ha sido la misma con españoles y no españoles.
Te cuento una anécdota de un compañero que también tuvo problemas y habló con un portero de discoteca enorme para que si tenía quejas se presentara en casa de los vecinos ( sin liarla) instandoles a mejorar su comportamiento, es patético pero su imponente físico acalla muchas bocas con sólo presentarse, dinero bien invertido.

Nitpick

#47 Haz caso de #62 y largate de ahi. Yo tengo a unos amigos que estan en vuestra misma situacion y es desesperante. Los pobres apenas pueden dormir bien un dia o dos a la semana lo cual les acarrea problemas de salud y ademas con las preocupaciones de meterse en juicios con los vecinos (si, los ganaban todos pero es que no compensa joder). Ahora se van a largar de alquiler, pagandolo con lo que puedan sacar alquilando el piso en ese edificio de locos.
Yo no que que pasa en determinadas comunidades que justo se juntan una cantidad de imbeciles incivilizados que hacen imposible la convivencia y si tienes la mala suerte de tener que vivir ahi estas jodido

D

#47 Ya nos ha quedado claro en el offtopic que eres un cascarrabias

JavaHill

#67 Es mi 2º apellido... wall

o

#47 Si la casa es de alquiler: Mudarte.
Si la casa es tuya: Joderte, porque ya se sabe que alquilar es "tirar el dinero".

D

#73 ya salto el listo, lo mismo él ya tiene pagada la casa y tu eres un futuro muerto de hambre que va a compartir habitación a los 65.

DoñaGata

#47 Mudate, es la única opción.

p

#47 Te puedes comprar unos cascos de esos de las obras junto con unos tapones. Luego vas a jodealvecino.com y sigues las instrucciones. El sistema es como el de educar a un perro: si meten ruido un día, no duermen al siguiente. Esto es para cuando veas que no puede ser peor.

D

#84 "Me cagué en su puta madre, les llamé de todo y les dije que les iba a quemar la puta casa con todos dentro y que el que sobreviviese le iba a tirar por la ventana."

Me encantan las ocurrencias que tenemos cuando nos dan calentones de este tipo lol lol lol .

juliander

#84 lo cual demuestra que la violencia SI es la solucion en algunos casos.

p

#47 ...mientras tu madrugas para sacar el país adelante...
¿Donas el 100% de tu sueldo al estado? ¿Obligas a Hacienda a que te retenga el 100% de IRPF? Todo por la patria ¿no?

Hybris

#47 Mis condolencias tio. Se lo que es vivir en una comunidad de locos... Añade o, solo seran "una semanita o dos", en las que meten incluso generadores de potencia para pintar con AEROGRAFO DE OBRA (no se como se llama, pintaban la casa a pistoletazo), que te vibraba hasta la cama... Ahora, aparte, tengo al vecino de enfrente del patio interior (arquitectura patria, esos interiores que son el pozo de inmundicia de las ciudades), que debe de llegar al keli a las 22 o 23, y enciende las luces hipermodernas, que parecen los reflectores de un T-72... La luz entra en mi piso que ni el ET, no hay quien duerma...

Y eso dentro del piso. Fuera, instalaron un banco, que, combinado con un par de bares dedicados a alcoholicos de mediana edad (>45 años), con borracheras pateticas, bebiendo latas de birra por la calle, pasa la madera y ni caso.. Ay! si te pillan a ti con una!

En fin, que me solidarizo con el vecino. No hay nada mas terrible que el ruido.

D

#47 cambia de alquiler. Si eres exclavo de la hipoteca, intenta averiguar que es lo que les da pánico.

Si son gitanos, unas culebras por la ventana de vez en cuando son mano de santo.

Pon psicofonias o cosas así. Esa gente sin civismo suele tener el conocimiento justo para pasar el día y con cosas supersticiosas los jodes vivos

D

#47 te recomiendo comprarte unos tapones, (es lo que hago yo).

Y si algun dia alguno se pasa demasiado, decirselo, o ponerle alguna nota, o vengarte de alguna forma que le moleste para que aprenda.

D

#47 Como dicen los ingleses, "grow a thicker skin". O cómprate tapones para los oídos.

D

#47 hablar con cada uno para pedir que moderen el ruido a deshoras. si realmente te amargan hay pulverizadores de pimienta por veinte euros en cualquier armería. un poco por debajo de la puerta y silencio no tendrás, pero el ruido lo harán fuera de casa.


hasta hace poco tenía unos vecinos en el piso de arriba cuyos tres hijos hacían el tonto en todo momento menos cuando dormían. a las siete y media empezaban a saltar a la puta goma en el techo de mi cuarto. yo trabajo de noches y llego a casa al amanecer, así que cada vez que hacían eso durante demasiado tiempo ponía torazinas o discípulos de dionisos a toda hostia y oye, a través de los tapones sigues oyendo a la niña saltando y los niños jugando con un balón, pero sabiendo que los padres están escuchando cosas como "abre tus piernas, dilata bien tu culo, vas a sentirlo, vas a probar mi puño" pues se duerme mejor. en serio. lista de reproducción de seis o siete horas

f

#47 "Consejos..."

