Hace 5 años | Por carakola a keeptalkinggreece.com
Publicado hace 5 años por carakola a keeptalkinggreece.com

El ex ministro de finanzas griego, Yanis Varoufakis, afirmó el lunes que fue el multimillonario George Soros quien exigió que fuera expulsado del gobierno en 2015.

Comentarios

D

#3 que no me dejen subir a oro en el League of Legends.

D

#3 "Deberá encontrar el mono de Jade, antes de que cambie la luna."

Socavador

#3 Fist fucking extensible a toda la población de España.

D

#3 No sé pero yo subí la noticia y la tumbaron los progres del foro. Que hay CM's de Open Society en meneame es un hecho.

apetor

#31 O eso o que son parte de la borregada util, pero si.

carademalo

#3 Que nombrara como administradora de RTVE a la directora de Público.

tinfoil

apetor

#36 Soros o los teledirigidos de soros en España propuso/propusieron a Escolar ( padre ). Tampoco es casualidad que Soraya ( Sorosaya ) este en el consejo de estado, que a algunos les choca, pero es muy normal.

apetor

#3 No se, cuando hable yo del tema en algun comentario algunos me dijeron que tal cosa no habia pasado y que era un conspiranoico, etc.

Varlak

#9 Creo que es cuestión de fiarse de quien no ha invertido miles de millones en manipular la opinión ajena por sus propios intereses.

juancarlosonetti

#22 Tienes razón, me he confundido con la Open Society.

Dravot

buena historia, pero le falta un poco de Bildelberg.

carakola

#1 Tras la entrevista Varoufakis publicó en Twitter que relata el incidente con Soros en su libro" Adultos en la habitación".

D

#2 entre risitas y chistes nos estan jodiendo la existencia pero bien.

D

#19 Ya se nota

D

#35 De hecho uno de los éxitos, de él y los que como él manejan los hilos, es cambiar la lucha de clases por la lucha de sexos.
Las luchas de proletariado/burguesía son las que alguna vez nos han ido dejando derechos y nos ha permitido alcanzar metas, y eso socialmente ha habido que cambiarlo, no quedando más remedio si se quiere manejar a las masas.
Compara la sociedad de hace 4 o 5 décadas con lo que hay ahora. ¿Te imaginas a muchos esgrimiendo antorchas?: ni de coña, entre pusilánimes, locas del coño, twiteros y milenials ya puedes darlo todo por perdido. No te vas a encontrar a hombres peleando a muerte en un astillero por sus derechos, o barricadas ante cómo se destruye nuestro sistema de seguridad social y muere gente todos los días por ello. La masculinidad es casi una vergüenza por la que hay que pedir perdón, y de eso se ha encargado un bombardeo constante propiciado y patrocinado por gente como Soros y la ultraizquierda bien subvencionada.

D

#42 Lo que más me inquieta es eso que dices, la pasividad y la aceptación, el conformismo, el quejarse como el que le duele una muela pero no va al dentista y tiene asumido que le va a seguir doliendo. Es lo que no comprendo bien, luego lees por ahí teorías etiquetadas como de conspiranóicas y piensas que algo debe haber ahí detrás donde no se ve, lo que no sale en los medios, para controlar a la gente de esa manera.

D

#44 Una de las formas de control si quieres te la ofrezco en forma de pista:

neotobarra2

#35 Llevo militando en organizaciones anarquistas (entre ellas un sindicato) desde hace nueve años y nunca han dejado de "ser lucha anti-capitalista", nunca he visto a ningún compañero que viva en "pisos de ricos" ni conduzca "coches de ricos", no hemos dejado de emprender un conflicto sindical tras otro, y las veces que hemos debatido sobre homosexualidad o eutanasia se pueden contar con los dedos de una mano. Y tampoco hemos recibido jamás un euro de nadie que no pertenezca a nuestro movimiento, ni de Soros ni de nadie.

