Hace 8 años | Por --504314-- a latimes.com
Publicado hace 8 años por --504314-- a latimes.com

Un desfile del Ku Klux Klan previsto para las 13:30 de este sábado en Pearson Park se ha tornado violento como consecuencia de la llegada de contra-manifestantes que han tratado de impedir el evento tan pronto los miembros del clan han enarbolado sus banderas confederadas. Un miembro del clan y dos contra-manifestantes se encuentran heridos por arma blanca. El incidente se ha producido cuando unos contra-manifestantes violentos han empezado a patear a una persona que llevaba el lema "Grand Dragon" en su camiseta.

Comentarios

D

#2 Si no hubieras puesto arma blanca en negrita no lo hubiera pillado.

D

pocos me parecen...

i

#7 no seas antiguo, ahora es semana de festividades

Gol_en_Contra

Son desfiles sanos...

D

Siendo EEUU no ha acabado mal la cosa teniendo en cuenta la cantidad de pistolas, escopetas e incluso fusiles de asalto que tiene la gente en su casa.

D

Pues han estado comedidos, nadie ha sacado una lupara o un AR15.

D

Bueno, se enmarca dentro de la Semana de Festividades

D

Seguro que la violencia ayuda a aliviar la tensión y acercar posturas en un país nada desgarrado por la confrontación racial.

andando

No me carga el vídeo de la noticia, pongo este que no se si es el mismo (NSFW)

D

#16 0:36

Rusty_Cohle

Hay algún agente de paisano herido?

D

Debe haber libertad de expresión, incluso para los grupos de odio.

Si se le permite a los musulmanes mandar al gobierno británico al infierno, y al propio país que los acoge, entonces estos también deben tener esa libertad.

b

#0 contramanifestantes

D

#5 No está mal escrito por el mero hecho de que le haya puesto un guión, señor corrector.

b

#6 En realidad, sí. Del panhispánico de dudas:

1.2. Aunque normalmente los prefijos se unen directamente a la palabra base (antinatural, prerrevolucionario, etc.), cuando el prefijo precede a una sigla o a una palabra que comienza por mayúscula, se escribe guion intermedio: anti-OTAN, anti-Mussolini. Cuando se desea unir en coordinación dos prefijos asociados a una misma palabra base, el primero de ellos se escribe de forma independiente y con guion, para evidenciar su condición de forma prefija y evitar, al mismo tiempo, la repetición de la base: Se harán descuentos en casos de pre- o recontratación de servicios.

De todas formas, no es que me parezca nada grave ni nada, es que estoy corrigiendo un libro para pasarlo a la imprenta y estoy hipersensible a esas cosas

DonaldTrump

Que prohíban los cuchillos!!