Hace 4 años | Por JosePepe a meneame.net
Publicado hace 4 años por JosePepe a meneame.net

VANDALISMO: Pintadas franquistas en los carteles de Adelante Marchena.

Comentarios

panchobes

#15 Herr Professor, la verdad es que admiro un huevo tu labor de troll. Lo haces de puta madre la verdad. Muchas veces hasta me río contigo.Eres un troll inteligente, sarcástico, y se ve que con formación y conocimientos, te doy un 10. Pero debe ser cansino estar todos los días haciendo un papel, no? Es como los actores que hacen dos sesiones diarias durante meses todos los días en un teatro. ¿Por qué no escribes un día un artículo un día contándonos cuáles son tus motivaciones para hacer de troll y cuánto tiempo le dedicas al dia? ¿Te has llegado a creer tu personaje? ¿Tus motivaciones son porque disfrutas tocando las pelotas a la gente porque odias a todo el mundo? ¿Es porque te ríes y diviertes creando un personaje ficticio bajo una falsa identidad? ¿Algún tipo de terapia para reafirmar la autoestima? ¿Te pone cachondo provocar a las personas? En serio, tengo curiosidad que es lo que hace a una persona dedicar tanto tiempo a trollear en los foros de Internet, que tipo de personas hay detrás en realidad. Todos hemos trolleado alguna vez, pero ¿dedicarte a ello 24 horas? Eso ya no me lo explico tanto. En serio, algún día podrías escribir un artículo, a mi me resultaría muy interesante.

Jokessoℝ

#33 no te pido que me comprendas,sólo ámame.

autorun

#5 ¿Vas bebido?

D

#6 ¿Por? ¿Puedes justificarlo?

D

Y aquí tenemos a toda la escoria del trifachito soltando su bilis y su odio sin parar. Han estado unos días callados con depresión por ser apartados al arroyo de la política por la ciudadanía, pero vuelven con fuerza toda esta banda de malnacidos admiradores de genocidas lol lol lol lol lol lol

D

#21 Claro que se puede. Toda la gente que ostenta poder necesita hacer algo bien. Y si se niega eso, se incurre en la falacia de asociación.
Claro que, a alguien con limitadas capacidades de raciocinio, este concepto le puede parecer demasiado complejo y tiene que preferir, por necesidad, utilizar razonamientos con menor carga de capacidad cognitiva.

D

Que empeño en vivir en una época en la que no había nada por lo que tener ilusión.

D

#15 teniendo en cuenta que el líder de la ultraderecha española no ha hecho ni la mili os va a costar encontrar un nuevo franco. Más o menos el nivel de vuestros nuevos caudillos de la guerra lo marcó Tejero.

Qevmers

Normal en un estado como este.
La exaltación de los dictadores asesinos genocidas es muy normal en este país. Hasta tienen su partido.

D

#3 Os habéis pasado tanto tiempo llamando ultraderecha a Ciudadanos, que ya no nos creemos nada de lo que decís

Qevmers

#8 a Ciudadanos?
Al PP aun, que es verdad, pero a C's únicamente los tres últimos años, solo desde que los conozco a nivel nacional, y hombre para derecha extrema Vox.
La foto "del Colón" nos aclaro mucha tendencia ideológica.

againandagain

#3 ¿Dices los comunistas?

Te doy la razón, es una verguenza ver en las "manifas" las banderas stalinistas, pero bueno.... antes se veian las del pollo habitualmente...

Qevmers

#9 hablo de Francisco I "el Franco"...
Tan poco conoce de la historia de su país?
Es lógico... reescribir la historia es lo que tiene.

Jokessoℝ

#3 Nah, Podemos no es estalinista.

Les faltan cojones. No ves que ahora se llaman Unidas Podemas

D

#2 Lo de en medio ni idea, pero cVr diria que es Viva Cristo Rey...

Aun asi es como todo, los han pillado?, NO, hay probabilidad de que no hayan sido ellos y esto no sea mas que una manera de intentar ganar mas votos?, no seria raro.

#16 JAJAJAJA, solo le falta al chepas gritar "OLE MI COÑO!"

Qevmers

#16 pues ni idea si es estalinista, o si les falta cojones.
Lo ha palpado usted para comprobarlo?
Eso si, Vox tiene cojones por todos los demás, y si no fuera así, se los inventan como siempre...
Para lo que sirven sus cojines, igual prefiero ovarios.

D

#12 El franquismo limpia y da esplendor.

D

#13 Efectivamente. Franco fue el mejor estadista de la historia de Europa Occidental. Le pese a quien le pese.

D

#14 Y un genocida.

D

#17 También.

