Hace 11 años | Por MDman a elnortedecastilla.es
Publicado hace 11 años por MDman a elnortedecastilla.es

[Copy&Paste]Dos funcionarios del edificio de Usos Múltiples, que participaban hace unos minutos en las protestas de los 'Viernes de Negro', están siendo atendidos por los sanitarios de una ambulancia de las lesiones sufridas al ser arrollados por el conductor de un turismo que arremetió contra los manifestantes cuando cortaban el tráfico en la avenida de José Luis Arrese, al borde del edificio administrativos de la plaza del Milenio [...]

Comentarios

p

#1 Bueno he visto a gente que lucha por sus derechos zarandeando coches con gente dentro, quemando contenedores.

Lo que hizo el conductor es despreciable. Pero tambiebn habria ke saber como fue la situacion. Porque si se le lanzaron encima normal que el tipo se asuste y pasen cosas asi, Y lo de darse a al fuga normal, si se queda lo muelen a ostias.

totemax

#50 Es comentario dice mucho de ti. Como dice #56, estaría bien que revisaras tu escala de valores...

k

#69 Tu puedes pensar que tenia miedo, yo puedo pensar que el tio está engañao por los medios que le dicen que la culpa es de los funcionarios privilegiados, se ha cabreado por que no tenia un buen dia y le han hecho esperar, y se le ha ido la olla.
Pero todo esto es irrelevante.
Los echos son que ha atropellado a gente conscientemente con su coche, y se ha dado a la fuga. Intento de homicidio con agravantes.

D

#56 Mi detector de demagogia acaba de explotar.

k

#50 O sea, que según la situación justificas que atropellen a gente y se den a la fuga...

D

#50 O sea: despreciable con matices. En fin...

D

#50 Resumiendo: tú eres de los que le dicen...

nomelocreo

#1 Y esto es España señores, dónde los funcionarios no mueven un dedo si no les tocan la paga.

D

si la manifestación era autorizada debe haber policía si no esta autorizada no hay policia y cada uno hace lo que le da la gana y también responsable de ello, en 2006 cuando me toco huelga (hola que os den por saco a todos los de UGT/CCOO no movisteis un dedo) paso una cosa parecida cuando se corto la carretera delante de la escuela de mossos

#1 que populista eres joer si la protesta no esta autorizada mal asunto
#3 ojala te rompas un dedo por tener esos deseos
#5 puede ser madre mía como te han cosido a negativos, debes seguir la linea de meneame protestar=bueno
#15 si la protesta no esta autorizada espero que el tío les denuncia por joderle el coche
#18 en al EU se cuenta que por cada hora pasada en trafico el pais pierde 9€ por falta de productividad lo que falta en estos tiempos no generar dinero para pagar deudas de hace 20 años
#19 jodiendo a los demás no se arregla nada por mas que lo intentes pero sigue eres libre de seguir a lo tuyo
#24 lol
#27 #62 good point
#25 claro por que se mira solo si pasan hambre unos a los otros, los funcionarios pueden joder para ganar dinero pero otro que se joda y no gane dinero por que uno tiene derechos, como dije antes si la protesta no estaba autorizada no hay policía y pasan cosas así

miliki28

#73 Justificas un intento de asesinato, vaya, vaya...

D

#81 no si la victima se mete en la carretera como un animal, btw recuerdas por que debes llevar un chaleco en el coche ?
#83 cada uno secunda lo que le da la real gana por eso la gente es libre de tomar decisiones, espero que tu no seas de los que piensan lo contrario y estén contra de la libertad de las personas

miliki28

#86 No sé si has leido la noticia o eres un troll, fue una atropello intencionado con fuga.

D

#98 y? eso hace que la mani sea autorizada ?

el_Tupac

#73 Aplícate el cuento: no secundar una huelga es joder a los demás. A tus compañeros, para mas INRI.

Ay, los dobles raseros...

D

#83 ¿entonces las huelgas son un derecho o una obligación impuesta por los funcionarios burócratas de turno?

totemax

#73 Me gusta esa lógica que aplicas por la cual, si una manifestación no esta autorizada, se permite atropellar a sus asistentes.

D

#88 nunca dije que se permite eso, pero la responsabilidad sobre la seguridad no pertenece a la policía si no que cada manifestante es responsable de lo que hace, pero seguro que tu no entiendes eso déjame adivinad todo lo malo es culpa de otro .com

D

#88 No se permite, pero si rodeas un coche, a lo mejor esa persona se asusta acelera y te jodes.

totemax

#93 Ese debe ser el nuevo "No soy racista pero..."

a

#1 a la gente no le interesa su comunidad, solo le interesa su propia seguridad, el egoísmo a calado, el sistema esta funcionando bien, "a tomar por culo todos el unico que interesa soy yo".