Eres un ignorante o un mentiroso, así de claro.

D

#74 Otra cosa es que estés ahí dentro y no veas lo que tienes delante de las narices. Coches y pisos de rico es el que tienen tus colegas y camaradas, o viven en una cobacha y conducen un Renault R5? No tienen iPhones o samsungs de 500 euros? los sindicatos no son organizaciones a sueldo del gobierno de turno? De qué habla la izquierda si no es de Franco, homosexualidad, aborto, eutanasia, miembras, etc. Por favor, despierta ya.

neotobarra2

#45 Es un propagandista del UKIP que no se hizo la cuenta en esta web a propósito para difundir su discurso del odio, no le pidas peras al olmo. Para estos fascistas que se ponen la etiqueta de "derecha alternativa", es muy importante acaparar tanto el voto de los descontentos con el sistema (aunque ellos prefieren decir "stablishment") como el de la gente con pasta que pueda financiarlos, y para obtener lo primero es de vital importancia evitar que esos descontentos puedan acabar votando a (o militando en) organizaciones de izquierda o extrema izquierda. Por eso aprovecharán cualquier excusa para intoxicar y verter todo tipo de bulos y conspiranoias para echar por tierra su imagen, incluso si son chorradas tan absurdas como que Soros financia a la extrema izquierda (cosa que nadie que conozca ese mundillo podría creer en lo más mínimo, pero estos ya tienen sus legiones de hooligans que se votan entre ellos para que hasta las chorradas como ésas queden como destacadas).

balancin

#7 pues los neo conservadores lo alinean con los rojos más liberales

L

#43 x #7 En absoluto. La derecha neocon NO critica la agenda política de Soros. La peña neocon (militarismo, globalismo, guerra fria, histerismo anti-ruso) se dedican a despreciar cualquier argumentación sobre Soros como una "conspiración". Ellos están encantados con Soros pues es su aliado.

Ahora bien, la agenda neocon tiene hoy en día mucho predicamento en amplios sectores de la izquierda (izquierda comprada, teledirigida y neocon). Véase al intervencionista otanista Santiago Alba Rico, o a la belicista Hillary Clinton, candidata preseleccionada por el establishment y amigísima de George Soros.

balancin

#54 pues pásate por Hungría o Polonia. Esa derecha neocon (derecha, militarista, ultra cristiana, anti UE, histerismo con occidente) detesta a Soros

apetor

#55 Perdona que te lo diga asi, pero si crees que Hungria o Polonia son ese tipo de derecha, estas muy equivocado, pero muy muy.

balancin

#56 muy muy muy... Yo creo que nada, nada desencaminado en absoluto.
Te lo puedo decir desde aquí

Y creo además que tú confundes liberal con conservador.
Liberal no es necesariamente derecha (aunque en España se lo hayan apropiado) ni mucho menos conservador (de donde proviene la sigla "Neo-con" que usaste)

apetor

#62 No, si soy yo el que al final por no repeditrme, se ha cortado de hablar de como la politica no es unidimensional, izquierdas y derechas, vamos, que como minimo dos factores, diagrama de Nolan y tal, pero, otra vez, la derecha Hungara no es ni de muyyy lejos rollo neocon ni nada cercano.

balancin

#63 llámalo como prefieras.
derecha, militarista, ultra cristiana, anti UE, histerismo con occidente

Eso los describe perfectamente

apetor

#67

Militarista: falso.

Ultra cristiana: habria que ver, Polonia y Hungria son distintos, y defender unos valores Europeos, cristianos, si, pero simplemente para sostener un sentimiento identitario, para evitar toda la morralla que se esta moviendo en Occidente ahora, alentada por gentuza como Soros, por cierto, digamos que es una herramienta util, mas que un fin o caracteristica esencial.

Polonia si es mas ultracatolica, pero tambien hay que contextualizar por que, y desdeluego, si eso es una herramienta que funcione como anticuerpo para evitar infecciones peores, bienvenida sea.

