Hace 10 años | Por fersal a publico.es
Publicado hace 10 años por fersal a publico.es

Una mujer de 56 años sufrió un ictus cerebral al ser golpeada por la policiía en la cabeza. En total ocho personas resultaron heridas... Tras la celebración de una asamblea en la plaza Fuente Dorada y después de que hablaran algunas de las personas agredidas ayer por la Policía, varios centenares de manifestantes se han concentrado frente a la sede del PP, contra la que arrojaron varios huevos. Posteriormente, se han dirigido al Ateneo Republicano, donde trabajan con los abogados de Legal Fuente Dorada en las acciones legales que van a emprend

Comentarios

D

Los brotes morados

blokka

Y después los volveran a votar como siempre...

m

#8: Más bien abstenerse... hay gente que sigue creyendo que votar en blanco es bueno, y no se dan cuenta de que un voto en blanco es incluso peor que una abstención. Lo que hay que hacer es buscar al partido minoritario que menos malo nos parezca y apoyarle.

A

#8 Casi un 30% de votantes-que-votan son lumpen y votan a sus amos.
Si los 20 millones de votantes que no piensan votar, lo hicieran...
El asunto es que son más fieles los ladrones a la hora de votar que las personas honradas, seguramente por el sobre de dinero negro.
Propongo pues el Voto Obligatorio y la abolición de la Ley d'Hont.

D

#18

No es la ley d'HOnt, es la división en circunscripciones.

s

#18

*
Propongo pues el Voto Obligatorio y la abolición de la Ley d'Hont.
*


Primero circunscripción única. Segundo que los votos en blanco tengan representación con escaños en blanco en lugar de castigar a los partidos minoritarios. Tercero que la libertad para votar y valor de los votos (además de ser secretos) se valore la libertad real de la gente: derecho a manifestación, libertad de expresión, reunión, asociación. Información veraz no mezclada con opiniones y separación efectiva de poderes. Igualdad ante la ley de personas físicas Y que los partidos y las candidaturas personales como personas jurídicas que son estén todas en igualdad ante la ley.

Vamos lo mínimo para ser una democracia, que en Irán y en infinidad de sitios también se vota...

LevNikolaievich

#6 #8 #27 Una vez más, recordamos que al PP sólo le votó en Valladolid el 30% del censo.

sieteymedio

#28 Una vez más:

De qué partido es el alcalde de Valladolid? Del PP, con el 46.89% (http://elecciones.lainformacion.com/municipales/2011/castilla-y-leon/valladolid.html)
A qué partido votaron más en las pasadas elecciones generales? Al PP, y con el 52.93% (http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_2011)

No hace falta decir nada más.

LevNikolaievich

#29 Eso es el recuento de votos, con una abstención del 30%, lo que supone que sólo uno de cada tres votantes les quiere, y dos los odian profundamente (esto último es una apreciación subjetiva basada en lo que oigo en cualquier conversación de mi entorno).

sieteymedio

#30 No les odiarán tanto cuando se quedan en casa rascandose los huevos el día de las elecciones. Ostia, si las elecciones se ganaran por odio o amor sería la polla.

D

Como sigan cabreando a la gente De La Riva va a terminar ganando solo con el 50% en vez de con el 55% habitual.

D

Bueno, si los 300 mil habitantes de Valladolid claman, ¿quiénes somos nosotros para oponernos ante tal masivo clamor ciudadano?

#6 Si la noticia dice que es todo Valladolid tu comentario sobra por aguafiestas.

k

Encima de ladrones y vendepatrias, reprimen las protestas como solo saben los fascistas, los ciudadanos no podemos permitir estos atropellos, necesitamos un gobierno que no piense exclusivamente en ellos, este gobierno no representa a la ciudadania, va encontra de su propio programa electoral, es corrupto y lo que es peor no le importa utilizar la fuerza para reprimir las protestas, que suerte tienen que no son violentas.

Y recordar peperos atiar el odio tiene malas consecuencias.

D

#22 Por cierto no te escondas detrás de los "comeflores". Nadie te impide que deas rienda suelta a tus instintos violentos saliendo a romper todo a la calle. ¿O no será que no te atreves y buscas la cobertura del grupo?

m

Insisto: recopilemos fotos, señalémosles con el dedo. Sin violencia eso si, sólo señalarles en sus ratos libres, a ver si es posible conseguir algo.

Socavador

#12 Y sobre todo denuncias por las vías legales. Utilicemos la justicia mientras sea posible...que poco nos queda.

U

No olvidéis: ...Así, hacemos responsables de la evolución del estado de salud de Encarna a los funcionarios que intervinieron en el operativo; al jefe del mismo; al Sr. Subdelegado del Gobierno en Valladolid, D. Jose Antonio Martínez Bermejo, al Sr. Delegado del Gobierno en Castilla y León, D. Ramiro Ruíz Medrano y al sr. ministro del Interior, D. Jorge Fernández Díaz...(Foro policía)

sieteymedio

Valladolid clama hoy contra el PP y le volverá a votar como siempre para poder seguir clamando.

Razorworks

A la siguiente volved a votarlos.

yagoSeis

#15 me temo que no son los mismos los agredidos que los votantes del pp...

Franctangerino

La situación prebelica que vive España cada día se acentúa más.
Una acción una reacción.
La violencia no se combate con violencia, ya que solo puede provocar más violencia.
Pero alguien tiene que parar la violencia.

kampanita

#20 yo estoy empezando a hartarme de los comeflores. La violencia ha acompañado la historia de la humanidad en todos los momentos de cambio y avance social.
Que no te guste la violencia es una cosa, pero ya vale de falacias.

D

#22 Di que sí, como en el 36. A ver quien gana y se queda mandando sobre las ruinas.

#20 Las tres últimas cosas que dices son ciertas. Vamos, son de cajón y después toca llorar sobre todo a los que más pierden como ya nos ha acontecido en el pasado.
Pero la primera, de situación prebélica, no la comparto. ¿Estás hablando de España? Me parece que muchos vivís fuera de la realidad sinceramente.

yagoSeis

Bien hecho!!!! mucho animo!!!!

D

Se está preparando una situación altamente explosiva, de seguir así en poco tiempo serán los políticos y la policía los que tengan que salir corriendo.

a

Curioso que un policía llame parásito social a quien con sus impuestos paga su sueldo.

U

...

kristiankily

Otra gotita para el vaso. Si fuese político ya estaría buscando un lugar paradisíaco para exiliarme.

D

La de meneos que mueven las noticias políticas.

D

#7 Esta es la noticia del día en la actualidad económico/política, al menos para los obreros de este país
Los salarios bajan un 10% de media desde el inicio de la reforma laboral

Hace 10 años | Por poyeur a elmundo.es


Pero en Menéame apenas hay obreros, básicamente está dominada por una turba de ninis que no tienen otra cosa que hacer que llevar una y otra vez las mismas batallitas a portada, incluso cuándo son refritos que no aportan nada nuevo más allá de cierto enfoque "ardoroso".

En fin, ahora mismo como fuente para informarse de lo más interesante del día echando un vistazo a la portada, función que cumplía hace unos años, esta web no vale un pimiento. Es un canto al circlejerkismo.