EDICIóN GENERAL
377 meneos
2430 clics
El vecindario de la Colonia Banesto denuncia el acoso de la inmobiliaria Metrovacesa

El vecindario de la Colonia Banesto denuncia el acoso de la inmobiliaria Metrovacesa

Los inquilinos de la Colonia Banesto son posiblemente los más antiguos del distrito de Hortaleza, porque los diez bloques destinados a los empleados de la Central Contable y de Valores del antiguo banco fueron construidos a finales de los años 50, en lo que entonces era uno de los confines de la ciudad. Algunos de aquellos trabajadores, hoy octogenarios, siguen viviendo en 39 de las viviendas ubicadas en la calle Mesena.

| etiquetas: hortaleza , metrovacesa
Solo falta que les envenenen el agua para que vayan cayendo como moscas y quedarse con las viviendas que faltan por desocupar.
Perro no come perro, excepto si son banqueros.
Pues igual se equivocan estos mafiosos, que a más de uno de estos viejecitos ya luego a luego todo le da igual y en plena junta de accionistas, cuando estén todos los jefes gordos va se pone un chalequito de bombas y les dice, hala, todos jodidos, por cabrones. Igual si pasase eso otras empresas se lo pensaban dos veces antes de meterse con quien no tiene nada que perder.
#3 ¿Apología de la violencia?
#4 Apología de la legítima defensa, no es #3 quien ha empezado con la violencia (aunque su "solución" es bastante extrema)

La violencia nunca debe ser la primera opción, pero a veces es la última
#5 Espero que ningún catalán te copie la idea.
#6 de qué me estás hablando?
#7 "Apología de la legítima defensa, no es Catalunya quien ha empezado con la violencia."
#8 y sería cierto en alguna circunstancia
#9

¿ Estás pidiendo la vuelta a la lucha armada en Catalunya ?
#4 ¿A qué llamas exáctamente violencia? ¿A abusar sin pudor de los débiles? ¿A dejar morir de hambre y enfermedades a medio planeta para que un 1% sea cada vez más rico? ¿A ayudar a limpiar de la faz de la tierra a unos delincuentes de manga blanca impunes que les da igual todo con tal de ganar dinero? Si ete refieres a esto último, sí, hago apología de la violencia, puedes denunciarme cuando quieras.
#4 ¿Lo de la inmobiliaria no es violencia ?
Seguramente, cuando la inmobiliaria Metrovacesa adquirió esos inmuebles, ya conocía perfectamente la situación de quienes lo habitan. Por ese motivo, seguro que quién se lo vendiese, lo haría a un precio acorde a lo que había. Pero Metrovacesa no quiere los inmuebles por lo que son, sino por su potencialidad eliminando las condiciones que no le interesan. Una condiciones blindadas por contratos que conocían, pero que quiere romper para su beneficio empresarial.

Estamos hablando de vivienda, UN…   » ver todo el comentario
Deberían venderles los pisos alquilados a los inquilinos y zanjar el tema, venderlos a precios ventajosos y dejar de perjudicar a esa gente. Eso el grupo Santander no debería consentirlo. Tendrían que ver cómo los clientes cancelan la cuenta masivamente.
#14 Como me lleve yo los 7 euros que me quedan en la cuenta lo van a pasar mal ... :troll:
#15 no es broma, tu pública en un medio de gran tirada algo que afecte a la sensibilidad social de determinada zona y verás como la gente cambia de entidad, quizás no tan rápido como una noticia que afecte a la credibilidad pero tarde o temprano se van. Y ese banco crecido de fusiones solo hace eso, faltar al respeto.
Por si les sirve a los afectados para defenderse, que sepan que el código penal recoge en el capítulo relativo a los delitos de torturas y contra la integridad moral, con pena de prisión de 6 meses a 2 años, el siguiente:
Se incluye también en este apartado que tendrá la misma pena aquella persona que de forma reiterada lleve a cabo actos hostiles o humillantes que, sin llegar a constituir trato degradante, tengan por objeto impedir el legítimo disfrute de la vivienda.
noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t7.html
No es por nada, pero la publi que hay en meneame es un poco "cabrona" ¿no?  media
No votéis a los rojos comunistas que os quitarán la casa
comentarios cerrados

menéame