Anti UE: esto no es algo ni de izquierda ni de derecha. Y es bastante logico ser anti UE cuando, precisamente, gracias a esa UE ilegitima, sectaria y comprada en gran parte por Soros y otros como el, seguir con la UE es seguir en el camino al suicidio.

Histerismo con Occidente: jajaj, NO. Es mas bien querer que Occidente quiera seguir siendo Occidente, es un """histerismo""" ( no es histeria, es ver las orejas al lobo, lobo que ya esta encima y entre nosotros ) con los supranacionales de la UE mas Soros mas otros que joden la UE desde adentro.

Check your facts.

apetor

#68 Aclarar que digo todo esto segun Hungria y Polonia. Los neocon si son militaristas y ultracristianos ( mas de boquilla que realmente, como si lo son los Polacos ). Y los neocon no necesariamente son AntiUE, mas bien al reves y en lo de Histerismo con Occidente, tampoco no lo son.

Rigor, por favor.

B

#55
La derecha neocon prototípica es la derecha americana rollo Bush (corporaciones, globalismo-pero-Israel-y-América-primero, militarismo, intervencionismo, etc). Es amiga de Soros y de la izquierda progre globalista.

La derecha más anti-Soros es la alt-right (empresas locales, proteccionismo, tribalismo cultural y a veces racial, antisemitismo (tanto judíos como musulmanes), a veces nazismo, fascismo, aunque también hay libertarios paradójicamente.

La derecha polaca o húngara es como Vox: una mezcla de la derecha tradicionalista local de un país, más influencias y marketing de la nueva alt-right.


La "izquierda progre globalista" tiene 3 niveles:
1-Jefazos: Estilo Hillary Clinton y Soros. Élite millonaria, indistinguible de la neocon. El PPSOE de la "liga mundial".
2-Policia del Pensamiento: Cucks de Silicon Valley. Élite tecnológica, manejan sistemas de información y control vitales para manipulación de masas y la censura. Controlados mediante la ideología de género, diversidad, etc. Mezcla paradójica de narcisismo moral y auto-humillación psicológica. Los mass mierda también van en este nivel. También los ideólogos de la universidad.
3-ONGetas y otra plebe: Engañados a través de los mecanismos de la empatía, la frustración, el resentimiento, el sentimiento de injusticia o paguitas, son las tropas de choque manejadas a alto nivel por la élite millonaria, que creen que actuan libremente y están cambiando el mundo.

apetor

#64 No habia visto esto, chapo clap.

editado:
releo y para la derecha anti soros ( tambien hay algo de izquierda antisoros, ojo, mas de la gente tipo Chomsky o tal, menos marxistas, mas los anarcosindicalistas y demas ) diria que basta con ser nacionalista proteccionista, con marcado amor por las identidades culturales, cada territorio la suya.

PepeMiaja

¡Qué curioso!: Soros es la bestia negra de todas las conspiranoias de la derecha extrema y parte de la no tan extrema, pero ahora también lo es de la izquierda menos moderada, tipo Varufucker y #7 . Ante tamaña contradicción, la conclusión lógica es que ambas conspiranoias son eso: paranoias, ergo falsas. Y que aquello que busca Soros no es nada malvado y/o inconfesable, sino lo que todo el mundo desea para el futuro, salvo los extremistas en general que quieren ganarse la vida con el "cuanto peor mejor" para poder asaltar ellos todos los chiringuitos que se pongan a tiro.

rcgarcia

#7

No te niego que hay algo, yo mismo lo he leído y escuchado en entrevistas al propio Soros. Recuerdo una entrevista en la que él mismo reconocía haber desestabilizado un país especulando con la moneda para obtener beneficios.

Solo cuestiono el alcance que planteas, que creo que es más limitado, y con una influencia más pequeña de lo que se difunde. No es una teoría de la conspiración, pero tampoco mueve los hilos del mundo.

