Hace 14 años | Por javicl a rinzewind.org
Publicado hace 14 años por javicl a rinzewind.org

Con esto de que el fin del mundo va a llegar en un par de años, ya era raro que no empezasen a surgir los primeros grupos de autoayuda para decoración de interiores reforzados. [...]"Diversos grupos han empezado a poner en práctica esta teoría para protegerse del hipotético y cercano fin del mundo. G.S.E 2012 (Grupo de Supervivencia de España 2012) es uno de ellos"[...] Si están teniendo una mañana de martes aburrida, no tarden en cargar su página web y dejarse llevar. Las primeras líneas de la biografía de su presidente no tienen desperdicio..

Comentarios

CountVonCount

#3 Todas las opciones anteriores se darán a la vez o gradualmente.

Vamos, que las tormentas solares provocarán un gran apagón que destruirá los sistemas que nos sustentan, lo cual hará que USA, Rusia, etc. inicien una terrible guerra nuclear, que provocará la inversión de los polos, azotando la Tierra con un cataclismo, momento que aprovecharán los extraterrestres para invadirnos, terminando el mundo tal y como lo conocemos, no sin antes entrar en una Nueva Era de espiritualidad y bondad.

A mí me parece totalmente plausible.

s

#9 Será de los mismos propietarios (y productores) del Circo Ruso de Pekín (o Beijing) que se decía cuando era crío jejeje...

Nunca falta algún espabilao que le saca pasta a la peña, con historias chorras... lo peor que hay gente que cree al Gran Líder!!!

Ya (dis)puestos, se podría montar una megaorgía para esas fechas... total hay que "repoblar" el planeta.. je je

Laslo

#9 Yo quiero que ese agujero negro me la chupe... ¡¡¡Traga y escupe!!!,vamos el no va más ;P

D

"Están construyendo un refugio atómico colectivo en algún lugar de la sierra madrileña que no quieren desvelar. Pero no son los únicos, tanto a nivel colectivo como individual."

Gran hermano 16 Refugio atómico: "El nominado eres tú"

A

Pero si vamos a morir en el 2010! Mi calendario se acaba el 31 de diciembre de 2010!

ChanVader

¡¿VAMOS A MORIR?!

http://www.nooooooooooooooo.com/ !!!!!!!!!!!

Bayebadetriboga

Me meo. ¿Habéis visto las fotos?

http://gse2012.es/noticias-g-s-e-2012/

saó

Recomiendo del mismo sitio: correlación no implica causa:

Correlación no implica causa

Hace 14 años | Por --123564-- a rinzewind.org


Va bien leerlo antes de comentar noticias sobre estudios científicos.

Manolitro

#21 Tampoco creo que haga falta un máster para saber que correlación implica... correlación

zolpidem

Pues me haré mi propio bunker... con casino y con furcias!

v

Pero... si se "acaba el mundo", ¿qué importa estar en la superficie o bajo tierra?

D

Cada dia que amanece....

B

Yo voy a hacer un bunker de esos pero para esconderme de Zapatero lol

2012 el apocalipsis... la releccion de zapatero

bucanera

En fin, como todo, hasta diciembre del 2012 no lo sabremos; creamos lo que creamos. De todas formas yo prefiero morirme una sola vez, que coñazo morirse 2 o 3 veces me da un poco de "yuyu"

Raziel_2

#12 Exacto, con una vez es más que suficiente, y si de verdad el mundo se va a la mierda en 2012 ¿a quien le importa? si todos dejásemos nuestra vida para disfrutar estos dos últimos años que quedan, el mundo tal y como lo conocemos se acabaría en ese instante, ya no haría falta esperar a 2012.

Manolitro

Cómo os la cuelan doblada, esta asociación huele a fake más que una foto de Falete saliendo de naturhouse

k

Yo estoy con #22 esto es un fake

cenoura

O la vida de la gente es tan triste que no sabe ya ni que hacer ni en que creer, o hay gente muy lista que se quiere aprovechar de los incautos, o somos todos gilipollas.

O todo junto.

v

#7 Agujeros negros a sólo 2 años de la Tierra, llamaradas solares que provocan terremotos en Haití, búnkeres capaces de soportar terremotos de ¡¡12 grados!! en la escala de Richter... sinceramente, ¿de dónde sale esta gente? lol lol

Liths

agostico de nacimiento

I

Antes se les llamaba esquizos, ahora se les llama "médicos alternativos" y "practicantes de yoga".

