Hace 6 años | Por txillo a publico.es
Publicado hace 6 años por txillo a publico.es

La respuesta de Emucesa viene dada por una petición de información registrada el pasado 6 de noviembre de la concejala de Vamos Granada, Marta Gutiérrez. La formación anuncia medidas judiciales contra el anterior equipo de Gobierno del PP por estas contrataciones.

Comentarios

Frankss

#4 " Por cierto que el PSOE ha callado ante el escándalo ya que el PP le ha advertido abiertamente de que si entran a investigar el tema ellos conocen trapos sucios del propio PSOE."

Fuentes? En la noticia piden responsabilidades políticas al PP...

Manolito_

#2 Pues dado que ningún muerto se ha escapado del cementerio deberían darles un plus.

l

#2 ¡Que son muy vivos estos peperos!

Patrañator

#2 Están trabajando en diferido... con simulación de alergia al sudor y miedo al silencio.

Connect

A estas alturas esto son chorradas. Y además son cosas aceptadas por los votantes.
Es una partida perdida para el ciudadano, y ganada por los partidos corruptos.

c

#8 Este comentario es un insulto a la inteligencia. Comparar una banda criminal como el pp con 30 macrocausas judiciales y 900 imputados en casos de corrupcion con eso manda HUEVOS. Cuando esta mafia esta expoliando el pais y cargandose la sanidad, la edicacion, la investigacion, etc comentarios como este sobran.

D

#20 Yo creo que no has entendido el comentario.

D

#24 go to #22

A

#20 Yo entiendo de su comentario que a la más mínima en Podemos se dimite, mientras que en el PP ocurre lo contrario, más que plantear que ambos casos sean equiparables.

c

#30 Lo que queria enfatizar es que no son comparables en escala. Pero también es de destacar lo que usted dice.

D

#8 Toma.

ochoceros

#8 Por lo que veo en la noticia, el "desfalco" podemita es destinar parte de sus propios sueldos (~40.000€) a 5 proyectos sociales de su ciudad.

Claro, eso es una vergüenza. Mejor seguir votando al PP que destinaba millones de dinero público a la FAES y luego pagaba una pasta gansa a toda la gente (peperos y amiguetes) que iban a charlar ahí. Así sí que se blanquea el dinero como dios manda. Si nos van a robar, mejor que lo hagan los profesionales con experiencia.

D

#27 Sí, eso a Podemos le resta votos.

La declaración de la UDEF diciendo que M. Rajoy cobró en B ("indiciariamente" bonita palabra) no le ha costado al PP ni media décima de intención de voto.

La Gürtel y la Púnica ya están amortizadas políticamente.

ochoceros

#28 Pero eso es porque el PP no roba, sólo es "partícipe a título lucrativo". Y así lo repiten todos los medios de (des)información.

powernergia

#8 Ok, pero en Alcalá no ha dimitido nadie, lo que ha pasado es que Espinar, sin escuchar nada del asunto, ha suspendido de militancia a los concejales, (ni siquiera eso está claro, porque hay un procedimiento que no se ha seguido).

Seguramente se utilizará mucho para tratar de decir aquello de "todos son iguales", pero en realidad en Alcalá no hay nada que se parezca a lo de la noticia, y en ningún caso nada relacionado con corrupción.

Para quien le interese, aquí están todos los datos. Subvenciones, origen del dinero (donaciones de los concejales), normativa, convocatorias, baremos, actas de las reuniones, importe, proyectos adjudicados...

https://sites.google.com/view/apoyo-conces-somos-alcala

CC #27

D

#31 Espinar es una sanguijuela, un miembro de la casta, si de la casta, nieto de político e hijo de político, en Alcalá, somos Alcalá es más de errejon, eso lo sabe bien Espinar, tan bien lo sabe que el otro día no se pudo votar para la ampliación del consejo ciudadano de la comunidad de Madrid en Alcalá, cuando fui a votar me dijeron que se había suspendido el acto, es curioso que es la primera vez que se tiene que votar algo en podemos de manera presencial, y no online, y cuando voy a votar no se puede hacer sospechoso al menos...

