EDICIóN GENERAL
67 meneos
 

A veces el amigo "informático" te puede salir caro

Todos conocemos al típico que siempre dice "yo es que tengo un amigo que sabe mucho de informática y me arregla el ordenador gratis". Normalmente el tipo que suelta la famosa frase suele ser un tacaño del copón que además no suele invitar al pringao "informático" ni a una cerveza. Pues bien, después de leer esta anécdota no puedo evitar sonreír y pensar: "jódete, a la próxima dale trabajo a un informático de verdad".

| etiquetas: amigo , informático , manazas , tacaño
Je, je... Yo hace tiempo que me declaré en "huelga de conocimiento"... Si llamo a un amigo mecánico para que me mire el coche, le pago algo (lo que sea, pero algo), si llamo a un amigo electricista le pago (algo, pero le pago), por qué cuando se llama al informático nunca se le paga nada??? Claro está, porque a nosotros nos gusta...
Yo cobro. Y eso te revela quienes son tus verdaderos amigos. :-D
#1 Espero que sea irónico, porque vaya amigo si no está dispuesto a ayudar, particularmente en casos de emergencia. Otra cosa es que si el amigo informático está haciendo su trabajo, haya que pagarle, o que si te está haciendo un favor, haya que tenérselo en cuenta como tal. Claro que también vaya amigo si no sabe hacer algo y en lugar de reconocerlo lo intenta a cascoporro aunque se cargue el PC.
Lo mejor si eres el amigo informático, pero de verdad, el que tiene estudios y curra de esto: decir que eres enterrador (así los acojonas) o que la rama de informática en la que trabajas no tiene nada que ver con lo que ellos piden. Ganaras tiempo y tranquilidad y ellos se rascaran el bolsillo, que las tiendas también tienen que ganar su pan.
NUNCA, NUNCA JAMÁS llameis al amigo informático, ni para una "consulta rápida" ni para una avería grave.
1 palabra lo define...

OWNED
Otra confusión muy común es confundir al amigo informático con la virgen de lourdes.
Yo no diferencio entre amigos informáticos e informáticos a secas. Ninguno de los dos viene. Y si vienen, no arreglan una mierda.

Ahivá lo que he dicho.
Suena a ficción, no?
como alguien capaz de sacar y, sobretodo, meter un disipador con su ventilador no sabe lo de la "posturita"??

En todo caso, es un cuento con moraleja.
#7 ¡Ahi le has dao! eso deberiamos de hacer TODOS, la gente está muy mal acostumbrada y parece que la informática sea algo de chavales a los que no se les debe de pagar porque disfrutan haciendolo.

Sed profesionales y cobrad a saco!!!
comentarios cerrados

menéame