Hace 2 años | Por Izaga a diariodenavarra.es
Publicado hace 2 años por Izaga a diariodenavarra.es

Se cierra así el capítulo iniciado el pasado día 17 por una mujer de Pamplona, antigua vecina del barrio de la Milagrosa, Silvia de la Gala Antón, que al enterarse de que se iba a cortar el ejemplar decidió apostarse a su lado y avisar de que estaba dispuesta a hacer una sentada. Finalmente acudió Policía Municipal, que le advirtió que podían llevársela detenida. Tras cinco horas, la mujer se marchó del lugar.

Comentarios

meneandro

#1 En un par de semanas, tras una oscura noche, amanecerá con el peral en el suelo... con eso ya tienen para otro telediario.

m

#14 Descarado. Es como pedirle peras al olmo.

LostWords

#1 Es que antes el mundo no era ecológico sin la ayuda del ser humano

Tannhauser

#2 No, el Capitán Lechuga decía "los pequeños cambios son poderosos.".

m

#3: De hecho no conviene decir mucho dónde está el árbol, que siempre hay algún gilipollas que irá desde algún punto lejano a hacerle daño sólo porque les da envidia que haya gente que luche por sus ideas, y porque sienten rabia ante el ecologismo.

#19 tu los Simpsons los has visto poco verdad?

Toma

Segundo 30

BM75

#20 No conocía la referencia, gracias.
Aún así, sigo sin entender la queja por decir Homero.

#30 no tengo queja, solo era la forma de meter la referencia

Ppgol

¿Es un peral sabio?

Jajota

#15 hay referencia a mundodisco, hay positivo. Así de simple

squanchy

José Luis Perales aprueba este meneo.

alephespoco

Veo que la policía municipal de Pamplona sigue con sus costumbres:

Al enterarse de que se iba a cortar el ejemplar decidió apostarse a su lado y avisar de que estaba dispuesta a hacer una sentada. Finalmente acudió Policía Municipal, que le advirtió que podían llevársela detenida

l

#11 Eso es lo que me llama la atención de la notícia.
Que si fuera talar poque va una autopista, un ambulatorio, algo de interés público, vale, pero talar por talar un árbol y que te pongas delante y vengan unos polis y te digan que te quites, no se, hay cosas que están por encima de la ley, y respetar a los árboles sin duda es una de ellas.

Y a quien no le parezca, que se meta en la pocilga de hormigón a la que llama casa y le aproveche.

ataülf

#23 tu comentario me ha dado un soplo de vida. Gracias.

l

#29 He abierto los comentarios con reparo la verdad, pensando que me habrían acribillado a negativos. Y veo que tengo un montón de positivos y tu respuesta, mira, no se si conoces esta frase, pero a mí me hizo llorar:
- Si supiera que el mundo iba a terminarse mañana, yo hoy aún plantaría un árbol.
(Martin Luther King)

snowdenknows

quitar zona verde para poner un parking muy de este siglo

abnog

No se de dónde ha salido la moda/manía de talar árboles por doquier.

Muy subnormal todo.

S

#12 el doblaje español es sagrado.

Sandman

#12 Son una panda de hipoglúcidos, déjalos que se diviertan lol .

sabino80

Se entera el Caballero, alcalde arboricida de Vigo, y lo tala él mismo,además de regalarle al consistorio pamplonica una cajita de bombillas led.

MoñecoTeDrapo

Jugando con su melocotonero peral...

Sandman

#4 Bueno, la hija de Homero...

#5 Homero? HOMERO?

Que nacimos en Quetzalzatenango?

woody_alien

#8 Estaba Homer discutiendo con Plato cuando apareció Nero y burning Rome.

ElTioPaco

#22 Nero burning ROM, mi primer programa para grabar CDs piratas.

Buena pasta me saque con eso.

Saigesp

#5 No consigo comprender por qué te han metido dos negativos, pero ahí va mi positivo para compensar

editado:
Tres! Joder cómo llevan algunos el domingo

ulipulido

Hoy en la gente de Bart...

Mltfrtk

Muy bien hecho, ha tenido que enfrentarse a las amenazas de la escoria policial, ha arriesgado y ha vencido. Así es como se ganan las batallas.
Mi enhorabuena.

e

La historia que conmovió a Spielberg