Múdate, no hay más.

r

Por 500 puntos , adivinais el nombre de la etnia?

http://franciscoponce.com/wp-content/uploads/jordi-hurtado-saber-y-ganar.jpg

D

#35 dame una pista. Llevaban o han llevado alguna vez ellos o sus antepasados una cabra?

D

#35 !Murciana!

mikeoptiko

#43 al paso que vamos nos convertís en nueva especie...

Spartan67

No aparece ni la policía local al requerimiento, eso sí, pagas impuestos para pagarles sus sueldos pero para servir al pueblo mejor otro día. Que país mamarrachos y cantamañanas.

Necrid

#14 La policia solo existe para recaudar y proteger al poderoso.
Vas listo si esperas en que ni se molesten en aparecer si tienes un problema, salvo para dar parte cuando el mal ya haya sido hecho.

Basileos

Aparte de las gafas del ver, luego están las gafas del culo llamadas monoculo.

Ahora por favor, no me maten por el "chiste" 💣

borteixo

#7 basilero

LázaroCodesal

#7 Matar, no te matáremos, pero olvidate de ser concejal algún dia.

mikeoptiko

#7 sólo te enviaré a los antidisturbios optometristas a que te den una golpiza.

Makarra

#7 a mi ma guttao lol

D

Lo malo es que si llamas a la policía te van a decir con buenas palabras que te jodas, o que están muy ocupados, o que vayas por la mañana a denunciar (a quien?), e incluso peor que esto es que la policía si al final va tiene muy poca autoridad para hacer algo contra ellos, salvo identificarlos y ponerles una multa que nunca pagarán porque son insolventes.

anor

#13 Todo depende del estatus que se tenga, si es alto viene la policia se lian a porrazos y los meten al calabozo inmediatamente. Y no es una suposicion...

c

#25 estaría en la comisaría de la Policía Nacional y le instaron a que llamase a la Policía local.

noexisto

#56 pues vaya forma de explicarlo tienen

Rorschach_

#0 Te he arreglado el titular, el redactor es leísta y en su casa no se lo han comentado. De las etiquetas no te digo nada... Son parte del meneo, importante para las búsquedas y hay que cuidar su contenido.

n

Los canimusicos.

JavaHill

#71 Ese es el triste argumento de la resignación. Somos una sociedad conformista, me incluyo.

Nos conformamos con tener una vida medio digna y mientras tengamos esto nos da igual todo lo demás, como si el gobierno nos quiere robar a manos llenas...

polemica

#71 Envidio en este aspecto a paises nórdicos (de alemania parriba) de "cabezacuadradas", sosos, aburridos, singracia y demas calificativos que les ponen en este pais a gente que simplemente conoce el significado de la palabra "respeto".

D

Genial la policia local no acudiendo.

Wayfarer

#12 Normal, ahora en el Ayuntamiento está el partido de los perroflautas y no van a ir contra los suyos. Gracias a Carmena, Madrid se va a acabar llenando de vagos, maleantes, bolivarianos, chavistas y músicos.

Exigimos que Zapata condene este acto violento o dimita. Otra vez.

lol

D

Que adjetivo merece un personaje por liarla por la noche perturbando el descanso de los vecinos?

Solo ese gesto de desprecio por los demás, demuestra un hijoputismo enfermizo.

Penetrator

#24 Nunca he visto a ningún músico dejar de tocar para pegarle a nadie

Pues mira y aprende:

Varlak_

#53 Hay que ver lo gilipollas que ha sido Axl Rose siempre y lo jodidamente bueno que fué en algún momento.

zanguangaco

Al leer la noticia me he acordado de una secuencia de la película "Bajarse al moro" de Fernando Colomo en la que a un vecino no le dejaba dormir Pata Negra.

kikj

La Policía no está para proteger vecinos, sino para machacarlos cuando no pagan al banco...

matasuegras

Un eufemismo muy rebuscado y cogido por los pelos para decir "gitanos"...

trasier

#24 músicos callejeros, imagino, será un par de personas con un amplificador, un piano, guitarra, trompeta.... en los metros/trenes a cada momento se ven, incluso a veces van por los pueblos.

Y viendo cómo son algunos, no me extraña nada la noticia.

D

#24 que poco punk has visto.

m

le sustrajeron el teléfono móvil.