Agradecería que pasaras algún enlace interesante y de periodistas honestos. Quizá en la Wikipedia haya algo al final.

L

#72 x #7 No he hablado del grado o del alcance de su influencia. Tampoco he afirmado categóricamente que "mueva los hilos del mundo".

Si creo que su influencia es muy significativa, y está encuadrada en otros grupos de poder muy poderosos. No mueve los hilos del mundo pero si algunos de ellos.

D

#1 Yo añadiría una pizca de Rothschild.

D

#1 De aqui a poco, Varoufakis descuartizado en alguna embajada aleatoria de algun pais neutro.

juancarlosonetti

#1 George Soros es el fundador del Club Bilderberg.

baronrampante

#1 La geopolítica mundial también es una teoría conspirativa, que no te engañen.

D

#1 Y reptilianos. Toda historia gana con reptilianos

B

#51 La parte más antigua del cerebro se suele llamar el cerebro reptiliano (amígdala etc).
Así que, literalmente, en el fondo somos todos reptilianos!

l

Hay que ser un iluso total para pensar que hoy en dia cualquier presidente de cualquier pais no recibe llamadas de teléfono de su verdadero jefe o al menos de gente que puede hacer esas llamadas como si lo fuera.

Kennedy tiene un discurso muy clarificador al respecto. Lo dejo bastante claro. Pidió la ayuda de toda la sociedad y medios para resistirse y luchar contra ese poder y terminó muerto y todo dios calló, además.

Por cierto soy un hacker usando la cuenta de lestat. El verdadero usuario no tiene estas opiniones ni ve conspiración alguna en ningún lado. Es una oveja mas que se contenta con su vida entre los engranajes del sistema... lol

O

Yo creo que algo debió pasar, porque pasar de hacer un referéndum sobre la deuda a pasarse por los cojones el resultado fue muy raro. Algún tipo de amenaza hubo, no sé si simplemente hundirles económicamente, o con la aparición de una revolución de colores de esas que aparecen oportunamente donde le va bien a la OTAN, pero algo hubo

phillipe

#14 tinininitinininitininini tinfoil

baronrampante

#18 Te ha salido un huevo en la cabeza. No mires a los lados, lo tienes encima.

Deume

#30 No es un huevo, es papel de aluminio... roll Yo me lo quité.

x

#14 lo que pasó fue que todos "los adultos de la habitación" saben que si tienes déficit, o sea, si necesitas dinero, no le puedes decir a los que te lo prestan "no os lo voy a devolver". Lo saben todos los adultos, menos Tsipras, Varoufakis e Iglesias. Tsipras lo aprendió de golpe, Varoufakis fue el cabeza de turco (porque se lo buscó) e Iglesias ahora no quiere que le hablen de Grecia.

Un adulto no habría planteado ese referendum porque devolver las deudas cuando necesitas que te presten más no es opcional.

D

Para que veáis si no mueve hilos en los gobiernos de todo el mundo esa sucia hiena.

D

https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/dragolandia/2018/08/02/asi-las-gasta-la-izquierda.html
(Addendum: me dice también Verstrynge que el multimillonario Soros -horresco referens- ayuda con subvenciones, donaciones, becas y cosas así al diario de marras. Le pregunto si ha verificado esa información y me dice que es el propio diario quien lo reconoce. Todo cuadra. A Soros, Sumo Hacedor de la decadencia del mundo occidental y de la Europa buenista, entreguista y oligárquica, le interesa, como a todos los de su casta y los de su cuerda, la importación masiva de mano de obra barata).

n

#8 Varoufakis, ¿extrema izquierda donde prima el sentido común? qué mundo este...

D

Se atreverá eldiario.es a publicar esta noticia?

m
mr_b

¿Y quién coño se cree que es Soros para entrometerse en gobiernos democráticos?