D

#99 dice el director de la ONG salvad a los funcionarios que proporciona 50€ de compensación mensual a todo los funcionarios

kratos287

#1 Hombre, hablamos de Fachadolid...

baraja

#1 Y esto es España, donde la gente jode a quien no tiene nada que ver en vez de al político que lo pisotea.

A quien hay que hacerle la vida imposible es a los políticos, no a los demás trabajadores.

K

#1 ¿La gente? Pero si sólo ha sido una persona...Y encima la atunada votando ese estúpido comentario.

D

#30 ¿Violencia?, a mi me enseñaron a no ponerme delante de los coches.

lambretta

#36 También hay gente en Euskadi que "opina" los mismo de ponerse delante de las pistolas, y mira tu por donde que algunos se empeñan en llamarlo violencia, es que hay gente para todo. roll

D

#40 Vaya estupidez de comentario meter aquí a ETA.

lambretta

#45 ¿Por? En este país son la viva imagen de la violencia! Y este atropello, aunque tu no lo quieras ver es violencia, y si, hay gente que no ve violencia en los asesinatos de eta, ellos lo llaman "lucha".
Si no eres capaz de ver que estas justificando la violencia y eres igual que los proetarras, pues allá tu.

j

Y esto es lo que se consigue con esos políticos irresponsables de mierda y esos medios de comunicación absurdos que incitan al odio y arengan a sus fieles a defenderse del enemigo.

#36 Y si te has sacado el carné de conducir supongo que también te habrán enseñado a no embestir a la gente con el coche, aunque sean funcionarios. De hecho no se si sabes que ni siquiera está permitido embestir a una persona aunque camine por el medio de una autovía.

p.d. ¿Pero de verdad un acto así tiene justificación? ¿De verdad?

D

#36 ¿Y a atropellar gente también te enseñaron? Como ése está cruzando por donde no debe, acelero y ¡qué se joda! Ains.

k

#36 Debe ser lo único que te han enseñado.

dreierfahrer

Pues ahora que cojan al conductor y le metan 10-20 añitos de trena.

Es un peligro para la sociedad.

jonolulu

De gente que estaba allí


D

Espero que lo echen a la calle, si ya está en paro que sea la última persona en España en encontrar trabajo. Cuando salga de la cárcel claro. Cuanta mezquindad.

matacca

#3 Yo espero que lo juzguen por intento de homicidio.

enmafa

con el coche hay que respetar siempre a los peatones, sea por el motivo que sea, no se puede arrollar a nadie..si te paran pues te esperas...es una salvajada..

oso_69

Yo soy partidario de hacer cortes parciales, y no totales. Si cortas una avenida pero dejas libre al menos un carril, te haces notar, que es de lo que se trata, y no puteas del todo a gente que no tiene culpa. Creo que los demás usuarios tragarían con un pequeño retraso, lo que no aceptan es que no les dejen pasar.

Shotokax

#7 podríamos repartir caramelos también para que no se enfaden tanto. Hacemos una "happy protesta"?

D

#19 No observé esa solidaridad por parte de los administrativos, cuando me tenían de cola en cola por su puta incompetencia. O cuando te dejan tirado en la cola porque son las 10:55 y se para para el café.

pakuko

#27 Tardando estabas en ladrar... ya te puedes volver a tu caseta anda.

miliki28

Teniendo en cuenta el alcalde que tienen allí y que sale victorioso en todas las elecciones, es hasta normal que haya personajes atropellando a "disidentes".

d

#11 Capaz es nuestro "querido" alcalde de ponerle una medalla al individuo ese

mariiihuanO

Ahora encima, les reprocharán que se cojan la baja

D

Y deciamos de los taxistas que obligan a sus compañeros a hacer huelga... Esto es mil veces peor: ademas de gilipollas, el tio es un homicida en potencia (estara muy contento con las medidas del gobierno).

D_Eon

Es el resultado de tanto siembra-odios en los medios de comunicación. De tanto despotricar de los que se manifiestan,a alguno en un momento de tensión se le va la cabeza. En Alicante hubo garrulos que tiraron huevos a los manifestantes del jueves pasado desde un piso.

Yo no me preocuparía mucho, mas allá por supuesto del estado de salud de los atropellados y de alguna futura victima más de la crispación que vocean algunos periodistas y políticos. Conforme avance la crisis, los afectos al gobierno acabaran por convertirse en sus más aferrimos enemigos. Al ejemplo de los taxistas me remito. Y esa gente precisamente no serán de los que protesten sentaditos en el suelo aplaudiendo con las manos en alto. Esos la lían parda, como se esta viendo en las protestas en que participa bomberos o policias, mucho mas enérgicas y violentas que las que protagonizaban estudiantes y otros colectivos similares.

k

#67 Lo que te pasa a tí (ademas de ser un troll de 1º nivel) es que sufres "moral del esclavo". En vez de luchar por mejorar tus condiciones, te cagas en los que luchan por mejorar las suyas. Si todos fuesemos como tú, no habriamos salido del feudalismo.

