Hace 15 años | Por Maki_ a marca.com
Publicado hace 15 años por Maki_ a marca.com

C&P - Van Nistelrooy se despide de la temporada después de que se haya descubierto que, además de tener problemas de menisco en la rodilla derecha, sufre problemas en el ligamento lateral interno y en el cartílago. Según ha adelantado Onda Cero, el holandés estará ocho meses de baja.

Comentarios

D

#11 Hay quien vota irrelevante noticias de sexo y tetas... para gustos el arcoiris, pero yo prefiero tetas

holiveira

-Si si señores, yo soy del Barça, si si señores, de corazón, por que este año desde el Camp Nou, desde el Camp Nou, saldrá nuevo campeón!!!!!

-Me parece que el Madrid no sale campeón, sale el Barça, sale el Barça si señor!!!

Canciones argentinas para el querido Barçca. Ah... esta noticia no tenía nada que ver con Barcelona... roll

PD: solicitar las melodías por carta...

D

#11 http://fon.gs/no-llores-mas/

Respeta el voto de los demás.

Cantro

#2 Saviola en el banquillo y en la grada no marca goles... y con los minutos que le han dado en el Madrid ni Ronaldinho hubiese destacado

chechin

Vaya palo para el jugador y para el madrid, espero que se recupere cuanto antes.

Tendrán que hacer algún delantero en navidad si quieren afrontar la liga y la champions con garantía, chungo se lo veo al madrid.

Ánimo Van Nistelrooy..!!

D

#7 Tal y como anda el Madrid te interesaría que estuvieran todos, ahora ya tenemos excusas para la mierda de temporada que vamos a hacer

e

Varios millones de seguidores en el mundo, el mejor delantero del equipo, lesion de larga duracion, crisis deportiva... ¡Ah que esto es meneame y la noticia es irrelevante!

D

#13 ¿Míchel Salgado? Creo que ni él puede darle la Copa del Rey al Madrid...

D

Menuda putada para VanGol... ¿Dónde está ahora la planificación de la plantilla? Si no hay delanteros, y que no digan que Raúl.. o Saviola.

A ver si echan a Mijatovic, a Schuster y al presidente también

Maki_

#1 Lo había pensado, pero creo que con lo de los ultimos días ya tienen suficiente y no hay que hacer leña del arbol que aun no ha caído.

s

Una verdadera pena, es un gran jugador, el Madrid ahora mismo lo necesita más que nunca.

D

Oh mierda!

s

Saviola hacía muchísimos goles en el Barcelona para la cantidad de minutos que jugaba, y así y todo no lo ponían. Supongo que había otros delanteros que vendían más. Lo mismo le pasa ahora, pero si el Conejo llega a agarrar ritmo, puede cansarse de hacer goles. Higuaín también pasa por un buen momento, y Raul el otro día embocó 3 así que tan mal no andará. Tienen una de las mejores delanteras del mundo, ¿qué le queda a los demás equipos entonces?

Sé que es jodido perder a Van Nistelrooy, pero con el plantel que tienen no debería preocuparles demasiado. Deberían, eso sí, jugar más al fútbol por amor al deporte en lugar de por la plata, y a lo mejor tendrían resultados.

D

No problem, el Madrid tiene al mejor jugador español de la historia del fútbol. Este año ganaremos liga, champions y copa del rey

D

Habrá que centrarse en la copa.... oh wait !!