Hace 15 años | Por --80934-- a mx.news.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --80934-- a mx.news.yahoo.com

El Vaticano considera que tras la rehabilitación de Galileo Galilei por Juan Pablo II en 1992 los tiempos "están maduros" para una nueva revisión de su figura, "al que la Iglesia desea honrar", dijo hoy el arzobispo Gianfranco Ravasi, presidente del Consejo Pontificio para la Cultura.

Comentarios

D

#4 Pues muy sabios no son porque van con muchos siglos de retraso, cuando "honren" a Darwin...si por algo son una reliquia.

Rafa2

Igual se han demorado un poco no? Menuda sabiduría...

D

#2 En mi pueblo se les llama hipócritas

niñadelastormentas

El Vaticano que deje a Galileo, que ya le dieron bastante por cu** en su época...

Ivanegf1

Hay que risa, ahora resultara que algo de razón si que tenía. En mi pueblo a este tipo de gente se les llama chaqueteros.

tollendo

Artículo de opinión de Armentia: http://javarm.blogalia.com//historias/61717

D

Pues ello les honra. Rectificar es de sabios.

kumo

Esto debe ser lo de que la confesión limpia los pecados, no?

Eppur si muove

starwars_attacks

primero le deshonra y luego le intenta honrar, porque lo que está claro es que a galileo ya no le pueden quitar el daño hecho, ni vivo ni muerto, porque después que murió también se le ha dado caña.

Si él no se puede defender, aquí estoy yo defendiendo a la ciencia.

Antes que honrar a nadie, la iglesia debería plantearse el dejar de deshonrar a tanta gente contra la que arremete.....y aceptar que no sirven para nada.

D

#4 Sí señor, un aplauso por tan pronta rectificación. A ver qué otra sabia institución tarda tan poco como cuatrocientos años en admitir una realidad universal.

D

A buenas horas

D

#2 #3 En el mio chaqueteros, cínicos e hipócritas. lol