D

#18 Entonces, se puede decir algo positivo de un genocida sin estar necesariamente de acuerdo con sus crímenes.

D

#19 Pues no, no se puede. Te estaba tomando el pelo.

D

#5 Si el pnv, batasuna, convergencia o ERC hicieran un mitin en El Ejido ten por seguro que también tendría que ir la policía para que no los apedreen.

D

#20 Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Hablamos de hechos, no de supuestos. Los de ERC estuvieron en Madrid hace poco en una manifestación y no pasó nada. En cambio, si se te ocurre sacar a tu hija de 12 años en Barcelona con una camiseta de la selección te dan ostias tanto a ti, como a la niña

D

#22 Claro. Supuestos. Me vas a decir que un mitin de Bildu en zona de vox sería acogido en paz y tranquilidad.

D

#24 No lo sé, no hay pruebas. Lo que sí sabemos es que un mitin de vox en zona Bildu tiene que ser protegido con policías y guardia civil. También tenemos pruebas de que los candidatos de Bildu se desplazan libremente por Madrid y no les ocurre nada. Otras pruebas que tenemos es que los de Bildu son los herederos de una organización terrorista que mató a 1000 personas, incluyendo mujeres y niñas.

D

#25 Claro, y santi el caudillo de la reconquista es vasco y el PP tiene parlamentarios que se desplazan por Bilbao sin que les pase nada.

D

#26 Ahora sí, afortunadamente. Hace unos años les pegaban tiros en la nuca. Pero lo de los mitines ya tal.

D

#28 Sí, a otros los enterraban en cal viva. Pero en plan pacificos demócratas.

D

#30 No lo sé, el PSOE quizás. La izquierda es así, aunque fueron pocos ciertamente. O matan o se matan entre ellos.

D

#31 Desde luego, es que la derecha es buena, no hay comparación. Siguen el espíritu de Jesús y siempre ponen la otra mejilla.

D

#32 Para nada, no he dicho eso. También ha cometido muchas atrocidades a lo largo de la historia. Pero en los últimos años los que han pegado tiros, asaltan o rodean parlamentos, admiran a genocidas y no aceptan los resultados de las elecciones ya sabemos quiénes son.

D

#34 Desde el principio estás haciendo entender que la derecha es buena y los otros son unos violentos que los atacan.

D

#35 Ahora mismo sí, no hay más que ver en la última campaña lo que pasó, o los rodea congreso, o las alertas antifascistas, etc.

D

#36 Pues no lo comparto. Fanáticos y violentos siempre ha habido en todas partes y los sigue habiendo. Como si la condición humana y su tribalismo fuera algo tan sencillo como ser de izquierdas o derechas. El nacionalismo español no destaca por su humatitarismo con el contrario precisamente.

D

#37 Por supuesto, pero antes de que el nacionalismo español se rebelara antes han estado los independentistas ahí para sembrar el odio. Fueron ellos los que empezaron tratando de arrebatar un pedazo de territorio simplemente porque se consideran intelectualmente superiores.

againandagain

¿Que coño son esos simbolos? ¿Son masones franquistas con ganaderias?

D

¡Han pintado encima de carteles electorales!

¡Paren las rotativas el país!

¡Suspendan la Campaña Electoral!

¡Llamen a Protección Civil!

Qué piel más finita tienen algunos... Muchos de ellos, seguro, de los que perseguían con insultos y amenazas a los que querían asistir a un mitin de CS en Ondarribia, o los que acosaban a Cayetana Álvarez de Toledo en sus mitines

D

Es libertad de expresión.

Sergio_ftv

#1 Cierto, pero el que realiza un acto vandálico no deja de ser una vándalo o gamberro, a ese nivel es al que está la derecha española.

D

#4 Bueno, la izquierda española no está a un nivel mucho mejor. Ten en cuenta que a mitines de Vox, Ciudadanos y PP tienen que ir la policía y la guardia civil para escoltar a los políticos. Amén de los 1000 muertos que se mamó ETA, una organización de izquierda.

M

#4 tanto la izquierda como la derecha están a ese nivel. Y como sigamos así vamos a acabar a ost... por la calles.

Jokessoℝ

#10 Yo soy partidario de celebrar una contienda electoral como en el 36, eso sí, esta vez más corta por el tema de los costes.

Desde ese referéndum,los españoles tuvimos 80 años de paz.

Smidur

#4 La izquierda no se queda atrás...pero de memoria es bien cortita.

D

#1 No son lazos amarillos, entonces es libertad de expresión.

D

#11 Los lazos amarillos contaminan y ensucian.

Lamantua

#1 No opinas igual de quien opinas que defiende dictadores. Vaya troll eres.

D

#27 No, los que defienden a dictadores son los de otros partidos.