Hace 17 años | Por --1005-- a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por --1005-- a lavanguardia.es

Creo que es el primer medio de comunicación tradicional que se toma en serio los blogs colaborativos. Tras la reforma de su web, han añadido botones de "add to del.icio.us", "menéame" y otros a cada noticia. Sin embargo, han cerrado los pocos artículos del periódico que tenían en abierto, como las fantásticas entrevistas de "la contra" y los de opinión. Casi que prefiero una Vanguardia 1.0 y en abierto.

Comentarios

DZPM

¿Y fresqui? lol

D

Es interesantísimo, un diario donde no se pueden leer los artículos si no eres subscriptor que permite meter noticias en meneame que nadie podrá leer porque hay que estar subscrito para poder hacerlo. Lo dicho, interesantísimo, un punto de inflexión en la información en la red... roll

D

Estos han tenido envidia de tanto meneo al 20 minutos y han decidido que ellos tambien quieren! lol lol
De todas maneras, estupenda noticia. Estos si que saben elegir el mejor sitio para promover noticias!

D

Fresqui? A si! Aquello que compraron unos inversores y nunca mas se supo! lol lol

brujulo

¿Y el índice de notícias del diario digital? Si eso es lo que han quitado...¡Vaya atraso! Qué cosas...El País se abre y La Vanguardia se cierra...
PD. ¡La contra!...no sé si prodré recuperarme de esta pérdida

D

Pues no está repetida.. yo creía que si. Una buena noticia para meneame!

Meneo va!!

unf

Eh Iker, que Fresqui tiene 300.000 visitantes únicos al mes. O eso dice el creador.

a

#12, con este cambio las noticias de la web son libres y sin registro. Además se actualizan las 24 horas, cosa que no pasaba antes.

Lo de la contra si que es una perdida, pero se puede comprar via SMS por 0,30 euros.

MrBlonde

¡Viva y Bravo por la Vanguardia!

HermesBlack

Una palabra y un dominio: bugmenot.com

posavasos

unf él dice que este mes van camino de las 300.000 visitas únicas, yo entiendo que esas cifras son desde una determinada fecha (¿sus inicios quizás?) hasta este mes, pero no sólo este mes. Aunque es cierto que tal y como lo ha escrito se presta a varias interpretaciones.

posavasos

Los enlaces "sociales" están añadidos con javascript. Sin javascript no ves nada y con javascript no puedes elegir donde se abre la URL. Por otra parte no sé hasta qué puto el contenido de La Vanguardia puede ser interesante en digg.

De todas formas la inciativa me parece muy buena. Por cierto, utilizan script.aculo.us y todo.

prometeo

Pues nada, a ello.

heffeque

Jajaja! Provoca... mmm... no se me ocurre nada gracioso que decir lol Venga, meneo

D

Me encanta que alguien haya votado esto como provocación lol

d

#12

Totalmente de acuerdo contigo.

a

Todos son pasos... Puede parecer una contradicción el sistema de cierre y apertura (compartir), pero a lo mejor es que son medios distintos y hay que profundizar en lenguajes distintos, incluida la gestión de la información y el hecho de compartirla... ¿Alguien se imagina un programa de radio en televisión?