Hace 12 años | Por cd_autoreverse a eldia.es
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a eldia.es

Varios ayuntamientos palmeros recibieron en junio liquidaciones de la Sociedad General de Autores o reclamaciones de deudas de cinco años. En las liquidaciones se facturan 520 euros por una actuación de versadores o 180 euros por una murga. Los consistorios se niegan a pagar. Lo curioso es que, en esas liquidaciones, se exige el pago de cantidades por grupos no registrados, espontáneos o marcados por la improvisación, como son los poetas versadores del ancestral punto cubano o las propias murgas que actúan en los carnavales de la Isla.

Comentarios

osmarco

Si los Ayuntamientos se pueden negar a pagar las facturas del SGAE, yo me puedo negar a pagar el Canon?

Catacroc

#4 Es mas, ¿Si un ayuntamiento se puede saltar las leyes que no le gustan, puedo hacer lo mismo y pasar de pagar impuestos?

D

#5 El canon no es un impuesto, ni la sgae un organismo de recaudación del estado.

D

#5 ¿Leyes? ¿Qué leyes, cuando la comisión europea ha dictaminado que el canon español y su forma de aplicarse es ilegal y mientras a la SGAE esto se la trae al pairo?

Zergpiente

perdòn por el comentario, pero...!Que se j*dan!

p

Pobres autores... nooo, no los trateis como autonomos o pequeñas empresas pendientes de los pagos de ayuntamientos... ellos son y seran mejores que el resto!

M

#0 Vergonzoso, ahora que lo ven flaquear se atribuyen poco menos que La Pasionaria, adalides de las injusticias...Y hasta ahora... donde estabáis.

Oportunistas y chaqueteros.

coño, como todos.