Hace 6 años | Por aiounsoufa a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por aiounsoufa a cadenaser.com

Según la contabilidad de la Fundación que gestiona el monumento franquista los gastos superan a los ingresos en una media de 750.000 euros al año. El Gobierno responde así a una pregunta parlamentaria del PSOE a la Mesa del Congreso sobre los gastos, ingresos y el patrimonio inmobiliario del Valle de los Caídos que interpuso dada la opacidad de las cuentas de la Fundación que lo gestiona

Comentarios

D

Aparte de arrojar un pestazo a facherío que tumba de espaldas.

vicus.

Pues como desahucien al paticorto, que es el reclamó principal de nuestro Disney de los horrores patrio, que todo español de bien debe visitar a lo menos una vez en su vida, la quiebra va a ser de órdago.

Fresh_Fallen

Que lo derriben ya ese monumento a la miseria y la debacle

D

¿Cuanto cuesta tirarlo?

Sinfonico

#3 Robar el PP ? .... no creo...

D

#7 Cuenta con mi arco!

D

#7 ¡Holis! No estoy seguro, pero creo que sigo vivo en un entorno hostil. No me respondas por si acaso tengo al CNI detrás.

D

con que dejen de financiar su mantenimiento y protección con dinero publico yo me conformo.

#1 abandonado no pide pan, algunos por guardar un recuerdo, otros por calmar su cabreo con lo que representa mas un poco de paciencia y tiempo, 0 euros.

dphi0pn

#1 Si les dejaran, más de uno lo haría gratis

MJDeLarra

#1 Me opongo tajantemente. Hay que convertirlo en un museo de los horrores del franquismo, para que la historia no vuelva a repetirse.

D

#1 No creo que ni eso merezca la pena, su coste fue muy elevado sobre todo a nivel humano, y jamás se amortizará, que lo dejen estar como vertedero, y que los gamusinos lo destruyan lentamente.

Mientras, las personas verán el valor que realmente tiene la maldad de un asesino al que no le bastó con cargarse la República legalmente establecida, sino que enfrentó a los habitantes de un mismo país al que llenó de sangre hasta el último día de su vida, y para colmo quiso ser enterrado donde quiso inmortalizarse y donde también mató a miles de personas, esas son las que ya lo devoraron.

Allí ya no hay nada, que lo tapen con basura.

pitercio

Como parque temático es bastante flojo pero tiene un flujo de caja que ya querría cualquier circo.

scor

Eduardo Ranz: "Estamos hablando de que el Valle de los Caídos es un paraíso fiscal en plena meseta. No declara impuestos, no publica sus cuentas, no sabemos si se paga tributos, si se paga IVA y IRPF por la explotación del negocio".

D

#15 Fiscalidad 0, olvídate de eso porque es Patrimonio Nacional y puede utilizarse con ánimo de lucro.

JackNorte

Con lo majos que son los monjes de alla ademas, todo el dia cantando .... el cara al sol.

Encima que les quieren quitar a sus muertos , los que robaron de los republicanos sin permiso , si es que a donde vamos a ir a parar.

Rojos que sois todos unos rojos. lol

PeterDry

Franco sigue robándonos después de muerto.

D

#12 ¡Joder! Como si hubiera dejado pocas deudas...

Arzak_

A ver si por fin cae

D

shhhhhhhhhhhhh no habléis del innombrable valle que luego os denuncian y condenan.

Qevmers

Si recibe dinero publico y acarrea esa deuda en tres años?
Quien fiscaliza el dinero?
Tener deuda publica muchas veces se hace a posta.
Cuando pague el gobierno ese dinero publico, es otra manera de "de refinanciación", no nos engañemos.