¿También le robaron el teléfono? Está claro que esos músicos no se ganan la vida con la música... roll

o

Puta tuna.

AIter

#24 Yo tampoco lo he visto nunca. La última vez que vi a unos músicos pegarle a alguien, lo hicieron mientras tocaban paquito el chocolatero. Por supuesto no iban a dejar de tocar.

D

La gente de bart.

D

Les pidió que le tocaran algo y le tocaron la cara.

D

Ouă chupame, fagot

borteixo

Le sustrajeron el móvil, muy fan.

porwer

La noticia se basa simplemente en la versión del agredido, dando por buena toda información que venga de esta fuente, lo cual es poco riguroso. No entiendo que todo el mundo se crea esa versión, normalmente para entender una riña que acaba en hostias es necesario otro punto de vista que el del peor parado.

¿Qué pudo pasar? Eso sólo lo saben los músicos y el agredido, pero algo no muy descabellado podría ser que el agredido bajara de bastante mala hostia (comprensible si le están jodiendo el sueño) y la conversación se fuera calentando, el agredido intentara echarlos a empujones, y finalmente la cosa acabó a hostias, siendo el peor parado el vecino. Quien sabe, igual el vecino fue el primero que lanzo un puñetazo.

D

#79 Creo que los hostiamúsicos fueron los primeros sin lugar a dudas: ellos comenzaron tocando primero, a unas horas que...

polemica

#79 Si le estaban jodiendo el sueño, da igual lo que pasara: tiene razón. Punto.

D

#79 En todo caso la primera agresión la realizaron los "músicos".

D

#79 ¿Qué pudo pasar?

¿Eso qué importa? Ya te inventas tú toda la historia luego... roll

Lupus

#22 Igual dejaron de tocar para pegarle, o lo mismo unos pegaban y otros tocaban el tema de Benny Hill. Ains

D

Me juego el tipo que son esos tipicos del acordeon, barrigones y de cierta etnia...

D

La próxima vez se les tira un bote de lejía desde el balcón a esos mugrosos y palante.

Porque vamos, si a mi me pasa y la policía no acude, vuelan ceniceros y botellas.

D

A priori unos "músicos" callejeros no es una prioridad policial, el tema de la pelea o agresión viene después.
Si llega a actuar la policia con los musicoamúsicos por los ruidos molestos seguramente no hubiese habido agresión y estariamosestaríamos ante otra noticia de que si atentado a la cultura,ley mordaza, etc etc ¿en que quedamos, policia si o no?

Varlak_

#24 por eso es noticia. el humano que muerde al perro y tal

Welling

Si tanto le molestaba que haga conciertos

Q

#22 No creo que fuera a la vez. Lo que entiendo es que tras decirles que iba a llamar a la policía, le plantaran cara y se liara la cosa.

c

#23 Pues así tiene más sentido. De todas maneras me parece una situación rara, o no está muy bien contada la cosa. Normalmente los músicos tocan y quienes se pegan, cuando se lía, son los que están bailando y bebiendo. Nunca he visto a ningún músico dejar de tocar para pegarle a nadie, pero igual alguno hay.

7

Estoy seguro de que no eran un flautista acompañado por un contrabajo.

D

¿Que le dejaran dormir o que lo dejaran dormir?

Sereo

Tener una pistola de paintball en casa siempre ayuda, le tiras unas bolas y ya veras como callan (siempre que los que tengan que solucionar estos temas en este caso la polícia pase del tema claro)

cómete_un_truño

El enemigo es el pueblo. Raro que no abran el Telediario con esta noticia.

c

Esto es una payasada de noticia. Si son músicos y hacen cristo es porque hay público que los jalea, no? Y probablemente hosteleros también haciendo negocio. Pero lo que dice la noticia es que los tipos dejaron de tocar para pegarle al señor este, como si supiesen que había llamado a la policía; Como si estuviesen ellos allí solos. Y para robarle el teléfono. Qué mierda de noticia es esta?

B

#19 ¿Eres gilipollas?

Q

#19 sin opinar sobre la calidad de la noticia, "Ante el gran ruido que provocaban, le advirtió de que llamaría a la Policía. En este momento fue agredido violentamente"

c

#21 No sé, me chirría. "Ante el gran ruido que provocaban, le advirtió de que llamaría a la Policía. En este momento fue agredido violentamente, provocándole un impacto en el ojo y rompiendo sus gafas de vista"
Que no digo que no pueda ser, pero es complicado tocar provocando mucho ruido y golpear y lanzar cosas a un anciano a la vez. Además de rastrero. Que me gustaría una noticia más clara, vamos

M

#19 Ahora resulta que la culpa la tiene la victima, o los hosteleros.

1 2