Hace 2 años | Por tiopio a twitter.com
Publicado hace 2 años por tiopio a twitter.com

Además de bots y trols habituales encontré que quienes lanzaron el HT son los mismos que difundieron el bulo de que la agresión homófoba que resultó ser falsa la había cometido una banda latina. Primero veamos quienes empezaron (tabla derecha) y las cuentas más grandes que participaron: JuanFra Escudero (El señor de los bots). Ivan Espinosa (VOX). Rosa Díez (Una de las nuestras). Luis del Pino (Libertad Digital, Hazte Oir). Herman Terstch (VOX). Alvise (FA).

Comentarios

baraja

#4 #5 de 5 negativos tres cuentas creadas ayer

Veo 1 cuenta creada ayer en los 6 primeros negativos. Así que reportado por bulo (es broma).

D

#4 ¿Por que no solicitas lo mismo cuando los que tiran las noticias son del segmento politico del otro lado? Porque si, es una basura ver como se tiran envios sistematicamente por ideologia.

D

#4@admin escucha a los menenantes por favor.

albandy

#4
Se acabarían montando un buffer de cuentas para 3 meses.

Yo pondría captcha para publicar y para votar y que solo las cuentas verificadas (ya sea mediante certificado digital, sistema clave o selfi con el DNI) puedan votar negativo una noticia.

sonixx

#4 porque no mejor sancionar el voto negativo ? En plan x votos negativos a la calle, sin importar lo que sea. Ya no solo a las noticias, si no a los comentarios.
Evidentemente pedir un plazo para poder enviar noticias.
El problema es que luego cuando las noticias que no nos gusta no las tenemos que tragar.
Porque está feo que nos cierren noticias que nos gustan, pero más feo está que no podamos cerrar noticas que no nos gusten.
Que es lo que veo por aquí, no aceptamos al contrario

El_Tio_Istvan

#4 cuentas "fire and forget"... Ya sé de lo que me hablas

s

#4 SI se implementa algun tipo de medida para impedir el voto ideologico, los resultados van a ser los contrarios de los que esperas

papandreu22

#4 Estas tácticas también la usaron en forocoches. Cuentas de nueva creación dedicadas al único fin de inundar el foro de propaganda Política de estos malnacidos. Eventualmente lo convirtieron en su estercolero particular. En forocoches se requiere invitación y es moderadamente difi il entrar, es decir, si las redes de estas alimañas marcan un objetivo, da igual que medida tomes, acabarán consiguiendo su fin.

PaulDurden

#2 Menudos gilipollas.

sonixx

#2 esto se hunde solo, no entiendo que llegue a portada estas cosas

comunerodecastilla

#2 A Manuel Mariscal no le mola este envío, y claro, ha ordenado a sus minions a tumbarla, ridículo es poco para definir a este retarded.


PD El Jueves, ¿para cuando la ampliación de la Pandilla Voxura?, es una injusticia que semejante detritus no tenga su propio cromo.
A los voxtarras...os lo cambio:

f

#1 Los rojos intentasteis una noche de los cristales rotos pero el bulo os salio de culo. Mas que bulo, falsa bandera.

x

#46 un fascista más a la basura.

u

#5 Sí, hay que avisarles porque es imposible implementar nada automático para ganar neutralidad...

f

#5 Meneame es como la españa franquista, los que no piensan como el dueño son baneados.

Sakai

#16 Supuestos homófobos que se alegran de que la agresión no haya ocurrido y los SJW entristecidos porque no ha existido tal agresión homófoba. Ver para creer.

K

Los mismos que dicen que en España no hay homofobia lanzan un hashtag homófobo.

D

#8 un plan sin fisuras

D

#11 anales

#15 Eso me pregunto yo.

Z

#15 No tiene nada que ver… pero en su cabeza si.

f

#8 Ese hashtag no tiene nada de homofobo, estais empeñados en acusar de homofobia a VOX pero su departamento legal ya esta preparado para empapelar a todos los difamadores, grandes o pequeños.

S

Alvise FA. ¿ Es lo que yo pienso sobre ardillas y siglas ?

D

Los soplapolles bocsetarres. lol lol

Ánimo, bastardos tragalefas. lol lol Si se le acaba el semen a pagascal, todavía pueden saciar su coprofagia con lo que explica en el W.C. porque sólo caga por la boca y habla mucho mejor sentado en el excusado.

D

#23 Nah, es cierto, los derecharras son los mayores santos de la historia, nunca asesinaron a nadie por sus ideas, ni por su sexo, ni orientación sexual, ni por su país de origen. Son todos buena gente. Me lo han dicho en la tele, en okdiario y en los chats bocsetarres de telegram. "Buenos días gente de bien" amén del general que quería asesinar a la mitad del país mientras cobra dinero público. Casi ná.

Necrid

#26 ¿Te suele pasar lo de hablar solo y montándote películas?

ofuquillo

No he sido capaz ni de entender el titular.

angelitoMagno

Oh, en Twitter hay bots. Menuda sorpresa.
Irrelevante.

El_Tio_Istvan

#28 bueno... No es la sorpresa si no que yo he visto a "periodistas" en televisiones públicas confusos con el bulo... Ya tú sabes, Atlas Networks

Dr.PepitoGrillo

Yo sinceramente pienso que en vez de estar señalándoos y culpándoos unos a otros, deberías dedicaros de una jdd vez de asumir y reconocer la mierda que habéis arrojado entre todos: unos por por los bulos, y otros por aprovechar la mínima para sacar rentabilidad política culpando al contrario (y no hablo sólo de este caso porque ya son varias las veces en que cuando no llegáis a atacar a un padre, acusáis a alguien sin investagación ni pruebas... y luego habéis tenido que tragaros vuestra propia bilis)... y ni una disculpa ni autocrítica por ello.

Porque todos habéis metido la pata peeeero bien hasta el fondo, cada uno a su manera... vaya mierda de democracia es por la que os peleáis...

El_Tio_Istvan

Alvise (FA) * ™

* Folla Ardillas

f

Tiopio hablando de Bots Siempre pense que era un software que elige entre dos frases:

1) Culpa de la Voxemia ( o algo asi)
2) Ejke la iglesia catolica hizo...

Ignitum

¿Qué basura es esto?

analphabet

#31 ¿Basura? Pero si es un trabajo de investigación y de big data cojonudo.

Ignitum

#42 igual si lo ponen en castellano...

e

Muy "interesante" como todo lo que se dice en twitter. roll

nadal.batle

Votada Spam, no se puede ser más tonto que el Tovar este. Yo creo que se carga por la calle.

D

#12 ¿Es un coche eléctrico? Joder, ahora ya hasta tuitean.

nadal.batle

#13 Lo siento

c

Qué patéticos son quienes se creen un tuit.

filets

Primero un bulo sobre una agresion
Ahora un bulo sobre la reaccion en twitter al bulo de la agresion

¿Los progres no os cansais nunca de manipular?

D

#18 ¿Los derecharras y otros lamescrotos saben hacer otra cosa que no sea robar, manipular o asesinar? roll

Necrid

#20 "etarras"

D

#21 Los derecharras, sí. Bocsetarres y pepetarras, unidos por sus huevos, su ausencia de neuronas o sentido crítico y sus tragalefas para asesinar a 26 millones de españoles por la gracia de Dios y de Cristo.

Necrid

#22 Cuando ha ocurrido eso?

Digo en el mundo real, no en tu imaginación.

#18 Para ser un bulo, ahí te deja la estadísticas y todos los datos técnicos para que tú mismo lo compruebes.