La supuesta "contracultura" irracional y jipioide de los 70 hizo y sigue haciendo mucho, mucho daño.

c

¿Cómo se puede dudar de una iniciativa así, cuando la avalan "socios de honor" de semejante calidad humana?

polvos.magicos

Si termina desde luego será como nadie se imagina, eso seguro.

u

Todos los que crean que el mundo se va a acabar en 2012, que ordenen una transferencia de 1000 euros a mi cuenta para el 1 de Enero de 2013... Total, vamos a estar muertos, ¿no?

D

Pues ya están tardando en cerrar la web y perseguir a esa secta de zumbados por timadores, y si pudiera ser, por algo del tipo "daños morales a la sociedad", que joder, mentir a la población de esa manera no debería estar permitido.
A mí la verdad es que no me hace gracia. Me da pena y asco.

mundakas

Osea que solo tenemos que esperar dos años a que estos fantasmas se vayan a sus búnqueres? Joder, ya podía ser este año.

En serio, me pasé por el foro y es increíble, están fatal fatal.

D

Hermanos, hermanas!!!...Esto se acaba en 2012, pero hay una salvación para vosotros; enviadme todo el dinero que tengáis a una cuenta que tengo en las Islas Caimán (luego os la paso), siento si pido demasiado, pero es lo que hace falta para poder comprar la gasolina para la Nave espacial. , ya estáis tardando.

D

Normalmente un bunker subterraneo correctamente diseñado y construido puede resistir un terremoto bestial ya que al estar bajo tierra no sufre el cimbreo que padecen los edificio de superficie y se mueve todo de manera solidaria con el choque telurico, eso si, el interior de una construccion asi se asemejaria a una coctelera tamaño desgraciado sacudida con rabia por un gigante y las paredes de hormigon tienden a ser mas duras que los huesos humanos, el bunker resistiria, el contenido no.

Claro que viendo la pagina web del constructor no se yo si ...

http://www.ictisp.com/~fb039710/abq.htm

w

Esto me recuerda a una cosa...



Nunca pensé que nadie fuera a tomarse tan en serio el juego.

e

Esa página supera en magufería incluso a esta http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/

o

Pues nada hombre. Entre las V.P.O. y los búnkeres esos, yo creo que, poco a poco, iremos saliendo de la crisis, ¿no?. Ah! ¿Y lo del derecho a repoblación por 15 € al año...? Joder, si ta tirao de precio... y encima fabricamos cotizantes...

D

¿Hay bunker para fumadores?

Wayfarer

Si, bueno, pero... ¿a dónde hay que apuntarse para lo de repoblar la tierra?

c

#19 pues como haya que repoblarla con la gente esta que sale en las fotos...

nubio

La desinformación y el daño que puede llegar a hacer.

McManus

Voy a realizar una profecía: en el mismo 2012 aumentará exponencialmente el número de charlatanes, timadores y oportunistas. Me baso en precedentes históricos: 1999 (recuerdo especialmente el mito de Hercólubus lol). El "Venerable Maestro" Rabolú tuvo tiempo de observar cómo no ocurría nada de lo que decían sus locuelos seguidores el primero de enero del 2000 y, por lo consiguiente, observar su propio fin una semana más tarde lol

Ahora han renovado, por cierto, dicho mito para el 2012. Si buscáis "Hercolubus" en Google, una de las sugerencias es "hercolubus 2012". Para que os hagáis una idea de la estulticia imperante: http://i49.tinypic.com/53tezo.jpg

equisdx

Imposible, Chuck Norris solo concede una oportunidad.

jubileta

o más!

D

la gente ya no sabe que hacer para librarse de la hipoteca

A

Me pregunto cual es el Plan B de los lanzadores de semejante iniciativa en el supuesto de que (oh sorpresa) no pase nada en el 2012. ¿De qué vivirán? ¿Tendrán la suficiente poca vergúenza o falta de sentido del ridiculo como para incluir en su CV "Director/Manager/Relaciones Públicas de Grupo de Supervivencia de España 2012? Puede que nos le haga falta trabajar porque estarán puliendose el dinero recaudado durante estos años, puede que se encierren en el bunker para siempre (zona VIP, claro)o puede que tengan que pasar una temporada en prisión preventiva a la espera de juicio por estafa.