D

#68 La moral del esclavo, es la de los funcionarios, que han tirado a la basura su carrera profesional a cambio de un sueldito fijo y 4 moscosos.

k

#78 jajaja, seguro que un notario, un cirujano, un comisario o un juez han tirado su carrera a la basura... engañao!!!

D

#68 yo no he dicho que quiera salir del feudalismo. Es un sistema de estado como otro cualquiera. Y no debía ser tan malo cuando duró tanto

k

#79 tu no eres mas tonto porque no te entrenas... a ti te meten una poya por el culo y apretas a ver si te sale por la boca, vaya troll

D

#85 voy a notificar a la Administración tus graves insultos y descalificaciones homófobas y racistas contra mi persona.Que te vaya bien.

k

#87 homofobo y racista?, dosde has visto tu eso?

l

27# Muy bien chaval que cosas te pasan..... Está claro que los funcionarios somos los únicos que tomamos el famoso café. Visto esto exijo energicamente que alguna asociación de hosteleros salga ahora mismo dandonos las gracias por mantener sus negocios ya que somos los únicos que consumimos en los bares en dias laborables. Al que ha atropellado a los dos funcionarios la pena es que no le han ostiado allí mismo. Ah no, que si lo hacen, tardan más en atender al 27

D

La gente empieza a estar harta de tanta manifestacion.
Si quieren joder a alguien, que vayan a joder a los politicos, no al resto de los ciudadanos.

D

#67 Cuando te arda la casa no llames al bombero, no vayas a ningun hospital público ni lleves a tus hijos a ningún colegio público si tan malos son...

D

"Cuando te arda la casa no llames al bombero, no vayas a ningun hospital público ni lleves a tus hijos a ningún colegio público si tan malos son..."

#70 perdona, pero en el municipio donde vivo el Parque de Bomberos es PRIVADO y nivel de eficiencia es el doble que los públicos, asi como mas barato.
no voy a hospitales públicos,gracias.Hay seguros medicos que son la hostia,sabes, sin colas,esperas,habitacion para tí solo...y por muy poco al mes.
no voy a colegio publico, voy a uno privado.

#76 Lo de que vas al colegio estaba claro desde que comenzaste a comentar en esta página.

m

#67 Evidentemente , a tí no te dieron la bofetada a tiempo.

f

Es lo que tiene cuando la gente con dinero jode a los que no.

Que se recuperen pronto los arrollados y que disfruten de su merecida baja.

triskin

putos fachas pisoteadores de derechos, que anteponen su puntualidad al hambre de la gente, ¿o irradian odio?, ¡¡¡cabrones!!!

xacy

Gente como #67 te hace darte cuenta de lo extendida que esta la endogamia en este país. No es necesario rebatir ninguna de las chorradas, me niego a dignificarlos llamándolos "argumentos", para que se caigan por su propio peso.

D

#74 De endogamia precisamente, no podéis hablar los funcionarios.
Cómo me río yo ahora de esos que te decían, hazte unas oposiciones y a vivir, que es un sueldo seguro para toda la vida.

D

Edito, que me ha dado un pronto mu malo!

Jiboxemo

Un dia a un iluminado de estos lo van a sacar del coche y lo van a colgar de una farola... tal vez entonces los fachas meseteros se lo piensen más y cojan el metro.

D

#57 Que metro? en la meseta no gastamos de eso.

eduardomo

Seguro que al conductor psicópata le cae menos que si se descarga canciones...

D

Acostumbrémonos. Esto irá a más cada día.

M

Bueno de momento no se sabe mas, vamos a esperar mas noticias para aclarar lo ocurrido.

d

# 20 Creo que no has entendido mi comentario. Por supuesto que es de psicópatas atropellar a gente que esta luchando por sus derechos. Solamente es un comentario sarcástico hacia las ideas del alcalde de Valladolid.

Milkhouse

Espero que sea acusado de intento de asesinato .... que es lo que es...

denominador_comun

Terrorismo es protestar, pero atropellar a los que lo hacen son solo imprudencias o enajenaciones transitorias. En las manifestaciones contra la guerra pasó lo mismo.

a

Parece que no conduzcan muy amenudo, si te fijas la cantidad de gente al borde de un ataque psicotico que circula por ahi. Si paras a ese tio fuera del coche seguro que ni se altera, pero al volante...

