Hace 15 años | Por Kódax a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por Kódax a sp.rian.ru

C&P: Científicos dedicados a preparar el viaje de cosmonautas al planeta Marte revelaron recientemente que una variedad de zancudo africano sobrevivió más de un año en la parte exterior de la Estación Espacial Internacional (ISS) donde estuvo expuesto a temperaturas extremas y la radiación cósmica letal para la mayoría de las formas vivientes en la Tierra. "Cuando volvió a la Tierra un zancudo recuperó su vitalidad y hasta movió sus patas", dijo el vicepresidente de la Academia de Ciencias de Rusia Anatoli Grigoriev.

Comentarios

D

#1 yo también...

Krisiskekrisis

Los Skrull, sin ir más lejos, nos alimentamos de insectos como este cuando nos toca viajar en la parte de fuera del cohete por dificultades económicas.

masde120

"las larvas en ese estado sobreviven inmersiones en acetona, nitrógeno líquido y agua hirviendo"

g

Joder los putos mosquitos, son indestructibles...

chulonsky

Hijos de puta! Haced eso con vuestras madres! Hacer experimentos así sobre animalillos indefensos como son las larvas de mosquito es de psicópatas. Si fueran gatos esta noticia estaría en portada pero por otro motivo.

Luego dicen que el tamaño no importa!

D

Primeros comentarios del mosquito:
HdP!!!!!!!! Abrid de una veeeeez!!!!

paalge

#10 supongo que #9 lo diria ironicamente... o eso o estamos ante alguien muy concienciado con las larvas. jeje

Don_Gato

#1 o un animador de fiestas populares

gumersindo

#16 Seguro que murió entre aplausos, como todo mosquito que se precie...

D

Joder, que mal estoy....zancudo africano, no se por que

f

ya ves, yo me imaginaba un pájaro rosado patizambo deambulando por el espacio...lo que más me sorprendía era que nadie de la NASA se hubiera dado cuenta!! jjejjejeje

arcangel2p

#5 Falso: Fue Chuck Norris el que picó al mosquito

Ramy

Ya ni el RAID...

D

de lo que se deduce que Cucal y Cruz Verde son DIOX!

Neomalthusiano

Sorprendente. No imaginaba que ningún metazoo tuviese tanta tenacidad vital.

D

En un principio, los dinosaurios dominaron la Tierra, más tarde una criatura más pequeña; el hombre, en el futuro... adivina ...

D

de poco le sirvio al zancudo africano este sobrevivir a vientos, mareas y radiaciones, que cuando llego a la tierra alguien dijo: hostias! mirad ese bisho! a la coleccion!

Gry

¿Mas de un año? Teniendo en cuenta que los mosquitos solo viven unas pocas semanas eso debe ser como 1.000 años para un ser humano!.

D

¿Puedo dar la lista de zancudos a los que mandaría al espacio interestelar un añito? A ver si tienen lo que hay que tener para volver!

r

un mosco sobrevive en el espacio!!! con razon me cuesta tanto matarlos por las noches

David_VG

Quisiera añadir que en #10 no afirmo que los humanos no sean descendientes de los animales (me refería a los animales de las pruebas).

T

"En el caso del zancudo, los científicos nipones descubrieron que se produce un proceso de sustitución de las moléculas de agua en azúcar, y en consecuencia, adquiere una forma de "vida cristalizada" de una resistencia sorprendente, ya que las larvas en ese estado sobreviven inmersiones en acetona, nitrógeno líquido y agua hirviendo."

Vaya panda de hijos de puta

PD: no, la verdad es les deseo eso a todos los mosquitos que están a menos de 10 metros de mí...

L

#32 no, la verdad es les deseo eso a todos los mosquitos que están a menos de 10 metros de mí...

Pero sin la parte en la que sobreviven

Cuando te he leído lo de "vaya panda de hijos de puta" pensaba que te referías a los mosquitos por seguir vivos después de todos los esfuerzos lol

BartolomewScottBlair

Que Dios nos pille confesados.

RespuestasVeganas.Org

En las guerras todos nos convertimos en mosquitos para el enemigo.

D

en vez de un zancudo que manden a Bush la próxima vez, ha sobrevivido a 8 años de gobierno odiado por un planeta practicamente entero y lo que es más importante ha sobrevivido atragantándose durante toda su vida con sus galletas y no ha muerto, podría aguantar cualquier cosa lol

Shinu

Jaja, viven más en el espacio que en la tierra lol

D

#46 Ahora mismo, mas siendo la novela muy nerd, geek y freak, perdón por el inglés pero es todo eso, se me ocurre recomendar Accelerando! [ENG] de Charles Stross, que amablemente la dispone bajo licencia Creative Commons y esta para descargarse en http://www.accelerando.org/ y lamentablemente necesitas un nivel de inglés medio-alto.

Y puesto que ya que estamos con Ender, premio Nebula [http://www.sfwa.org/awards/] y premio Hugo [http://www.thehugoawards.org/]; ¿qué tal si miras los ganadores de tales premios? es el modo idóneo para encontrar lo que buscas.

Los ganadores Nebula: http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_N%C3%A9bula_a_la_mejor_novela
Los ganadores Hugo: http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Hugo_a_la_mejor_novela

Saludos

a

"Cuando volvió a la Tierra un zancudo recuperó su vitalidad y hasta movió sus patas"

Es un no parar de vitalidad...

