Hace 5 años | Por solotexto a youtube.com
Publicado hace 5 años por solotexto a youtube.com

El éxodo del Mariel fue un movimiento en masa de cubanos, quienes partieron del Puerto de Mariel, en Cuba, hacia los Estados Unidos entre el 15 de abril y el 31 de octubre de 1980.

Comentarios

D

Parece que todo el que tenga un poquito más, o que opine algo en contra de las maravillas del régimen es un burgués. Excepto los burgueses del régimen, que no son burgueses sino revolucionarios.

Shotokax

#4 en nuestra maravillosa democracia si criticas al capitalismo se te tacha de extremista peligroso. Estas cosas parecen ser universales.

gonas

#4 podría ser peor, ser facha.

Amonamantangorri

Sin el Mariel no habríamos tenido a Tony Montana interpretado por el gran Robert De Niro. Por comentar.

JORGE75

#2 Al Pacino

Amonamantangorri

#7 Ay... Me has pillau

GeneWilder

#2 “Te lo dije una vez, maldito cara de mono. A mí no me jodas”
Sr. Sosa dixit.

D

#10 "Solo tengo dos cosas en la vida. Mis cojones y mi palabra. Y no los rompo por nadie".
Tony

D

Willy es un burgués.

W

Pobre Willy. Pero que os ha hecho!

D

#1 Mejor no decirlo

D

#1
Decir unas cuantas verdades.

siyo

Burguesía=Clase social formada por las personas acomodadas que logran tener propiedades y capital.
ReBoluSion 1959........A partir de aquí ....en 1980 no había burguesía.... Solo dictador su plana militar. ... abajo los que estaban a favor y los que estando en contra machacaron llevándolos a cortar caña como esclavos. Llamándolos "GUSANOS" ...
QUE NO TE ENGAÑEN..