Hace 15 años | Por rasca a listindiario.com.do
Publicado hace 15 años por rasca a listindiario.com.do

En dicho programa de la televisión israelí un humorista dijo que "La Virgen María quedó embarazada a los 15 años por un compañero de clase" y que "Jesús murió a los 40 años y porque estaba gordo" (virgen-maria-quedo-embarazada-15-anos-companero-clase). "Las autoridades gubernativas, informadas por el Nuncio Apostólico, han garantizado inmediatamente que intervendrán para interrumpir esas transmisiones y obtener públicamente perdón de la misma emisora", manifestó la Santa Sede en la nota.

Comentarios

Dark_Wise

Bienvenidos al siglo XI

Neomalthusiano

Es lo que tienen las teocracias abrahámicas. Fácilmente se pueden poner de acuerdo.

D

Joder con los creyentes radicales, no les importa lo mas minimo la libertad de religiosa y la libertad de expresión.

Rafa2

#2 Exactamente eso iba a decir!

r

Bien por el Vaticano, ahora que utilice esa misma autoridad, poder y determinacion, para acabar con los pederastas que tiene como curas

D

#18 Con la censura empieza todo. Con la blasfemia.

D

Esta noticia tendría que estar en el "Menéame del siglo XV".

D

Censurado, no sentenciado........

listuam

#2 es una comparación perversa. No nos escandalizamos por que se enfaden. Nos escandalizamos porque está condenado a muerte. Hay enfados y juicios sumarísimos, es muy fuerte.

D

tanto el vaticano como los otros, no valen nada, las religiones en vez de acercar cultura al mundo, acabarán con él.
Y lo peor de un creyente es que está tan encabezonado que no razona y no lo sacas de ahí.

M

Como no se preocuparan de la misma manera por censurar curas pederastas y "obtener públicamente perdón" de ellos.

DexterMorgan

#2

Huy si, todavía recuerdo las críticas de algunos escandalizandose porque con el Vaticano no se era tan respetuoso como para condenar las burlas o caricaturas que se les hacen.

D

Viva la censura ede la iglesia, y muy bien que lo único que les preocupe a los cristianos sea que no se rían del Dios que nunca han visto pero les importe una mierda la masacre sobre Gaza

ynosray

malditas religiones...son la escoria de la humanidad...entre ellas sólo generan odio

D

A muchos nos ofenden las religiones con complejo de superioridad y no se nos concede el placer de verlas censuradas...

y

Y el buey simboliza a José, que le pusieron unos cuernos tan grandes que tenía que ir arrastrando la cabeza por el suelo. Y además era tan tonto que se tragó una historia absurda porque no sabía nada de sexualidad (en el colegio del opus al que fue, no le explicaron nada).

Hala!, censuradme a mi también (y de paso borradme de vuestros registros).

D

#2 No entiendo cómo puedes llamar "enfadarse" a amenazas de muerte, de atentados y destrozos en embajadas y empresas relacionadas con quien lo haga. Lo mismito usar tu influencia para censurar una opinión que usarla para intentar erradicar la existencia del que piensa diferente...

rasca

Lo leí aquí, pero no me dejaba enlazar a esta página por envío con clones: http://www.formulatv.com/1,20090221,10463,1.html

D

Cada día el Vaticano se parece mas a Al Qaeda, solo falta que los legionarios y los del opus se lancen cargados de explosivos contra los autobuses ateos.

D

Y eso que Israel es la "democracia" de la zona

g

Que poco sentido del humor, que rancios. Y eso que ellos representan el humor más negro.

starwars_attacks

...grrrrrrrrrrrr.....vaticano, grrrrrrrrrr...........

¡¡¡censuremos al opus dei!!!! por supuesto, les encontraremos en el vaticano.

g

comprensión, tolerancia, empatía, libertad... son algunas de las muchas palabras que no contiene el diccionario vaticano. Las censuran porque representan sus grandes miedos

i

¿crisis económica mundial? Lo que hay es una crisis de libertad de expresión...

Luego decimos que tenemos todo el derecho del mundo a meternos con mahoma...pues con él y con el resto también

M

Quizás los aludidos se habrían tomado con humor lo dicho por el comediante...

Penrose

Hay que tocarse la pelotas joder.

p

"La blasfemia es un crimen sin víctimas." Jesús y María, si existen y están en algún lado, no necesitan que el Vaticano los defienda. Hay que ver lo sensibles que son los creyentes. La lógica de ellos es "Si me ofende, lo obligaré a desaparecer". A mí el Papa me ofende cada vez que habla, pero no pido que lo consuren, sólo me gustaría tener el mismo tiempo de TV pagado para poder contestarle.

D

Yo me hago una pregunta. ¿No se intentó por parte de ateos y escépticos que la cadena Cuatro retirara de la programación el programa Cuarto Milenio?

Es que además, Cuarto Milenio es muy respetuoso con los ateos y los escépticos, no ridiculiza a nadie, pero lo intentaron tirar, no sea que la gente dejase de ser atea y de negar la existencia de un más allá.

Luego está la clase de religión, que aunque sea opcional, muchos ateos pretenden que no se de en los colegios, y ocupar la hora con otros contenidos para evitar que los niños tengan la tentación de ir a catequésis a conocer mejor su religión.

No todos los ateos y escépticos son así, pero algunos son unos completos intolerantes, tanto, como gente intolerante hay en la Iglesia.

s

al menos no han quemado embajadas ni ha habido ninguna manifa salvaje.