D

Y la izquierda actual se corre de gusto con este tío. Claro, subvenciones a mansalva a medios y OENEoGetes de izquierda. ¿Es que les da igual el hecho de que este menda tumbó la libra esterlina allá por los 90 poniendo en peligro la estabilidad económica y social con implicaciones sobre el pueblo llano por ganar unos miles de millones? ¿Que estuvo y está detrás los ataques especulativos sobre Grecia, España, Portugal, etc. haciendo subir primas de riesgo y demás mierdas? ¿No saben lo que es Quantum Fund?
Joder, si es que los villanos histriónicos de James Bond no superan en realidad a tipos como este.
La izquierda posmoderna al servicio del neoliberalismo. La hostia.

B

#60 La paranoia persecutoria que tienen los judíos (reforzada por sus propios mitos y historias de éxodo y expulsión), es, por desgracia, una profecía autocumplida y una pescadilla que se muerde eternamente la cola. Es como un trauma colectivo, una colección de actitudes que se fomentan a sí mismas.

apetor

#65 Si, y en el proceso a joder la soberania de paises, provocar guerras, etc. etc.

D

Señor soros , si nos esta leyendo , por una modica cantidad le defiendo lol

tiopio

Le ha faltado decir "el judío Soros". Hace tiempo que le perdí el respeto a Varoufakis, desde que se alineó con los reaccionarios.

D

#6 Cuando tanto extrema derecha como extrema izquierda odian tanto a Soros, no hacen mas que aumentar mi admiración hacia él.

Peachembela

#8 extrema izquierda, a cuantos partidos comunistas apoya George Soros en cambio si está interesado en apoyar a esa izquierda tipo podemos o izquierda defiende ballenas o enemiga de antenas de celulares.

Noeschachi

#6 Entiendo mas que lo hace para diferenciarse de la extrema derecha y neutralizar el comodín del antisemitismo de antemano. La extrema derecha le tiene mas tirria por su globalismo militante que por ser judío, budista o lo que sea.

apetor

#4 Si lees el articulo, el tio anda con remilgos como si se tratara de un tio con sindrome de estocolmo, dice que soros ha hecho algunas cosas buenas... esas cosas "buenas" las ha hecho para algo, de buenas nada.

Y bueno, Varoufakis no es de mi agrado, pero al menos si dice algunas cosas con sentido de vez en cuando y, la verdad, me cuesta 0 creerle lo que dice de Soros, es otra mas de Soros, nada rara.

En cuanto a llamarle el judio Soros, hubiese estado bien, pues si ves lo que dice Soros ( hijo ) en entrevistas sobre OpenSociety, dice bien claro que quieren paises en una sociedad tipo mundialismo, sin identidades nacionales, sin cohesion, diluidas, por que segun esos psicopatas, la comunidad judia solo podra vivir tranquila en una sociedad donde la homogeneizacion sea tal que no haya sentimiento nacional, solo asi podran esos judios estar tranquilos.

Vamos, yo lo hubiese dicho asi.

THX1138

Este Soros es como Sauron.

D

Pues yo creo que fue lo mejor para tu país. Eras un puto incendiario con muchi marketing detrás.

D

Haberlo dicho entonces. Ahora suena a fanfarronada.

D

Varoufakis es ForoCochero

m

sorpresa, un millonario intentando influir en los políticos!

CrearUsuario

Pruebas: 0.

Así que...

D

Y por eso yo voy a votar a VOX, el único partido no globalista que ha denunciado la maquinaria de SOROS vehemente y los únicos para los que parece ser que existe. Por todos los demás, TODOS, no saben ni quién es extrañamente.

rafapalacios

Le falta decir que gran parte de la izquierda europea (y los liberales) están en su nómina. Comenzando por Podemos y continuando por Pedro Sánchez, a quien hizo una muy poco publicitada visita nada más tomar la Moncloa.

D

menudo bicho el soros