Hace 3 años | Por --508782-- a electomania.es
Publicado hace 3 años por --508782-- a electomania.es

Madrid, Andalucía, Baleares, Canarias, Galicia, Cantabria y País Vasco se han posicionado a favor de que el Real Decreto de estado de alarma permita a las autonomías adelantar el toque de queda a las 20.00 horas después de que Castilla y León haya puesto en marcha esta medida desde el pasado sábado, cuando se publicó en el Boletín Oficial de Castilla y León, a pesar del rechazo que mostró el Gobierno.

Comentarios

D

Tambien hay que añadir la mancha:

Page pide modificar el estado de alarma para poder adelantar el toque de queda a las 20:00

Hace 3 años | Por Algarroba a elconfidencial.com


y bueno, si tanto le preocupan los votos ddigo yo que cada cual le pedira respoonsabilidades a sus autonomicos ¿no? Y no son todos del pp...

Pero vamos, lo del gobierno ya es politiqueria, lo de los otros tambien, pero en este caso me parece que las comunidades van por delante del gobierno

Narmer

Seguimos haciendo el ganso.

Si el Estado está arruinado o camino de meterse en una deuda insostenible, que lo digan y que ase dejen de medidas a medias.

Y, si nos lo podemos permitir (que va a ser que no), que hagan un confinamiento de verdad y ganemos algo de tiempo mientras la gente se va vacunando.

Pero es que me enervan tanto toque de queda y tantas medidas incongruentes que no frenan la expansión del virus, pero sí dañan de muerte a muchos negocios.

Ergo

podríame adelantar el toque de queda, pero por ahora, va a ser que no.

l

Pues que le digan a sus partidos que valen con el gobierno para modificar el estado de alarma. Recordemos que el toque de queda permitido por el estado de alarma no lo contempla, tendría que llevarse una modificación del decreto al congreso para permitirlo

Pumako

De trabajar a casa y de casa a trabajar. Que hay que producir.

Pero eso sí, en el metro abarrotado de gente.