I

Ahora protestan, ahora. Cuando hubo tiempo de parar a los políticos serviles del capitalismo, no. Entonces decían que ellos no iban a hacerle el juego a los sindicatos, que las medidas eran necesarias, que habíamos vivido por encima de nuestras posibilidades... pero como ahora les han tocado a ellos en serio y ven que la hipoteca cada vez les pesa más con sus salarios menguantes, ahora sí protestan. ¡Ahora es tarde, imbéciles! Disfruten lo votado y lo no votado.

Ahora tendrán que estar un tiempo de baja: verás qué risa cuando descubran que por estar de baja ganan aún menos. Otra reforma de nuestra querida oligarquía

D

Es una putada, siempre me ha llamado la atención eso, que tengas prisa para ir a cualquier lado, y derrepente veas frente a ti como se mete un grupo de personas a cortarte la vía. Está claro, que no puedes hacer nada, o sí...pero con estas consecuencias.

D

Las protestas basadas en joder al prójimo lo único que logran es que tu causa pierda adeptos.

pero claro, lo que les interesa a los sindicatos es la foto, la cámara, y estos solo se atraen haciendo ruido, la forma mas facil es jodiendo a los demás que ni tienen culpa,ni les vá ni les viene.

Fiajos en dos formas de entender la vida opuestas: los agricultores cuando quieren protestar por los precios bajos de sus productos muchas veces LOS REGALAN A LA GENTE. Y los funcionarios cuando quieren patalear JODEN A LA GENTE.

Está claro quien es el enemigo.

triskin

TU ERES ASÍ O TE ENTRENAS ¿NO ME JODAS TÍO!!!#18

Yoryo

#29 Un trauma infantil es lo que tiene, perdura toda la vida si en vez de intentar solucionarlo te regocijas en el mal que te hicieron y lo extrapolas a todo tu entorno.

Ya veras cuando se de cuenta de que está en un armario y no encuentra la puerta.

k

#18 Professor se pone de nick, buaa, me parto,seguro que es un cateto...

Jiboxemo

#18 ¿Y que quieres que hagan los funcionarios? ¿Que regalen expedientes a la gente?

Y sí, les están jodiendo la vida por cortar la calle y blablabla... Cuando el corte se debe a fallas, san fermines y san isidros, de puta madre!!!

D

#66 #54 unos señoritos privilegiados, que los más heroico que han hecho en su puta vida fue perder dos veranos preparandose un examen, que han aprobado veremos como -hay pinganillos, enchufes,soplos,dedos indices y otros medios-

estos niños pijos porque les quitan el regalo de reyes patalean y JODEN A LOS DEMAS CIUDADANOS, que les pagamos el sueldo.

Cuando los niños repelentes se ponen así, es necesario una bofetada a tiempo.

k

#18 Está claro. El enemigo eres tu.

D

Estos dos funcionarios no han aprendido las reglas básicas de seguridad vial.

M

#4 #5 Espero que que como dice #10 que os hayáis olvidado del que es muy fuerte.

Nickair

#10 #12 Professor es una mascota de meneame, siempre va a intentar provocar.

D

ufff administrativos....seguro que estaban cortando por protesta o estaban volviendo del desayuno?

D

#9 Ya se las han ingeniado para hacer las dos cosas a la vez... para que luego digan que no son eficientes.

Funcionarios protestan contra los recortes con un desayuno en la calle

Hace 11 años | Por --18896-- a radiogranada.es

Autarca

#4 #9 Yo lo que no entiendo es la gente que le molesta más llegar tarde a trabajar un día que pagar un IVA de locos.

D

#53 Porque la gente no piensa en el futuro, solo en presente. Y ese es uno de los motivos por los que estamos así. "PSOE malo!, quitemoslo, pongamos al PP aunque no sepamos lo que hará!"

D

Yo haría lo mismo.

Si fuera autónomo,tuviese que trabajar y me lo impiden... unos simples FUNCIONARIOS ! entonces no respondo de mí.

D

#4 Te ha faltado el

hamahiru

#4 A ti te pasa lo mismo que a los niños que cuando son pequeños les ríen las faltas de respeto y luego cuando crecen se vuelven unos gilipollas.

D

#41 no entiendo que me ha pasado por la cabeza,para decir tamaña sandez te expreso mis disculpas y pido perdón en publico, mi inexcusable comportamiento me averguenza.
Pido perdon tb a todos aquellos que se han sentido molestos con mis comentarios

D

#4 Me temo que sí vas a responder. Y además ante un juez.

tururuuuu

#4 Ya, pero aquí todos sabemos de que pie cojeas,... solamente te asemejas a un ser humano por saber utilizar ciertas herramientas complejas, como un teclado.

1 2