D

Una vez le pregunte a un testigo de jehova, las veces que habian anunciado el fin del mundo y no ocurrio, a lo mejor ahora que jehova no les ha dicho nada, es cuando viene el fin del mundo, o mejor dicho el fin de nosotros, ya que el mundo siempre estara, aunque la tierra se haga pedacitos. En el caso de que fuera verdad lo del fin del mundo o de nosotros en dos años, de que nos sirve estar asustados dos años, lo mejor es no saberlo, y si tiene que llegar llegara, y si no, no llegara

VictorGael

Tranquilos, los expertos han dictaminado que el agujero negro es "hetero", solo es de salida y no de entrada.

f

no cuentan con que la interpretacion del calendario maya estaba mal y no era al final el 2012 sino el 2020, espero que no se suicide nadie antes de tiempo lol

Maya_Takameru

Si realmente viene el fin del mundo que acaben conmigo primero, que no quiero ver la que vendrá después con estos fantasmas intentando salvar lo que quede lol

D

¡De eso nada! Cuando me muera no pienso ni resucitar ni reencarnarme. A mí no me saca del cadáver ni dios.

a

lo peor de todo esto es que en caso de que lleven razon, sea esta gente la que reconstruya la humanidad lol

jotaeles

Los mayas, esos sí que tenían buenos telescopios.

D

No sabia que la crisis inmobiliaria, fuera tan grave que haya que acojonar a los clientes con el fin del mundo, para que inviertan en multipropiedades.

La verdad es que las estrategias de algunas empresas no dejan de sorprenderme.

(Bueno, y la estupidez de algunos clientes tampoco)

D

Vamos a morir todos dos o tres veces

Hombre puestos a mirarlo asi a mi con morirme una vez me sobra , mas veces me cansaria ¡¡

D

Socios A sin derecho a bunker... que grandes lol lol lol lol

S

Hombre para ese año habrá terminado Perdidos, así que me da igual.

jors

El fin del mundo se acerca... o bueno, como mínimo España se hunde (aunque sea económicanente), y eso ya lo predijo Rajoy.

j4xl

"Entraremos en una Nueva Era de espiritualidad y bondad."... Menuda catástrofe dios!! Espero que nos invadan los extraterrestres...

¡¿¿En serio hay gente que se cree estas patochadas de apicultores y profesores de Yoga??!

Creo que voy a dejar la ingeniería y voy a montarme el mismo negocio que ellos... ummmm... ya esta!! EUSE (El ultimo superviviente español) 2011 (Mi catástrofe será antes, que se jodan estos del 2012 yo pillaré a más pringaos, eso si cuando en 2011 no pase nada supongo que se apuntaran a su grupo en masa...) nos uniremos para fabricar un bunker con spa y terraza (antinuclear claro!... y probada en... estooo... Rumania contra invasiones extraterrestres y bombas nucleares de potencia 1.000.000.000 de veces un terremoto Richter12) con piscina y solo se podrán apuntar chicas seleccionadas por mi (por su material genetico, evidentemente... no queremos que en el futuro el mundo este lleno de gente fea... estooo.. idiota) a las cuales visitaré desde ya para que cuando llegue el gran día la nueva generación ya este engendrada(que sino después se huelen algo y no hay kiki)...

D

#37 ¿Oyes y para lo tuyo donde hay que apuntarse? lol lol lol lol lol

D

Esto me recuerda una argumentación religiosa, quizás la escuché en los simpsons...

No tiene sentido ser religioso porque las religiones más extendidas son monoteistas, asi que por una religión en la que nos salvamos, nos condenamos en otras tres.

z

Si hay suerte, para 2012 la escoria que tenemos como presidente se largará a su casita y no volveremos a tener noticias de él.

m

Quizas el fin del mundo no se refiera a morir ipso facto, sino, a morir poco a poco debido a la caida de un imperio, el imperio capitalista. Recordemos que ya cayeron otros, romano, persa, azteca, egipcio, maya...... etc. Quizas hemos llegado al climax del mundo industrializado, quien sabe. Ahora el mundo no esta con la aparente tranquilidad de hace, digamos, 10 años. Todo anda revuelto, no sabemos que fue del dinero, del empleo, en definitiva del sosiego y la estabilidad. Esperemos al 2012.... no se si puede ser el final, pero no auguro que andemos mejor que ahora, visto lo visto.