Patrañator

#27 Son católicos, formales y si consiguen resucitar el ladrillazo, eso nos dará mucho trabajo con dinero negro a los hombres españoles de verdad

D

Vamos, que cinco amiguitos del PP se lo llevaron muerto...

Baal

Se lo llevaban muerto

...

#13 Matías Prats seal of approval.

D

#32 Bueno, Podemos también tiene mucha prisa en apropiarse de sus éxitos hablando de los "ayuntamientos del cambio" cuando le conviene y diluyendo sus marcas por conveniencia. No es solo cosa de Prisa y cia. En Podemos hay gente que se esfuerza para borrar esas líneas si así se considera rentable. Y esto es algo que luego tienen que sufrir los movimientos locales.

Es uno de los motivos por los que detesto a Iglesias, que bien sabe rezongar cuando la prensa le pilla en un renuncio a pesar de haber basado su trayectoria política en su presencia televisiva y en la creación de una personalidad hipermediática. Para él, Podemos es el partido del 15M y los indignados. Y punto pelota, tanto si les gusta a sus socios como si no.

dgranda

#36 ¡sal de mi cabeza!

robustiano

O sea, que los enchufados peperos se lo llevaban muerto...

XtrMnIO

Qué grandes gestores estos peperros, eso sí, españoles y muy españoles aunque tributen en Panamá.

pezonenorme

¡Vamos Granada!
¡Hala Madrid!
Força Barça!
¡Viva el Betis manque pierda!

p

¿De su entorno en el cementerio?

Suena a que contrató muertos. Si fuera así, lo raro sería que hubiesen trabajado.

D

Si algún día Podemos llega al poder, el olor a mierda al levantar las alfombras llegará a Raticulín.

Pero como desaparezcan al estilo UPyD, los que gobiernan van a hacerles la vida imposible a los que les intentaron joder el chiringuito.

D

#14 Y 0,5 segundos de llegar al poder, pondrán a los suyos en las sillas desocupadas antes de que pierdan el calorcito de los culos anteriormente aposentados.

Me fío infinitamente más de los movimientos locales adyacentes a Podemos que de Podemos como partido.

dgranda

#15 Estoy de acuerdo. Lo mejor que puede pasar en los movimientos locales es desligarse de Podemos como partido: fue positivo para empezar y dar el primer paso, pero ahora es un lastre.

S

#15 #21 Puede que tengáis razón pero la vieja guardia y sus medios de desinformación van a trabajar duramente para que todos identifiquen a esos movimientos ciudadanos con Podemos, aunque no tengan absolutamente nada que ver. Así, las posibles cagadas de unos se las endiñarán a todos. Asi que no se que es mejor....

De hecho es super habitual oir hablar de "marca blanca de Podemos" o directamente "Podemos" cuando se refieren a estas agrupaciones.

D

Contratar asesores es perfectamente legal, dónde está el problema?

D

Titular alternativo "El PP demuestra su apoyo a la Renta Basica Universal , mediante una prueba piloto de 5 beneficiarios"

m

por qué no se habla de #marcaPP la verdad es que hay una ESENCIA clara

c

Eso, los trabajadores no van a trabajar y los clientes más callados que un muerto.

sieteymedio

"No íbamos a trabajar porque aquello estaba siempre muy muerto"

D

Esto es imposible! Pero si yo he visto a peperos que dicen que aman a España más que a su madre! ¿Cómo van a ser corruptos?

Penetrator

#12 Además, todos los del PP son ricos. Y todo el mundo sabe que los ricos no roban porque no les hace falta.

D

Igual trabajan en diferido. algó muy comíun en el PP.

D

#17 estaban vigilando a Rita, blesa, al fiscal etc etc etc

Patrañator

Han estado preparando los sobres y papeletas electorales de los fallecidos usuarios de su servicio.
Cuando lleguen las elecciones se asegurarán de que sus fétidos votos entren en las urnas por lo que yo considero que están realizando una gran labor.

b

Seria que estaban muertos y los listos los hicieron pasar por vios