Hace 13 años | Por macmac a elmundo.es
Publicado hace 13 años por macmac a elmundo.es

Actores contra González-Sinde por el Sáhara Juan Diego Botto, Alberto San Juan y el propio Toledo defienden la libertad de expresión y califican de antidemocráticas sus palabras.

Comentarios

A

González sinde ha pedido a César Millán, el encantador de perros de la 4, que se pasee por Madrid, que se le rebota la manada... Entre el Sahara y la ilegalidad del canón digital va a recortar el presupuesto de nuestras estrellas, aún les veremos haciendo campaña por Mariano Rajoy...

D

#8 Ya me veo a "los de la ceja" haciendo un gesto en la barbilla y pasando a ser "los del bigote"

A

#16 Bueno, ya están acostumbrados a interpretar personajes, no les vendrá de interpretar uno más. Una cosa es segura, si alguien saca las imágenes de Ramoncín con la "ceja" la candidatura de Zapatero se hundirá aún más que la de Montilla...

Ps1

Me parecen muy curiosos algunos comentarios que demuestran que en este país la coherencia se valora igual que las patanerías políticas.
Se podrá estar más o menos a favor de Toledo y compañía pero sólo están manteniendo el compromiso que ha adquirido con el pueblo saharaui a lo largo de años de empatizar con ellos y sus necesidades. Bien por ellos.

D

Donde las dan las toman.

xaman

Esta noticia me hace mucha gracia, pues supone un dilema moral para el meneante medio ¿De lado de quién hay que posicionarse? ¿A quién le dirijo mi insulto personal ad hominem?

Meter a Cuba, errores pasados, Zapatero... Es muy divertido.

xaman

#12 Pero eso es un buen argumento y no puedes insultar a ninguno de los dos colectivos. No es el comentario del meneante medio al que yo hacía referencia.

AdobeWanKenobi

Veamos, ¿Estoy a favor de la libertad de expresión?
Por supuesto.
¿Me importa lo que digan estos?
De momento, no.
¿Coincimos con que lo del Sáhara es una vergüenza?
Me parece que sí.

Lordo

Pues Sinde se ha pasado mil pueblos, y las protestas por el tema de Sahara son justas, igual que lo fueron las que iban contra la guerra de Irak.

e

Cuando veas a tus enemigos dialogar sube a las murallas. Cuando veas a tus enemigos discutir, siéntate a verlo.

D

Lo que es alucinante es que un colectivo se está quejando de que se les quiere privar de su palabra, y los meneantes no hacen más que decir "a tomar por culo tanto una como la otra".

Si hubiese sido un gobierno del PP el que hubiera hecho las declaraciones de González-Sinde sobre el Sáhara y los actores, ¿estaríamos diciendo lo mismo?
¿Es que los Bardem y compañía solo tienen validez cuando gritan contra el PP? ¿Ahora que gritan contra el PSOE y se ponen de parte de los saharauis no tienen ninguna validez?

Cuantísima hipocresía estoy viendo en algunos comentarios.

D

No muerdas la mano que te da de comer

D

Cuando el barco se hunde, las ratas no tardan en abandonarlo.

valenciaj

Esto es lo que se llama peaje.

D

Si el tema del Sahara lo van a arreglar Sinde y los vividoresdelcuento actores, lo llevamos claro.

D

#21 ya está! Que nos pongan un canon para con objetivo de ayudar (sí, ayudar general sin concretar nada) al sahara y que lo gestione una empresa potencialmente fraudulenta!!

D

Ambas partes no son más que basura interesada

juanparati

Eso es no es un poco fascista?, me refiero, que un político censure la opinión, sobre un grupo de personas a las que puede coaccionar? (Por ejemplo quitandoles las subvenciones).

ducati

OMG! cuanto a cambiado meneame, creo que va siendo hora de emigrar a sitios donde los valores de izquierda sean más aceptados

D

Vaya panda de impresntables ls unos y la otra lol

w

Varios actores, contra González-Sinde por pedirles que no opinen sobre el Sáhara

¿ande se pide que se callen todos y dejen de hoder?

PussyLover

Vividores y cuentistas enfrendados. Ya no son tan amigos, que pena me dan.

VicEnT1N

He descubierto cuales son los intereses ocultos del gobierno de zp en Marruecos:costo barato y de 1º calidad para todos los miniastros y ministars. roll

ElCuraMerino

Juasss! Son más fachas que Franco. Los ministros, digo.

coxal

Si hablan porque son tibios, o porque lo hacen en una determinada causa y no en el resto. Si no lo hacen porque no lo hacen.

La cuestión es poner a parir a la gente que libremente expresa su opinión. En el fondo aquí lo que pasa es que muchos echan de menos el periodo de "extraordinaria placidez", donde todos estos o estaban calladitos o ya sabían.

No poder coserles la boca a muchos aún escuece.

D

#38 Pues eso, pero lo digo yo con todas las letras, mucho facha reprimío (o no tan reprimío) que desde hace un tiempo hacia acá anda por aquí.

D

Tales para cual

Mox

Parece que a la buena de la sinde se le ha soltado la correa de sus perros

D

Mordiendo la mano que les da de comer...

andresrguez

Willy Toledo ahora defendiendo la libertad de expresión, pero cuando es el tema de Cuba ahí ya no hay libertad de expresión, porque su opinión es la que vale Coherencia 2.0

D

#5 hablar de coherencia con falacias ad hominem... uy, que te han tocado a la Sinde... qué asco das tio, siempre igual

Frippertronic

#5 , sí la verdad es que Willy Toledo me recuerda bastante a ti: fanáticos incapaces de dar una opinión contraria (aunque sea levemente) a la que se dicta desde "El Partido" y capaces de justificar atrocidades provenientes de regímenes dictatoriales si es necesario.
Espero que al menos cobreis a cambio, porque sino es bastante triste.

Un saludo

dreierfahrer

#5 Creo que no lo entiendes:

Que una persona pida la libertad de expresion no es contradictorio con que esa misma persona exprese su opinion y sea contraria a la tuya.