Hace 9 años | Por goikotron a youtube.com
Publicado hace 9 años por goikotron a youtube.com

Casi 300 millones de personas experimentan todos los días el mundo sin color. ‘Color For the Colorblind’ es un corto documental sobre lo que pasa cuando con unas nuevas gafas EnChroma se ayuda a la gente a tener la experiencia de visualizar color por primera vez. [Trad] Relacionada: Un artista daltónico pinta con gafas que corrigen su visión

Comentarios

oliver7

#5 Ah vale. lol Me refiero a esto:

g

#6 lol pues es cojonudo.

D

¿Funcionan o son un timo?

g

Eso mismo llevo intentando averiguar bastante rato. Las acaban de sacar a un precio de 400€ así que no tardaremos en tener opiniones de usuarios, espero que satisfactorias.

oliver7

#2 Eso no es nada para los daltónicos. Había un oftalmólogo que decía que 1000€ en una operación láser (para corregir la miopía por ejemplo) no era "nada" porque esas personas lo veían como algo muy valioso. En ese sentido sólo aquellas personas que lo padecen le dan su valor, y creo que tiene algo de razón.

PD: Brivonzuelo, este vídeo lo viste en Yonkis, como el de las bromas en el ejército. lol

g

#3 #4 Lo he visto en facebook esta tarde y lo de las bromas en el ejército no tengo ni la menor idea de a qué te refieres.

g

Lo he visto en facebook esta tarde y lo de las bromas en el ejército no tengo ni la menor idea de a qué te refieres.