D

#48 Hombre, gracias por la información. ¿Has leído Dune? Un abrazo.

D

#45 Lo leí, pero luego las demás partes no eran tan buenas. ¿Me puedes recomendar algo en la misma línea? Yo te diría: lee Dune. ¿Qué me das tú?

D

[2170 DC Planeta Eros]
El gran Mazer Rackham de la Flota Internacional:

¡¡¡¡¡ Insectores, Ender, Insectores !!!!!

relacionado http://es.wikipedia.org/wiki/El_juego_de_Ender

j

#52 y los que creemos en Dios no podremos mudarnos de planeta??? Hey revuel, yo creo en Dios y creo en el progreso, ¿eso acaso me genera algún problema? Oye y te recuerdo que galileo, newton y muchos más, creían en Dios

"Newton fue profundamente religioso toda su vida. Hijo de padres puritanos, dedicó más tiempo al estudio de la Biblia que al de la ciencia." http://es.wikipedia.org/wiki/Isaac_Newton#Teolog.C3.ADa

Y claramente la famosa disputa de galileo contra la Inquisición fue una gran pelea interna dentro de la misma iglesia católica, como lo debe saber quien se ponga apenas a investigar sobre la vida de Galileo
http://es.wikipedia.org/wiki/Galileo_Galilei#Galileo_atacado_y_condenado_por_las_autoridades

Otra cosa, el sentido de la vida no es sólo su mantenimiento, es también su desarrollo, su evolución (como vemos con el zancudito éste jeje).
Otra cosa, cada vez parece también más probable la teoría de la panspermia, si antes pensabamos que un organismo microbiano podría viajar dentro de alguna roca hasta otro planeta... y ahora vemos que hasta un zancudo puede soportar el viaje espacial, qué quedará de otros organismos que no hemos estudiado.. o que ni siquiera conocemos...???

D

Lo que yo decía, el zancudo africano es en realidad un invasor alienígena.

r

#9 para los defensores de las larvas: ¿acaso creeis que van poniendo bichos fuera al azar hasta encontrar uno que es resistente? ¿No has leido la noticia verdad?
"En un comienzo experimentamos con bacterias y hongos y posteriormente, colegas japoneses nos propusieron probar con el zancudo"
Porque tenia MUCHAS probabilidades de sobrevivir con facilidad. Sí macho, los científicos antes de hacer un experimento, hacen los calculos correspondientes para ver si merece la pena hacerlo o no...
¿Tambien te molesta que usaran bacterias? Por cierto bacterias matas a miles cuando tomas una aspirina... eres un genocida y no lo sabes
Me alegro de que la ciencia avance, así, llegará el día en que los que creemos en el progreso (y no en Dios) podremos mudarnos de planeta para seguir aprendiendo y seguir manteniendo la vida (¿cual es el sentido de la vida si no es el mantenimiento de la misma?)..
Desde mi punto de vista está claro: El Sol explotará tarde o temprano, asi que o vamos pensando en formas de llevar nuestra biodiversidad a otro mundo, o la existencia de la humanidad y del resto de la vida terrícola será como una fugaz chispita en la existencia...
Menos mal que las religiones cada vez son tomadas menos en serio, si nadie hubiese puesto en duda la veracidad de estas, habría una generación entera de personas, animales y plantas condenadas a ser engullidas por el Sol. (y no vale decir que entonces Dios vendría a salvarlos, seamos serios)

L

Esa página web es la leche, con noticias como "Hezbollah se reserva el derecho a usar misiles antiaéreos contra Israel", etc lo del mosquito africano en la estación espacial entra de lleno dentro del ambito científico de la psiquiatría y la mistificación.

Lcordobas

no se parece al mosquito tigre?

T

Mosquitos hijos de p...! jaja

Maiwey

#1 idem

i

#9 ¿no crees que esto pueda ser algo fortuito?

¿eres vegan?

de todos modos impresionante, lamentable que luego de haber revivido halla picado a la persona equivocada RIP

D

Interesante, en lugar de criogenizar gente habría que cristalizarla para que aguante al relentí condiciones extremas durante mucho tiempo

Big_che

Que grandisima noticia para la evolucion... de los zancudos

Torghest

Como si no diesen suficiente por c*** los mósquitos en verano ahora hasta ni nuestros tataranietos se librarán de ellos cuando veraneen por el espacio lol.

D

Tras permanecer varios días en el vacío, el Zancudo mutó su ADN convirtiéndose en satélite espacial ruso y colisionó contra un satélite americano al levantar el vuelo, lo que en términos astrofísicos se dice "se me ha colisionao un mosquito contra la Luna, dale al parabrisas".

mashita

y luego el mosquito por la radiaciones mutará y nos comera a todos !!!

m

vaya notición, me he quedado de piedra

RespuestasVeganas.Org

#9 A día de hoy te van a justificar cualquier experimento con animales no homo sapiens aludiendo al progreso material. Que unas vidas sintientes puedan tener menos valor evolutivamente que otras no nos da el derecho a destruirlas, a no ser que ese motivo sea la defensa propia. No dudo en que torturarán con ese mismo experimento a todo tipo de animales, basándose en criterios de inteligencia, conciencia, etc.. cuando el criterio real es la especie (discriminación especista), ya que no existe ningún "defecto" que tengan los animales de otras especies que no sea también característica de algún grupo de homo sapiens. Mi base moral no es el antropocentrismo sino el sensocentrismo.