Hace 3 años | Por doctoragridulce a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a 20minutos.es

El rapero mallorquín Josep Miquel Arenas, conocido artísticamente como Valtònyc, al que la Justicia española reclama tras ser condenado por delitos de enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona, ha culpado al vicepresidente Pablo Iglesias de ser el culpable de su exilio al encargarle la canción por la que se le condenó. En una carta emitida desde Bruselas y publicada en la plataforma 'Vilaweb', Valtònyc afirma que "quien me encargó la canción que me ha llevado al exilio es vicepresidente de España.

Comentarios

sr_pil

#6 eso que comentas es de pensar, lo que importa de verdad es el titular, otra miguita más para que la gente termine aborreciendo al chepas, que es lo que ansían.

s

#6 otra forma de verlo es que sea un profesional, se le encarga un trabajo y lo realiza

Sandman

Iglesias mató a Manolete.

blockchain

#1 le pegó el cancer a Chanquete

blanjayo

#7 Chanquete no tenía cancer.

blockchain

#18 ya llegó el dotorrrrrrr

montaycabe

#1 le dijo al toro que le pinchara

montaycabe

¿Y si el coletas te pide que te tires de un puente? ¿Te escribió la letra el?

r

La culpa, de todo, la tiene Yoko Ono Pablo Iglesias.

D

#4 Pablo Iglesias, las mujeres, los negros y los chinos comunistas son los grandes males de la humanidad. Cualquiera que no lo vea es que está ciego.

D

Pues vaya pista que ha dado... Será por vicepresidentes. No se pudo saber quién era M. Rajoy, como para saber a qué vicepresidente se refiere.

Black_Diamond

En lugar de quejarse de que te puedan encarcelar por componer una canción, ¿te quejas de quien la encargó? ¿No deberías estar cagandote en el juez o quien redactó la ley?

P

Juancar es un chorizo y valtonyc es un pesimo rapero y su "musica" un truñazo.

Dont feed the troll.

D

Y mientras el putero comisionista libre como un pájaro. Espanistan es asi.

C

Este acaba en Vox, ya veréis.

D

Qué le habràn ofrecido!

D

Si Iglesias le hubiera dicho que se tirara de un barranco, esta diciendo que lo hubiera hecho!? Menudo patán.. lol

7

Es la escusa más patética que podía haberse imaginado. No se quien le asesora, pero debería despedirlo. Aún estando deacuerdo en que es necesario cambiar determinadas leyes, me da vergüenza ajena ver que en vez de luchar por cambiarlas, este tipo se dedica a hacer el ridículo sistemáticamente. Lo que podría convertirse en una lucha por hacer un país mejor, acaba convirtiendose en un chiste malo.